10 Avanzar/Retroceder

254 41 4
                                    

Minho observaba la gran presentación de Taemin, su voz y movimiento eran perfectos, sintió su polla vibrar al recordar la noche candente que pasaron.
MH: Sexi, imbécil!!..- Susurro para si mismo.

ABR: No es hermoso?!..- Lo golpeo en el abrazo y el asintió..
MH: Tiene talento!!..- Grito cortante quitando la mirada del escenario, Taemin lo había presentado como su superior ante Jonghyun quien por suerte no los vio besándose y por alguna razón se había molestado pero no le dio importancia ya que solo se acercaría a el por sexo..
ABR: Idiot.. Ahhh!!..- Grito junto a la multitud cuando Taemin finalizo.

Taemin realizo referencia ante su publico para luego pararse al borde del escenario..
TM: Hola TAEFN!!..- Grito a todo pulmón.
LEE TAEMIN!!..- Resonó en unísono todo el publico repetidas veces.
TM: Bien, como saben no he podido dar una entrevista por motivo razonables así que aclarare algo ahora..- Minho y Amber lo observaban detenidamente al igual que todo el publico..- No he terminado mi relación con Kim Jonghyun!!..- Todo quedo en absoluto silencio y continuó..- Nos hemos dado un tiempo para enfriar nuestras mentes y queremos agradecerles por su comprensión..- Todos estallaron en aplauso apoyando sus palabras.
MH: Que dijo?!
ABR: Tampoco ent..
TM: Un aplauso para nuestro Jonghyun!!..- Todos aplaudieron gritando el nombre del artista quien realizó reverencia, aclararon un par de cosas más y anunciaron cantarían una canción.

Minutos después Minho observaba la participación de la pareja lo cual tenían a todos encantados por su perfecta sincronización.
MH: Porque me molesta esto?!!!..- Susurro para si mismo, sacudió su cabeza olvidando el tema.
MINHO!!..- Grito alguien a su lado, cuando volteo encontró a Daehyun, Amber lo miro extrañada y el chico saludo besando su mejilla.
DH: Hol..
MH: No vuelvas hacer eso!!..- Demando enojado limpiando su mejilla.
DH: Hermoso gruñón, que haces aquí?!.
ABR: Esta conmigo, quien eres?!..- Pregunto enojada, el chico saludo contento al reconocer a la hermana de Minho.
DH: Srta Liu, soy Daehyun la cita de su herm..
ABR: Cita?!..- Grito sorprendida..- Minho le explicó las cosas haciéndola gruñir enojada por el atrevimiento de su madre..- Ento..?!..- La multitud grito fuerte interrumpiéndola, Minho observo al escenario sintiendo una extraña sensación al ver a la pareja besarse..



Por otro lado Key leía sorprendido las redes sociales, donde salían fotos y vídeos de Taemin y Jonghyun besándose en pleno escenario..

Flashck

Key estaba estático al ver a Taemin furioso en la puerta de su casa.
Key: Ta..
TM: No puedo quedarme aquí, puedo entrar?!..- Asintió y ordenó a su mánager retirarse.
Key: Toma asiento, por favor!!.
TM: Seré rápido!!..- Anuncio acercándose a el..- Porque lo haces?! De verdad tanto me odias?!.
Key: Nose de que hab..
TM: Claro que lo sabes!!..- Grito encolerizado, Key retrocedió por inercia pero Taemin lo tomo del cuello de su camisa impidiéndole hacerlo..- Fuiste tu quien dio la información sobre aquel día, lo negadas?!..- Key bajo la mirada aceptando la culpa y Taemin zafo su agarre.
Key: Lo siento, mi man..- Taemin lo abofeteó fuertemente sintiendo decepción por haber creído que tal vez su mánager le había mentido cuando le informó que la información la filtro el equipo de Key.
TM: Eres un maldito bastardo!!..- Dejo salir sus lágrimas mientras se abrazaba a si mismo.
Key: No es co..
TM: Sabes lo que es vivir con miedo de tu mejor amigo?!..- Key sintió su corazón estrujarse mientras sus lágrimas fluían sin césar..- No puedo estar con alguien sin dejar de sentir miedo de que aparezcas y vuelvas a lastimarme!!..- Susurro decaído.
Key: Tan monstruoso me consideras?!..- Hablo dolido, Taemin no respondió y continuó dejando salir sus lágrimas..- Entonces prepárate, quitare cualquier rastro de felicidad en ti!!.

Taemin asintió dolido ante sus palabras, sin darse cuenta que hasta al mismo key le dolían dichas palabras..
TM: Jonghyun, es realmente especial para mi..- Seco sus lágrimas y hablo duramente..- Pero prefiero perderlo ahora antes de que destruyas lo bonito que tenemos el y yo juntos!!.
Key: Taemin po..
TM: Realmente te aborrezco!!..- Key abrió los ojos en grande al ver rabia en su mirada, su dulce y hermoso amigo ya no tenia inocencia y ternura en ella..- Adiós!!..- Salió del lugar con la cabeza en alto!!.. Una vez solo Key se dejo caer al suelo haciéndose bolita en el.

Dejo de lado su celular y continuó su cena junto a su acompañante.
¥ : Debe dolerte verlos juntos, verdad?!..- Key rodó los ojos y continuó cenando sin darle importancia a su comentario..- Actuaras de este modo?!
Key: Provecho, tengo algo que haces!!..- Se levanto para retirarse pero fue detenido.
¥ : No te esfuerzas, necesitó que sufra como yo lo hice!!..- Grito encolerizado, Key asintió decaído y se retiro del lugar..




Taemin tenia la mirada perdida, se había dejado llevar por el momento y termino besando a Jonghyun frente a la gran multitud..
MG: Estas bien?! Quieres que te traiga un trago?!..- Hablo ingresando a su camerino.
TM: Jonghyun ya se fu..?!
JH: Tenemos que hablar!!..- Los interrumpió ingresando al lugar..
TM: Déjanos a solas!!..- Su mánager asintió y salió..- Bien, toma asiento!!.
JH: Bebé, estas b..?!
TM: Lo siento, no qui..
JH: Te he extrañado mucho, porque te disculpas?!..- Se acerco y lo abrazo cariñosamente, Taemin correspondió al abrazo inhalando su aroma.
TM: Y yo a ti per..
JH: Porque nos pones el pero?! Ya no me quieres, verdad?!..- Taemin bajo la mirada, no quería dejarlo ir pero tampoco seria capaz de luchar contra Key, no tenia la suficiente confianza..- Bien, seguiré esperando y cuando sepas la respuesta me buscas.. Lo soltó y salió del lugar.

Camino con pasos firmes sintiendo su corazón oprimirse, había sentido celos cuando vio a Minho con el en su camerino lo cual tal vez le había sembrado algo de inseguridad.
TM: Jong!!..- Lo detuvo del brazo y el volteo a verlo desanimado..- Escu..
JH: No tienes nada de que preo..- Lo beso callándolo.
TM: Porque sacas conclusiones apresuradas?! Mm?!..- Susurro sobre sus labios.
JH: Solo creo que t..- Volvió a besarlo.
TM: Vamos a darnos la oportunidad, si?!..- Sus ojitos brillaron de emoción.
JH: Seguro, no tenemos pri..
TM: Yo si la tengo, te he extrañado mucho!!..- Asintió y volvieron a besarse..
Decidió fortalecerse y luchar por su relación, Key le había quitado su confianza pero no su fuerza y ahora no le permitiría otra arrebatada de felicidad..

Lo que no sabia Taemin es que con su decisión estaba dando rienda suelta a muchas cosas lo cual le costaría mas adelante.

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora