De Ultimo Momento..
Lee Taemin sufrió un accidente durante su concierto, cuando estaba dando su tan esperado tema parte del escenario colapso lo cual causo que el artista quedara entre los escombros, ahora esta siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital de Seul mientras los paramédicos tratan de salvar su la vida..
Un hermoso pelinegro sonreía de lado mientras miraba las noticias en la tv, se levanto del asiento observando su celular para luego dirigirse a uno de los tipos del lugar.
: Buen trabajo, tu pago ya esta transferido!!..-
¥ : Sabes que siempre puedes contar con ello, Heechul!!..
HC: Lose, por eso te confíe el trab..- La puerta se abrió de golpe mostrando a un preocupado rubio..
¥ : Heechul, tenemos problemas!!..- El nombrado rodó los ojos y hablo.
HC: Ahora que pasa?! Habla!!..- Grito cansado, el tipo tomo una bocanada de aire y hablo..
¥ : Tu nieta desapareció, no sa..
HC: QUE ESTAS DICIENDO IDIOTA?!..- Lo tomo del cuello de la camisa con la mirada inyectada de rabia..
¥ : Desapareció junto a sus padres adoptivos y no sabemos que paso..- Heechul soltó al tipo y empezó a dar vueltas desesperado, Key no podía haber sido ya que no tenia idea de que su bebe vivía, entonces que diablos había pasado?!.
€ : Seguramente esos malditos quieren venderla!!..- Hablo su compañero acercándose a el..
HC: Nose, Leeteuk!!..- Susurro negando y el chico beso sus labios..
LK: Tranquilo bebé, vamos a encontrarla!!..- Lo abrazo palmeando su espalda y luego lo separo para continuar..- Vamos a rogar para que ese hijo bastardo de Seung muera, si?!.
HC: Tienes razón..- Lo abrazo volviendo a sonreír maliciosamente, Taemin tenía un largo camino de sufrimiento y ellos se encargarían de lograr que Seung sufra con ello..CAOS
Las afuera del hospital de Seul estaba inundado por la prensa Asiática, todos consternado por el accidente del artista.. Al momento de llegar la ambulancia con el artista llegaron tras ellos Jonghyun, Jinyoung, Mark, TEN, cada uno con sus respectivos mánagers causando mas conmoción ante la prensa..
Minutos después Seung parecía un león enjaulado en una de las camillas de aquel hospital, había colapsado ante dicho caos ya que no sólo Taemin estaba ingresado sino Key también, la prensa había pasado desapercibida su llegada al hospital gracias al escandalo de Taemin.
SG: Necesito levantarme de aquí, mis hijos me nec..
ONW: Tranquilo, Key solo esta desmayado y sobre Ta..
SG: MI HIJO ESTA GRAVE!! COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE?!..- Grito a todo pulmón intentando levantarse..
HN: Mi bebé, el no merece que lo lastimen!!..- Lloraba en brazos de Jinyoung quien se encontraba en la misma situación..
SG: Necesito verbal K..- La puerta se abrió mostrando a un dolido castaño..
JY: Woohyun?!..- Pregunto sorprendido, el chico se paro frente a Seung y realizo reverencia..
W: Sr Lee, buenas noches..- El mayor asintió confundido..
SG: Que haces aquí?! Ac..?!
W: Estaba con Key cuando colapso, lo siento mucho..
SG: Salgan todos, Jinyoung y Onew pueden quedarse!!..- HaNeul, Jonghyun y Mark salieron de la habitación dejándolos a solas..
ONW: Woohyun, que paso?!
SG: Habla, porque reacciono Key de ese modo?!.
W: Llegue a buscarlo a su casa porque tenia que darle la noticia..- Hizo pausa bajando la mirada preocupando a los presentes..- Sobre nuestra hija..- Sus lágrimas rodaron cual cascada y todos empezaron a desesperarse.
JY: Diablos, puedes hablar cla..?!
W: Nuestra hija esta viva!!..
Los tres abrieron enormemente los ojos ante dichas palabras..
SG: C_como?! Que estas dicien..?!
ONW: SEUNG!!..- Sostuvo su cuerpo al verlo perder fuerza, Jinyoung lo miro a los ojos intentando encontrar mentira en su mirada sin éxito alguno.
JY: Pero, como es posible?! Key nos contó como suc..
W: TODO FUE PLAN DE HEECHUL, SU PADRE!!..- Grito sintiendo su garganta arder haciendo reaccionar a Seung quien al escucharlo sintió su corazón oprimirse, su primer amor a quien había amado era irreconocible ante dichas palabras..
Woohyun nunca asimilo la perdida de su hija y vivir con la supuesta culpa de ello, sus padres eran influyentes así que investigo minuciosamente hasta encontrar las pruebas de que el incendio fue ocasionado pero jamás espero encontrar a su pequeña la cual ahora estaban siendo criada por una pareja de chicas lo cual ahora tendría que apelar por su custodia.Horas mas tardes..
Seung llego a la habitación donde estaba Taemin, llevo la mano a su pecho y respiro hondo antes de ingresar..
SG: Mi pequeño!!..- Susurro observando a su hijo quien estaba conectado a máquinas respiratorias, se acercó y beso su frentecita..- Soy quien debería de estar aquí, no tu mi peq..- Escucho un sonido tras la puerta así que se levanto y corrió a ver, cuando estuvo afuera logró visualizar a lo lejos a un hombre uniformado..- General Choi?!..- Susurro observando la salida, no entendía la actitud del chico ya que si quería ver a Taemin habría ingresado, dio la vuelta para volver a ingresa y chico su pies con algo..- Que hermoso!!..No merezco, amarte..
Frunció el ceño al leer la nota, llevo el ramo dentro del lugar y lo acomodo en uno de los floreros disponible..
SG: Le encantarán, es su color favorito!!..En La Mañana Siguiente..
Key despertó sintiendo su cabellera ser acariciada, miro a su lado y vio a su padre observarlo dolido..
SG: Has despertado, te duele al..?!
Key: MI HIJA!!..- Se levantó de golpe lo cual le causo mareo pero aun así intento levantarse.
SG: Tienes que tran..
Key: Mi hija, ella esta vida!!..- Dejo salir sus lagrimas y Seung lo abrazo protectoramente..
SG: Es la mejor noticia y soy feliz al saberlo!!..- Key frunció el ceño al sentir la voz de su padre apagada así que se separo del abrazo y lo miro intranquilo..
Key: Que pasa?! Porque tienes los ojos asi?!..- No creía que solo fuera por su estado que estuviera asi, Seung bajo la mirada y hablo..
SG: Taemin, sufrió un accidente durante el concierto!!..
Key: Que dices?! Co..?! FUE MI PADRE?!..- Hablo alterado e intentando salir de la cama.
SG: HIJO, TIENES QUE TRANQUILIZARTE!!..- Lo removió de sus hombros, Key reacciono ante sus palabras y dejo salir sus sollozos..
Key: Todo es mi culpa!!..- Susurro bajando la mirada, sabia todo el rencor que Heechul sentía y solo la destrucción de Taemin lo contentaría..
SG: Como podría ser tu culpa?! Tú, Taemin y mi nieta son las víctimas de su locura..- Hablo duramente mirándolo a los ojos..
Key: Per..
SG: Pero nada, de mi cuenta corre que pagara cada una de sus maldades, nadie se mete con mi familia!!..- Key trago grueso al escucharlo e intento volver a bajar la mirada pero lo detuvo..- No puedes considerar su mal acto, se que es tu padre pero tienes que entenderme!!..- Key asintió dolido y busco en la habitación a Woohyun pero no lo vio..
Key: Woohyun?! Do..?!
SG: Esta afuera y trae una sorpresa consigo..- Los ojitos de Key brillaron con ilusión y Seung asintió..
Key: Per..SG: Ahora nadie podrá separarte de ella, no me importara matar para cumplirlo..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...