22

1.8K 142 0
                                    


Elizabeth entró junto a mí a la casa de los Cullen, que ya estaba llena, realmente se había convertido en un verdadero night club, de esos que sólo aparecerían en los programas de TV.

Alguna canción sonaba por toda la casa a todo volumen mientras muchos de los estudiantes  bailaban por todas partes.

—Vamos a conseguir algo de beber —asentí ante las palabras de Elizabeth, quien me jaló del brazo para llevarme hasta donde algunas chicas bebían de unos vasos rojos desechables— estuve esperando que alguien trajera alcohol, y encontré a esos chicos —señaló a tres chicos en una esquina de la casa—.

Después de un rato sin encontrar por ningún lado a Jasper me resigné a pasar todo el rato junto a Elizabeth bailando entre los demás invitados de la fiesta, hasta que —por supuesto— Bella me interceptó con Elizabeth para dirigirnos al pequeño patio trasero de la casa junto a ella.

Alice y Jacob  discutían sobre los neófitos cuando Bella, Elizabeth  y yo llegamos, la teoría de Bella era cierta y venían a por ella, la voz de la respuesta de Jasper a Jacob me sacó de mis pensamientos.

—Contamos con algunas ventajas, perro. Será una lucha pareja.

—No —Jacob lo contradijo— no va a ser pareja.

Al final habían acordado que las jaurías pelearían también, y que todos nos veríamos esa misma noche.

—Esto va a resultar un poco raro —dijo Jasper ahora— nunca había calculado la posibilidad de trabajar en equipo. Ésa debe ser nuestra prioridad.

—Sin duda alguna —coincidió Jacob— debemos volver a por Sam ¿A qué hora?

—¿A partir de qué hora es demasiado tarde para ustedes? ¿a qué hora?

—¿A las tres?

—¿Dónde?

—Quince kilómetros al norte del puesto del guardia forestal de Hoh Forest. Vengan por el oeste y podrán seguir nuestro rastro.

—Allí estaremos. —la cosa concluyó en eso, Jasper estaba extrañamente tenso y me preocupaba, sin embargo todo pareció mejorar camino a casa, cuando me quedé dormida en sus brazos hasta la hora acordada.





(...)




La noche era bastante oscura, sin luna que admirar debido a que se ocultaba detrás de las nubes, Alice estaba algo molesta por la "Ceguera" que le provocaban los lobos.

—Las dos cosas que jamás deben olvidar son: primera, no dejen que los atrapen entre sus brazos,y segunda, no busquen matarlos de frente, eso eso es algo para lo que todos están preparados; en cuanto vayan por ellos de costado y en continuo movimiento, van a quedar demasiado confundidos para dar una réplica efectiva. ¿Emmett? —Jasper llamó al más corpulento de la familia— él es el mejor ejemplo de ataque de un neófito.

—Procuraré no romper nada —Jasper sonrió ampliamente.

—Él confía en su fuerza, su ataque es muy directo, los neófitos tampoco van a intentar ninguna sutileza, procuran matar por la vía rápida. —Jasper retrocedió unos cuantos pasos.

—De acuerdo Emmett, intenta atraparme.

La pelea se convirtió en un centro de atención para todos,  al final Jasper lo había atrapado por detrás y tenía sus colmillos al menos a una pulgada de su garganta.

—Otra vez —insistió Emmett, pero Edward interrumpió queriendo tomar su turno.

—Aguarda un minuto —Jasper sonrió mientras retrocedía— antes quiero mostrarle algo a Bella —primero le pidió a Alice que se pusiera frente a él— Sé que estás preocupada por ella y Rose, deseo mostrarte porqué no es necesario que lo hagas. 

Mi cuerpo se tensó un poco, lo suficiente para que pensara en cómo yo podría ganarle a Jasper, literalmente yo nunca había peleado de esa manera contra un vampiro, mucho menos con uno tan entrenado como Jasper.

Él comenzó a pelear con Alice, movimientos sutiles de Alice que no dejaban que ella saliera con un solo rasguño, y, al final,  había vencido a Jasper con gran ventaja, él me llamó y me adelanté frente a él; estaba más que nerviosa.


—No te contengas, Rose —asentí esperando algún movimiento suyo, se había abalanzado contra mí, pero parecía tener mejores reflejos—.

Habían movimientos bastante suaves para esquivarlo, pero sabía que no podía sólo hacer eso, en algún momento él había lanzado su puño en mi dirección, y había tomado su muñeca, colocándole de espaldas y pateando su espalda, lanzándole rápidamente lo suficientemente lejos como para tomarme el tiempo de evitar su siguiente contra ataque.

La batalla estaba siendo más pareja de lo que pensaba, mis ojos estaban negros esta vez, y no me estaba conteniendo.

Estaba apareciendo en cada lugar en el qué el posaba su mirada, y me estaba escabullendo entre sus ataques.
Realmente estábamos peleando esta vez.

Él se había lanzado contra mí, pero estaba arrastrándolo, en algún momento lo había tomado por sorpresa, lo había tirado al suelo y había puesto mi pie sobre su espalda, acorralándolo perfectamente.

—Suerte para la próxima —quité mi pie dejándolo tomar su postura de nuevo—.

Bella me miró asombrada, todos los presentes lo habían visto, pero Sam Uley era el más interesado.

Todo había resultado mejor de lo que esperaba.

Todo estaba yendo mejor.

Todo estaba mejor. 

'Til The End Of Time - Jasper Hale. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora