—No puedo creer que Edward y Bella estén saliendo —dijo feliz la castaña—.
Jasper sonrió.
—¿Por qué? —la curiosidad lo invadía cada vez que estaba con Rose—.
—Bueno, básicamente ambos se ven perfectos juntos —un dulce suspiro salió de los labios rosas de la castaña— me encantaría tener a alguien y ser así de perfectos juntos —y aquella indirecta había sido captada por todos los Cullen menos por Jasper—.
La castaña caminó al lado de Jasper por los pasillos, las mangas del suéter blanco de Rose fueron remangadas hasta la mitad de su antebrazo y un pequeño tatuaje fue visible para el rubio.
—¿Te tatuaste? —preguntó curioso y sonriente el rubio miel—.
—Oh sí —la joven sonrió y mostró su brazo, que era adornado por unos extraños símbolos—.
—Genial —salió de los labios del rubio—.
Las manos de ambos rozaron ligeramente, sacando una pequeña chispa que recorrería los cuerpos de ambos; una mirada brillante alumbró los ojos de la castaña y un leve sonrojo en sus mejillas enterneció enormemente al rubio.
—Bueno —las palabras de la castaña salieron en pequeños balbuceos, y la explosión de emociones en el cuerpo de la joven fue transmitida directamente al rubio, quien sintió curiosidad completamente por el centenar de emociones— quería hablar contigo —el rubio posó completamente su atención a las suaves y dulces palabras de la castaña—.
Entonces se detuvieron en el auto de la joven.
—Realmente no sé si sea realmente pronto para decir esto —los orbes grises de la muchacha miraron directamente los labios del rubio miel— pero bueno —un pequeño suspiro salió de los labios de la castaña— Jasper, me gustas, y mucho —las mejillas de la joven ardieron y se tornaron de un color rosa muy lindo—.
—Uh, bueno —el rubio explotó de felicidad en sus adentros—.
—No necesitas responderme nada ahora, de verdad, sé que es muy extraño, pero de verdad, me has gustado desde que te vi por primera vez y es aún más extraño que lo diga ahora mismo porque probablemente te guste alguien más y porque de todas mis indirectas no has entendido ninguna, y entenderé si me dices que no pero enserio —las palabras habían salido demasiado rápido como para que el rubio pudiera entender y procesar todo a la vez; una dulce sonrisa salió de los labios del rubio—.
—Tú también me gustas —.
—Entiendo que no puedas —la castaña pausó por un momento— ¿Qué? —aquello hizo reír dulcemente a Jasper— Dijiste que... ¿también te gusto? —la joven divagó con un rostro serio por unos segundos—.
—Y eso es... ¿malo?
—No, pero nunca había llegado tan lejos —la joven miró sonriente al rubio miel y robó un pequeño y rápido beso de los labios del rubio— en fin, creo que te veré luego —la joven intentó escapar, pero su plan resultó fallido cuando el rubio la tomó por la cintura y robó un beso más dulce y duradero.
Al separarse la muchacha se quedó quieta por unos segundos y luego sonrió enormemente feliz.
—¡Ay! ¡De verdad que eres una cosita tan linda! —dijo la muchacha rodeándolo al rubio en un abrazo— ¡Me hace amarte aún más! —aquella palabra asustó un poco al rubio, "amor", aquello que le aterraba un poco pero que también le ilusionaba—.
ESTÁS LEYENDO
'Til The End Of Time - Jasper Hale. [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar"Pantalones azules, camisa blanca, entraste en la habitación, sabes que haces mis ojos arder, eras como James Dean, seguro que eres tan descarado como la muerte; te amaré hasta el fin de los tiempos, esperaría por ti un millón de años, prométeme que...