Exclusiva
Park Jung Soo, gran fiscal y excelente compatriota comete suicidó.. Según dec..- Jonghyun apago nervioso la tv para después mirar a su pequeña..
JH: Taehyun, cuídala un momento..
TH: A dónde vas?!
JH: A mi habitación, olvidé algo!!..- El chico asintió y el corrió a dicho lugar, una vez dentro de su habitación dejó salir el aire que había retenido en sus pulmones para luego abrir el cajón de su buro para sacar la carta que al final no se había atrevido a leerla con Key..- Tu Puedes Jonghyun!!..- Se animo a si mismo para luego abrirla..Jonghyun..
En la vida las persona cambian en nombre del amor, desee que asi fuera con el amor de mi vida pero cometí el error de no darme cuenta que fui el único en desearlo o creer que tal vez más adelante lo haría.. No merezco pedirles a ti y a Taemin por el daño que se les fue causado pero se que puedo llenar ese vacío dándoles lo único preciado que tengo en esta vida "Mi pequeña Jeihy" al igual que Key no fue afortunada al nacer del vientre de un desquiciado ser humano y de un corrupto Fiscal que cumplió cada uno de sus caprichos..
Perdón por ser descarado y entregarte tan dura responsabilidad pero no tengo mejores manos a elegir..PDT..
Mi hija jamás conoció mi rostro o el de su padre y deseo que jamás lo haga, se que tu y Key lograrán hacerla feliz..
Key miraba las noticias desde su celular, el maldito de Leeteuk se había suicidado y eso lo molestaba de cierta manera ya que no había deseado que dejara desamparada a su hermana..
Flashck
Key observaba a un desesperado Leeteuk, había dado justo en la tuerca del mayor y aunque le dolía hacerlo no le quedaba de otra mas que usar a la pequeña como arma para detenerlo..
Key: No se quien ha sido peor, tu que le hiciste creer a mi padre que su hija había muerto?! O el que no le importo atentar en contra de su propia familia?!..- Leeteuk alzo la mirada y lo miro a los ojos..
LK: Minae sigue viva por mi, tu padre muchas veces intento descargar su rabia contra ella pero siempre estuve hay para detenerlo..- Key lo miro sorprendido ya que no esperaba dicha confesión..
Key: El que tu hija siga con vida es en agradecimiento a ello!!..- Hablo sonriendo y Leeteuk asintio agradecido, aunque sabia que key seria incapaz de matar a su propia hermana no podia asegurar lo mismo cuando Lucas estaba de por medio lo cual sabia que era sincero ya que Lucas debía estar furioso al no poder tocarla..
LK: Gracias, estoy agr..
Key: No quiero tu agradecimiento, lo que quiero que me expliques es, porque hiciste pasar a la niña por muerta?! Porque hacerle eso a mi padre?!..- Pregunto enojado, no entendía el porque lastimarlo así?! Porque negarle el derecho de saber que su hija estaba viva?!
LK: Si no lo habría hecho, mi hija ahora no viviría!!..- Hablo bajando la mirada mientras sus lágrimas fluían cuál cascada..
Key: Que estas dic..?!
LK: EL MISMO LA HABRIA MATADO!!..- Chillo histérico y Key jadeo sorprendido para luego mirar asustado a Lucas quien permanecía en silencio..
Key: Pero, como puedes saberlo?!.
LK: Cuando supimos del embarazo intentó alborotarla pero le suplique no hacerlo, el aceptó y me quede tranquilo pero cuando llego el día del parto lo escuche dar la orden de matarla así que aproveche mi dinero y soborne a los médicos para que declararan que nuestra nació muerta..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...