La estación de policía de Seul estaba repleta de reporteros debido al escandalo del momento.
Exclusiva
El famoso artista Lee Taemin fue arrestado por causar un accidente al conducir en estado etílico, el hecho se dio a cabo hoy a las 00:30 de la madrugada y su agencia no ha dado declaraciones al respeto. Muchos comentan que el artista estaba pasando un mal momento debido a su supuesta ruptura con el famoso cantante Kim Jonghy..- Taemin lanzo su celular contra la pared de la incomoda celda.
TM: Cuanto tiempo me tendrán aquí?!..- Grito molesto, su mánager dio un saltito por el grito.
¥ : Su padre no responde las llam..- Taemin se carcajeó torcidamente.
TM: Idiota!! Acaso estas esperando su ayuda?!..- Grito encolerizado, sabia que el maldito de su padre lo dejaría hundirse para que aprenda la lección.
¥ : Pero es el dueño de la agencia, tiene que declar..
TM: Tienes 3 horas para sacarme de aquí o par..
¥ : BEBÉ!!..- Llego su novio preocupado, Taemin dejo salir sus lágrimas y estiro sus brazos por sobre las rejas para abrazarlo o por lo menos intentarlo.
TM: Jong, bebé sácame de aquí o moriré..- El chico asintió revisando su rostro y brazos, Taemin era muy sensible y cualquier fuerte apretón dejaría marcas.
JH: Tranquilo amorsito, vamos a sacarte de aquí y después podrás tomar un baño de rosas como te encanta, si?!..- Taemin asintió mientras recibía miles de besitos de su parte.Mientras tanto en una de las oficinas del mismo lugar un enojado azabache discutía sobre el tema del cantante.
¥ : Pero Sr, el chic..
MH: No esta en discusión, mañana sera el juicio y mientras tanto seguirá detenido!!..- Grito enojado, odiaba a los artistas por su vanidad y manera de vivir [Personas que no se esfuerzan y solo viven gracias a su belleza].
¥ : Per..
MH: Retírese, necesito seguir trabajando!!..- El chico asintió y salió del lugar. Una vez solo observo la foto del cantante en el periódico local.
MH: Veamos si resistes una noche mas encerrado, princesito..- Sonrió de lado ya que sabia cuán mimado era el chico, dejo a un lado dicho papel y volvió a su trabajo.
Lee Seung Gi observaba al novio de su hijo quien había solicitado hablar con el.
SG: Bien, como puedo ayudarte?!..- Jonghyun sonrió nervioso, llevaba 3 años saliendo con Taemin y siempre le sorprendía la dureza del mayor.
JH: Por favor realice la rueda de prensa, si no lo hace su carrera sufrirá grand..
SG: Es mi hijo y la figura publica de todo Corea pero no le importo nada al cond..
JH: Prometo ayudarlo y no dejarl..
SG: Jonghyun!!..- Llamo su atención y continuó..- Me caes bien y se que amas a mi hijo pero el tiene que aprender a ser cuidadoso..- El chico bajo la mirada triste, le dolía que su novio pase en aquel lugar así que seguiría insistiendo..
JH: Sr Lee, usted sabe que el es muy delicado y podría contraer algún virus..- Formo su mejor cara triste y el mayor sonrió enternecido, sabia que el chico tenia razón así que termino aceptando.
SG: Esta bien!!..- Jonghyun se levanto e intento abrazarlo pero la mirada del mayor fue negativa.
JH: Gracias Sr Lee, Taemin se pondrá muy feliz..- El mayor asintió y anuncio a su secretaria que daría la rueda de prensa en la estación de policía junto al chico..Pero jamás se esperaron con la decisión del General Choi en que Taemin debía de cumplir las 48 horas retenido.
SG: Solicito hablar con su superior..- Hablo duramente a la secretaria del lugar.
¥ : Lo siento, el General Choi esta de viaje y vuelve mañ..
JH: Como pudo haber viajado tan pronto?!..- La chica explico las cosas y lo único que lograron fue poder ingresar fue una manta y comida para Taemin quien pego el grito al cielo cuando se entero de su futura noche fría.
TM: Papá, moriré aquí den..
SG: Basta, ya intente solucionarlo pero el jefe en mando viajo de imprevisto.Jonghyun se quedo a su lado varias horas hasta que lo sacaron debido a los horarios de visita, una vez sólo se abrazo a si mismo intentando no pensar en sus nervios. Minutos después escucho a alguien acercarse y se levanto contento pensando que lo dejarían libre.
TM: Onew, qu..?!
ONW: Idiota, como pudiste ser tan imprudente!!..- Grito encolerizado, Taemin bajo la mira mientras jugaba con sus dedos nervioso.
TM: Lo siento..- Onew rodó los ojos y ordeno abrir la celda.
ONW: Tranquilo, mañana estarás fuera de aquí!!..- Susurro abrazándolo.
TM: Cuando llegaste a Corea?!..- Se alejo para mirarlo.
ONW: Hace unos minutos, me asignaron el puesto de comandante aq..
TM: Puedes hacer que me dejen libre, verdad?!..- Onew negó decaído.
ONW: No, recién inicio en dos semanas por eso Choi esta a cargo del puesto.
TM: Puedo demandarlo?! No es su trab..
ONW: Es el jefe General y si el impuso tu castigo debe cumplirse pero hablare con para que considere tu caso!!..
TM: Me lo prometes?!..- El chico asintió y continuó abrazándolo, eran muy unidos y Taemin lo consideraba su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...