Key tenía en brazos a su pequeña mientras veía las noticias en la TV..
El día de hoy fue detenido el ex cantante Kim Heechul, pruebas demuestran que fue el autor principal del accidente que sufrió Lee Taemin..
La agencia "LeeEntertainment" anuncio que también plantearán una demanda por daños Psicólogos causado a uno de sus estrella principales, Kim Key..
Apago la televisión y miro tiernamente a su pequeña, ahora podría estar más tranquilo al saber que su pequeña no corre algún riesgo..
SG: Lo siento hijo, tu padre se metió con lo mas valioso que tengo "Uds" y eso jamás se lo perdonaré..- Limpio sus lágrimas y lo miró tranquilo..
Key: Es mi padre pero mi hija esta primero y si su seguridad depende de ello esta bien..
SG: Estoy orgulloso de ti y sie..
M: Seung..- Estiró sus bracitos para que le cargue pero Seung no respondió ya que estaba embobado..
Key: Padre, estas bien?!..- Asintió contento y cargo a la pequeña, era la primera que Minae pedía cargarla..
SG: Ahora podrás salir a disfrutar junto a ella, verdad Minae?!..- Picoteo su naricita haciéndola sonreír..
Key: Como esta Taemin?! Cuando sale del hospital?!..- La sonrisa de Seung desapareció y habló..
SG: Mañana..Temía la reacción de Taemin al ver a la pequeña lo cual le recordaría a su hijo perdido, por ello planeo tomarse unas vacaciones para estar en casa con sus hijos y nieta..
Una nueva etapa se daba inicio, será lo suficiente para la felicidad de los Lee?!..
5 Meses Después..
Los meses habían pasado y Taemin con Minho gozaban de una sólida y tranquila relación, no la habían hecho pública para poder estar tranquilos y evitar tener a los reporteros encima.. Por otro lado Key había vuelto a su vida artística mientras gozaba de la compañía de su hija, también había entablado una sana amistad con Jonghyun quien se había resignado con Taemin y ahora disfrutaba de una tranquila vida de soltero..
Minho realizaba su entrenamiento junto a su escuadrón quienes estaban sorprendidos al ver lo feliz que se veía cada día, no era para menos ya que desde que salía con Taemin sus días eran felices..
CY: Estas muy contento, salir con Tae..
MH: Quieres callarte?! No quiero que alguien de chisme a la prensa..- Su amigo negó cansado y habló..
CY: Porque no lo hacen público?! Pará qué estar ocultándose?!
MH: Sabes como es la prensa, si se enteran no nos dejaran estar tranquilos..
CY: Tienes razón..- Hablo realizando sentadillas al igual que Minho..- Kang parece haberse contentado contigo..- Hablo mirando al pelinegro quien hablaba sonriente con uno de sus compañeros..
MH: Mmm, porque tienes que recordármelo?! Fue una recaída y no quiero que los demás sepan de ello..- Chanyeol asintió y continuaron con su ejercicio..Minutos después ambos terminaron su rutina y se dirigieron a las duchas, cuando Minho se ducho salió y se sorprendió al ver a Kang esperándolo fuera del lugar..
K: Hola, puedo hablar con ud general?!
CY: Bien, me iré primero..- Minho asintió y se retiro sonriendo divertido..
MH: Dígame Sr Kang, como puedo ayudarlo?!..
K: Sobre lo que pasó entre nos..
MH: Acordamos no volver hab..
K: Estoy saliendo con alguien y necesito que el tema se entierre por completo..- Minho lo miro sorprendido pero asintió.
MH: Bien, concuerdo contigo..- Se despidió y pasó por su lado sin embargo jamás espero resbalar con algo, el chico intentó evitar su caída pero cayeron juntos..- Ahhhh, mi brazo..- Chillo adolorido, el chico intento separarse pero su pie no se lo permitió..
K: Creo me disloque el tobillo..- Minho lo miro preocupado e intento apartarlo pero su brazo no se lo permitió..- No te muevas, trataré de levantarme primero..- Asintió y se quedo inmóvil, el chico empezó a levantarse despacio pero luego ingresaron muchos internos mirándolos sorprendido, osea su general estaba desnudo con el cabo Kang encima..
MH: Idiotas, llamen a una ambulancia!!..- Grito encolerizado y uno de los chicos asintió solicitando ayuda..Una hora después Chanyeol sonreía divertido en la nueva clínica de Minho, lo había trasladado inmediatamente y seguramente tendría un gran lio cuando Taemin se entere como sucedió el incidente..
MH: Quieres dejar de reírte idiota?! No es gracioso..- Hablo enojado y luego observó a Kang quien descansaba en la camilla de a lado..
CY: Es demasiado gracioso de co..
MINHOO!!..- Grito un Taemin desesperado e ingresando a la habitación..
MH: Tae..
TM: PORQUE DIABLOS NO TE CUIDAS?! SABES CUANTO CORRÍ HASTA AQUÍ?! EST..
MH: Taemin, solo has cruzado la calle!!..- Hablo divertido y el chico frunció el ceño..
CY: Además solo se fracturó el bra..
TM: Que te den por el culo, Chanyeol..- Le grito a la defensiva, Minho sonrió apenado por su amigo y luego estiró el brazo para tomar la mano de su novio..
MH: Amor, tranquilízate ya estoy bien..- Lo halo a su lado haciéndolo sentar al borde de la cama..- Taemin lo miró preocupado y reviso su rostro para asegurarse que este bien..- No quise preocuparte, lo sie..- Fue silenciado por los labios del rubio y no dudo en corresponder al beso..
TM: No vuelvas hacerlo, entiendes?!..- Susurro sobre sus labios y el asintió sonriendo..
CY: Dios, tanta miel me vu..
TM: Baekhyun esta afuera atendiendo una llam..
CY: Mi amorsito, esta qui?!..- Taemin asintió y el chico salió rápido del lugar en busca de su esposo..
MH: Es un idiota, verdad?!
TM: Totalmente..- Dijo acariciando tiernamente su mejilla y luego volvió a besarlo, Minho con su mano libre rodeo su cintura para intensificar el beso pero un carraspeo los interrumpió, Kang sonrió nervioso y Taemin frunció el ceño..- Quién es?!
MH: Es el Cabo Kang..- Lo miro apenado y continuó..- Con quien resbale en las duchas..
TM: Lee Taemin, un gusto..- Hizo reverencia con su cabeza y el chico respondió nervioso al saludo, ver al mismísimo Taemin como novio de Minho lo había sorprendido y segundos después ingresó el asistente de Minho con una maleta..
¥: General Choi, aquí esta su ropa..- Taemin frunció el ceño y levanto las sábanas que cubrían a Minho..
TM: Porque estabas desnudo?!..- Preguntó ceñudo y luego miro a Kang dándose cuenta que el chico era doncel..
MH: No hagas películas en tu cabecita, resbale con el jabón y el chico intento ayudarme..- Hablo sonriendo, sabía lo celoso que era y seguramente ya estaba creando escenas de él siéndole infiel..Durante una semana Taemin se dedico a cuidar de el, ese día tenía algo algo grandioso que contarle así que se dirigió a casa de Minho para darle la sorpresa..
Llegó y abrió la puerta con la llave que el mismo Minho le había cedido para que entre cuando desee pero cuando estaba por ingresar recibió una llamada de su padre..
TM: Pasa algo papá?!.
# : Es Key, no llego a casa anoche y quería sa..
TM: Papá, no soy su niñera para saber donde esta!!..- Chillo enojado y corto la llamada para luego ingresar al lugar, se dirigió sonriendo a la habitación pero le duró poco ya que no espero ver tan dura escena..-
TM: Minho!!..- Susurro dejando salir sus lágrimas, se dio la vuelta dispuesto a retirarse sin embargo sus piernas lo traicionaron y cayó al suelo despertando al par en la cama..
MH: Que diab..- Se sorprendió al verlo caído en el suelo y llorando..- Amor, que pa..- Paro en seco al sentir a alguien a su lado moverse, Taemin se levantó y lo miró decepcionado..
TM: Porque?! De todas las personas, porque con mi hermano?!.
Key: Que pas..?! Tae..
MH: Amor, porf..
TM: Soy un verdadero idiota!!..- Key miro a su alrededor y jadeo sorprendido al darse cuenta de la situación, estaba desnudo junto a Minho y ver a Taemin llorando sintió su mundo derrumbarse, no recordaba haber visto a Minho y menos en dormir con el o tener sexo..
Key: No, esta vez no hice n..
MH: Tae, no es lo que par..
TM: ESTÁBAN DURMIENDO DESNUDOS, MALDITA SEA!!..- Chillo histérico y Minho bajo la mirada ya que no tenía una explicación..- Porque lo has hecho?! Eres un maldito bastardo!!..- Minho formó puño y alzo la mirada para hablar..MH: Estuvo bueno para una follada!!.
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...