38 Reconciliación?!

244 38 0
                                    


Minho había decidido pasar unos días en casa de su madre, aunque su progenitora era un tanto exasperante con el tema de buscarle pareja el la adoraba y deseaba pasar tiempo con ella..
M: Cariño, no has decidido volver con Daehyun?!..- No respondió y continuo trabajando desde su computador..- CHOI MINHO!!..- Chillo enojado y Minho rodo los ojos para luego mirarla..
MH: Madre, no quiero hablar sobre el..
M: Per..
MH: Sabes muy bien que estoy en una relación con Ta..
M: Ese mocoso mimado no es bueno pa..
MH: BASTA MADRE..- Grito exaspero y se levanto de su asiento para dirigirse a la puerta..- Toda la semana me has molestado con lo mismo..
M: Yo solo me preocupe por tu bi..- El portazo que Minho dio la interrumpió..- MINHOOO!!..- Grito histérica por la insolencia de su hijo..

Minho se dirigió a la cocina para servirse un vaso de jugo, cuando llego se sorprendio de ver a Amber comiendo..
MH: A que hora llegaste?! Pensé que llegabas mañana..
ABR: Mmm, cancelaron el taller de hoy asi que aproveche para venir a descansar..- Hablo con la boca llena de comida..
MH: Eres una mujer, como puedes comer tan asquerosamente?!..- Ella se carcajeo tratando golpeándose el pecho ya que se había atrancado..
ABR: Que te den por el culo Minho, además que haces aqui?!
MH: Quería pasar tiempo con la familia..- Amber se descojono de la risa haciéndolo enojar..- De que te ríes idiota?!
ABR: A nuestra madre puedes meterle el cuento pero no a mi que te conozco bien..- Minho rodo los ojos y no dijo nada lo cual ella sonrió triunfante..- Aun no te atreves a darle la cara?!
MH: Mmmm..- Fue su única respuesta mientras bebía su bebida, no quería ver a Taemin sabiendo que el sabía lo de Kang..
ABR: Entonces, te mudaras con nosotras?!
MH: Porque lo haría?! Hoy regreso a mi casa..
ABR: Estas seguro?! Antes de venir para acá fui a tu casa y vi su auto ahí..- Minho se ahogo con la bebida y la miro sorprendido..
MH: PORQUE NO ME DIJISTE ANTES!!..- Chillo dejando la bebida a un lado para salir del lugar..
ABR: CREI QUE ESTABAS CON EL..- Grito desde su lugar pero Minho ya había tomado las llaves del auto y salido de la casa.

Taemin caminaba por la sala observando todo detenidamente, había estado millones de veces en la casa de Minho y rara vez salía de la habitación ya que se la pasaban follando y descansando..
TM: Que paso con la otra foto?!..- Susurro frunciendo el ceño, recordaba haber visto a Minho poner dos fotos de ellos juntos pero ahora solo había una..

Hizo a un lado el tema y se dirigió al despacho, Minho nunca le ponía limites en su casa y era algo que lo enamoraba mas, ingreso al lugar y se sentó en la silla del escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo a un lado el tema y se dirigió al despacho, Minho nunca le ponía limites en su casa y era algo que lo enamoraba mas, ingreso al lugar y se sentó en la silla del escritorio..- Donde puede estar?! Hoy es domingo..- Susurro abriendo el cajón del escritorio y jadeo sorprendido al ver la foto faltante la cual estaba rota justo en medio y por el oyó pudo deducir que era un impacto de bala, formo puño con su mano libre para luego levantarse enfurecido..- AHHH, MALDITO BASTARDO!!..- Levanto la foto para impactarla en el suelo sin embargo la puerta se abrió de golpe dejando ver a un asustado Minho..
MH: AMOR, NO LO HAGAS!!..- Taemin lo miro enojado y sin pensarlo lanzo la foto contra la pared..
TM: NO QUIERO VOLVER A VERTE!!..- Grito histérico para luego intentar salir del lugar pero Minho lo detuvo abrazándolo por la espalda..
MH: Deja explicarte porf..
TM: SUELTAME MALDITAS SEA!!..- Hizo fuerza para zafarse pero Minho intensificó el abrazo y beso su cuello lo cual causó una corriente eléctrica en el..
MH: Fue un incidente, por eso la guarde!!..- Taemin dejó de luchar y se quedo en silencio incitándole a continuar..- Lo juro por nuestro amor!!..
TM: El cual traicionaste?! Pues no te cr..
MH: JAMAS TE HE TRAICIONADO..- Grito volteándolo para mirarlo a los ojos..- Jamás toque a Key..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora