Los Denali junto a los Cullen miraron a Rose y a su hermano mayor entrenar para la batalla con gran agilidad.
—Es una gran guerrera —Sebastian apareció al lado de Bella Swan.
—No entiendo cómo puedes ser una raza distinta de vampiros.
—Sólo sucedió —.
Rose empuñó su espada fuertemente al igual que Owen, y ambos se miraron.
—Deberíamos comenzar con el combate, mano a mano —.
—Cómo quieras, ya he luchado con neófitos —.
—De acuerdo —el Goblin soltó su espada, y la dejó caer frente a sus pies, al igual que Rose.
Los ataques fueron bastante parejos, hasta que la sirena tomó al muchacho de los pies, tirándolo y posando su pie sobre la cabeza del mismo.
—Tendrás más suerte para la próxima —.
La sirena sonrió genuinamente al haber ganado una pelea contra su hermano.
—Ese no es todo mi poder, no creo que quieras enfrentarte a mis dones —el muchacho miró a su hermana—.
—Será más tarde... —.
—Mañana será el día —Edward miró a la sirena—.
—No te preocupes, Ed —la muchacha miró al vampiro— Tenemos un gran equipo, somos los suficientes testigos... —.
—Tiene razón, Edward —Eleazar miró a la sirena— tan sólo con Rose y su hermano tenemos una gran ventaja.
—Gracias —el hermano de la sirena le dió un codazo— ay... —.
—Tienes un espejo, Rose —Eleazar miró con sus orbes dorados a la sirena—.
—Puedo imitar cualquier don concreto o abstracto, es increíble, será de mucha ayuda poder proyectar el escudo. —.
—Esperemos que no lleguemos a una pelea —mencionó Carlisle—.
—Emmett —la sirena miró al nombrado—.
—Quiero mi revancha —dijo este.
Aquella tarde habían hecho un par de actividades de entrenamiento, y de igual forma habían disfrutado esos momentos, no sabían si realmente serían los últimos con la pequeña Renesmee.
Todo era un poco confuso para Rose, más que nada porque sus emociones subían y bajaban.
Pero ese no era un impedimento para proteger a su familia con toda su alma.
De ninguna manera.
(...)
—Como sea, de todas formas sigues siendo buena peleando —el vampiro de ojos azules había acompañado a la sirena hasta su residencia—.
—Lo sé, es increíble... —un pequeño silencio se formó durante esa caminata—.
—Rose, después de esto... ¿Porqué no regresas a la Escuela Salvatore? —.
—No lo sé, Sebastian, no lo sé... —.
—Sería genial tenerte de vuelta... —.
—Sé que puedo hacer muchas cosas que resultarían benéficas para Lizzie, y los demás... Pero no lo sé... —.
—Lo entiendo... —.
—Bueno, entraré ahora —profirió la chica cuando su casa estuvo frente a ella—.
ESTÁS LEYENDO
'Til The End Of Time - Jasper Hale. [EN EDICIÓN]
Fanfiction"Pantalones azules, camisa blanca, entraste en la habitación, sabes que haces mis ojos arder, eras como James Dean, seguro que eres tan descarado como la muerte; te amaré hasta el fin de los tiempos, esperaría por ti un millón de años, prométeme que...