¢αρíтυℓσ 37

851 48 0
                                    

+Desaparecido+

Un aura rosada y brillante envolvió el cuerpo de la chica, tomó su yoyo y se dirigió a la peluquería donde se había refugiado anteriormente.

-Hola Luka- Dijo la heroína moteada en cuanto cruzó la puerta. Miró hacia los lados y llamó y sintió un ligero pánico al notar la ausencia del chico de cabellera rubia- ¿Y Adrien?

-Fue al baño- Respondió Luka, sereno.

-Tenemos que llevarlo a un lugar seguro, rápido.

Ambos jóvenes se dirigieron al lugar y golpearon la puerta para cerciorarse de que el chico se encontraba bien.

-Adrien ¿Estás bien?- Interrogó la azabache, el pánico aumentó al ver que no había respuesta- ¿Adrien?

Posó con prisa ambas manos en la manilla e intentó girarla, pero esta estaba cerrada con llave desde adentro y no podía abrirla.

-Necesitamos las llaves, ayúdame a encontrarlas- Ordenó la chica y ambos se separaron para buscarlas.

La chica se dirigió a una sala con un escritorio y muchos papeles, revolvió con desesperación los objetos sin éxito.

-Las tengo- Gritó Luka desde el otro lado del recinto, luego de un rato de búsqueda.

Ambos se dirigieron rápidamente al baño, pusieron la llave en la ranura, giraron la manilla y para su sorpresa, se encontraron con un baño absolutamente vacío y desolado.

-Ay no, HeartBreaker se lo debió haber llevado. Tengo que irme.

La heroína salió del lugar preparada para irse y enfrentar lo peor, cuando una vibración y timbre de llamada proveniente de su yoyo la interrumpieron. Deslizó la cubierta para acceder a la pantalla y contestó al ver que se trataba de una videollamada de su compañero felino.

-Ladybug- Replicó.

-Chat ¿Dónde estás?

-En la recepción del estudio, te estoy esperando, necesitamos un plan, sólo nos quedan 10 minutos.

-Tenemos otro problema, Adrien desapareció, HeartBreaker se lo debió haber llevado, eso significa que ahora está en peligro.

-Si crees que ese es un problema, deberías ver esto.

El héroe dirigió la cámara de su bastón a una pantalla de un computador que mostraba la grabación de seguridad del estudio. Allí se podía ver claramente al villano hablándole a su ejército, quienes tenían afirmada a una chica.

-¡Kagami!

-Por eso debes venir rápido.

-Estaré ahí en 2 minutos.

Volvió su yoyo a la normalidad y lo lanzó para afirmarse en una de las chimeneas.

-Mari, espera- La interceptó Luka antes de que se marchara.

Por un segundo se quedó paralizada. El tiempo corría y parecía que el destino la estaba acorralando nuevamente, aunque quería saber qué tenía que decirle su novio, su corazón dió un vuelco y la traicionó, obligándola a dejarse llevar por su impulsividad.

-Lo siento, Luka, no hay tiempo- Jaló de su yoyo y se marchó, dejando al chico con la palabra en la boca.

Sólo espero estar haciendo lo correcto, pensó, se sentía culpable, pero había tomado su desición y ya no había vuelta atrás. Fuera lo que le esperara, había elegido tomar ese riesgo, y ya no era sobre HeartBreaker, no era sobre los akumas ni el eminente peligro de un villano suelto en París. Algo había cambiado, y ahora al fin estaba claro.

——————————————————.
.
.
.
.
Lo confirmo, tengo que volver a leer novelas.

Alguien más aquí vió el final de Steven universe future?? Lloré casi todo el último episodio, porque ya venía llorando del penúltimo, pero no voy a dar ningún spoiler. Lo amé, eso es lo último que voy a decir.

Estoy pensando en hacer otro libro de miraculous, sería un AU, pero no afectaría las actualizaciones de este libro, lo que sí necesitaría tiempo, porque no lo voy a ir publicando apenas tenga los capítulos como aquí, sino que primero lo escribiría y después comenzaría a publicarlo de a poco. En fin, es sólo una idea por ahora, aunque igual me ayudaría mucho con algunos proyectos.

Gracias por leer💕

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora