33 Paso firme

215 36 6
                                    

Jonghyun luchaba por mantener a calmado a Onew quien deseaba acabar con Minho luego de enterarse sobre dicho problema..
JH: Tranquilízate no puedes reaccionar de ese modo..- Onew hizo fuerza para zafarse mientras Minho observaba dolido la fotografía que había recibido el impacto..
MH: Lárguense de mi casa o no respondo..- Hablo enrabiado sin dejar de observar la imagen, Jonghyun frunció el ceño y zafo a Onew para acercarse a el..
JH: Eres un maldito cobarde que no aprende a asumir sus errores y Tae..
MH: LARGATE MALD..- Volvió ser apuntado por Onew pero esta vez fue mas ágil y saco su arma la cual permanecía pegada bajo la mesa y lo apunto con los ojos inyectados de rabia..- Crees que no me atrevería a darte un balazo?! Que hayas sido quien ame no me detendrá..- Onew sintió sus piernas temblar al ver la rabia en su mirada y Jonghyun pestañeo repetida veces preguntándose si había escuchado bien, Minho y Onew habían tenido una relación?!..
Onew: No te basto con destruirme a mi? ahora lo has hec..
MH: Alguna vez te preguntaste como sucedieron las cosas entre ese bastardo y yo? CLARO QUE NOO..- Lo miro decepcionado y continuo..- Creí que si el te amaba te contaría las cosas pero fui un iluso al creer que lo haría..
Onew: De que diablos estas hablando?! que pa..?!
MH: El maldito coloco algo en mi bebida y el resto puedes deducirlo..
ONW: Per..
MH: A pesar de ello no me importo seguir siendo culpable ante tus ojo pero..- Lo miro dolido sin dejar de apuntarlo y luego levanto el portarretrato para que lo mirara..- No te voy a permitir que dudes de mi amor por Taemin..- Onew miro la imagen y vio sorprendido la fotografía donde salían Taemin y Minho abrazados lo cual estaba dañada ya que la bala atravesó en medio de ambos..

Onew conocía muy bien a Minho y sabía lo difícil que era para el mostrar sus sentimientos y más aún tener muestra de ello donde su jodida madre podría verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Onew conocía muy bien a Minho y sabía lo difícil que era para el mostrar sus sentimientos y más aún tener muestra de ello donde su jodida madre podría verlo..
JH: Si lo amaras no lo habrías eng..
MH: Jamás lo he hecho, nun..
JH: Taemin los vio con s..
MH: Taemin vio lo que querían que viera..- Ambos lo miraron sorprendidos y cuando quisieron protestar Minho los hecho fuera de su casa, necesitaba procesar todo el shock que había pasado al darse cuenta que al final Onew se había atrevido a dispararle después de haber sido su primer amor, puso la foto en la mesita y la miró con dolor ya que había una promesa tras ella..




Seung llegó a casa justo en el momento que lo hacía Taemin, lo miró detenidamente y luego se acercó a su auto para hablarle pero el chico lo ignoro e ingresó a la casa..
SG: Dios, tiene suerte que no quiera darle sus golpazos..- Entró a casa y se sorprendió al verlo parado en medio de la sala, se acercó y jadeo sorprendido al ver a Woohyun jugando con Minae mientras Key los observaba..- Woohyun, cuando llegaste?!..- El nombrado paro el juego con su pequeña y miro con desdén a Taemin y luego hablo..
WY: Buenas noches..- Realizó reverencia y luego tomó la mano de Key acercándolo a su lado..- Vine por mi familia, Key y nuestra hija se van a vivir conmigo..- Abrió los ojos sorprendido y miró a Key quien asintió apoyando al chico..
SG: Hijo, no pueden irse..- Se acerco e intento tocarlo pero Woohyun se interpuso en su camino..- Per..
WY: Me prometió cuidarlos pero solo ha logrado que pasen un mal momento..- Hablo duramente y luego le entrego a Key su hija..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora