¢αρíтυℓσ 32

910 55 6
                                    

+Nueva pareja+

La figura masculina de cabellos marrones se acercó a ambas chicas y se sentó a su lado sin esperar una respuesta de su parte. Ambas se miraron un poco confundidas, sorprendidas por la aparición del chico.

-¿Wayhem?- Murmuró la azabache- ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido a vivir en Inglaterra- Dijo para luego acercarse a abrazarlo- No te veía desde esa vez en el Louvre con Adrien.

-Lo sé- rió- Ha pasado tiempo. Y dime ¿Quién es tu amiga?- Dijo señalando a la ojicafé, quien desvío rápidamente la mirada.

-Ella es Kagami, creo que nunca te la había podido presentar.

-No, creo que la recordaría, en fin. Un gusto conocerte, Kagami.

-Igualmente... ¿Wayhem?

El chico asintió y ambos rieron, se dirigieron una mirada compadeciente y la ojiazul, que observaba atentamente la escena, rió por lo bajo para luego recostarse en el pasto. Los chicos la imitaron y dirigieron su vista al cielo azul, decorado por blancas nubes.

-Ya volvimos- Se escuchó la voz de Adrien, interrumpiendo su concentración- Espera... ¿Wayhem?

El mencionado se levantó abruptamente y al confirmar que se trataba del rubio, corrió hacia él para recibirlo con un cálido abrazo.

-Pensé que no te volvería a ver- Exclamaron.

Pasaron las horas y la presencia de su nuevo amigo no pasó desapercibida para el resto del grupo. Su ánimo era contagioso y su bromas albergaban aún más el ambiente. Cuando se trataba de juegos competitivos, sorprendentemente superaba a todos, excepto a Kagami, que les llevaba una gran ventaja.

Faltaban una hora para el final de la jornada y los chicos exhaustos caminaban buscando una banca donde descansar nuevamente. El grupo se separó en dos: Por un lado estaban Adrien, Luka y Marinette, que bromeaba sobre la escena frente a ellos, siendo que al otro lado caminaban Kagami y Wayhem. El castaño y la ojicafé tenían muchas cosas en común y cada vez que alguno de los otros chicos mencionaba a la pareja, un ligero sonrojo adornaba sus mejillas.

La asiática por una inexplicable razón, sentía una cercanía natural con el moreno, era como si lo hubiera conocido de toda la vida y estar a su lado la hacía sentí cómoda. Y para la vista del chico, Kagami era una de las chicas más habilidosas que había conocido. Desde el primer momento en que la vió, quedó deslumbrado con su belleza, aunque no lo reconocería. Se sentía atraído por la chica y el sentimiento parecía ser mutuo. Pero había un pensamiento que no dejaba tranquilo al castaño y tras pensarlo, se acercó al rubio para salir de la duda.

-Adrien ¿te puedo preguntar algo?- Susurró en el oído del chico, dándole a entender que era un asunto privado.

-Ehhh, chicos- Dijo llamando la atención del grupo- Ustedes adelantense, vamos a buscar bebidas y luego los alcanzamos.

-Está bien, nos vemos- Respondió Luka.

Los 3 chicos se marcharon, dejando al rubio a solas con el moreno. Adrien se imaginaba de lo que se trataba y no dudaría en aconsejar a su nervioso amigo. Ya había estado en esa situación muchas veces antes y aunque se tratara de una chica con la que había compartido una relación tan larga, tenía aceptado que las cosas entre ellos, su historia, había terminado, y solo quería que esa chica fuera feliz, sea con quien fuere.

-¿Qué quieres saber de Kagami?- Interrogó directamente el rubio.

-¿Q-qué? ¿Quién te dijo que... enserio soy tan obvio?- Replicó sin poder ocultar el ardor que aparecía en sus mejillas.

-Tranquilo, amigo. Sí, fuiste un poco obvio, tu sonrisa de vivo cuando ella está cerca ayuda, pero ella no se da cuenta, así que dime ¿Qué quieres saber de ella?

-Ehhh yo- Musitó nervioso. Sus manos dudaban y su corazón latía tan rapido que parecía que ven cualquier momento se saldría de su pecho, pero finalmente se calmó y suspiró antes de continuar la oración- ¿Ella está saliendo con alguien?

——————————————————

.
.
.
.
.
Eso no se lo esperaban ¿O sí?😂😂.

Lo sé, este fue uno de los capítulos más aburridos que he hecho, pero estoy muy cansada y aún me molesta la vista, así que sólo quiero dormir y esto es lo mejor que puedo dar ahora.

Hoy fui a marchar. Literalmente no se podía caminar, porque estaba tan lleno que apenas había espacio para respirar. Estuve marchando como 4 horas y en una iba pasando al frente del perímetro de la moneda, y un paco csm tiró gases lacrimógenos y me llegó justo y por suerte no respiré, así que no me afectó tanto a la garganta como a mi hermana, que prácticamente casi se ahoga, pero si me llegó a los ojos y estuve almenos 3 minutos sin poder ver nada, por suerte había gente que me ayudó, pero no había nadie con agua con bicarbonato, entonces me tuve que aguantar nomás y seguir marchando, hasta que llegué a mi casa, me bañé y me limpie todos los residuos del gas. Es por eso que me molesta tanto la vista y estoy tan cansada.

Los pacos dicen que fuimos sólo 125 mil, pero todas las que fuimos a la marcha tenemos la certeza de que fuimos 2 millones aprox. Porque cuando fue la marcha donde eran 1 millón, sí se podía caminar, pero en esta marcha no. Los medios oficiales nunca dicen la verdad, manipulan y tergiversan la situación y es por eso que no tienen credibilidad. Lo importante es saber la verdad, y yo lo sé porqué estuve ahí, fuimos 2 millones marchando, y es una experiencia que jamás voy a olvidar.

¿Alguien más fue a marchar aquí?

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora