22 Comienzos

206 35 4
                                    


Jonghyun observaba a Taemin quien ensayaba su coreografía la cual presentaría en un par de días en su concierto, había leído todos los comentarios sobre el nombre del álbum y estaba molesto por ello..
MK: Porque no hablas con el?!..- Negó desanimado y dio la vuelta para retirarse..
JH: No hay de que hablar, me acompañas a un trago?!
MK: Apenas son las 12 del día pero bien, vamos!!..- Se dirigieron a la salida, una vez fuera Jonghyun detuvo el paso al ver al chico a quien había conocido en el concierto de Taemin.
JH: Choi Minho..- Susurro frunciendo el ceño.

MK: Debe ser modelo, esta en buena for

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MK: Debe ser modelo, esta en buena for..
JH: Es el maldito con quien Taemin se acostó!!..- Mark abrió los ojos enormemente mirando al chico quien al verlos los miro sorprendido pero se repuso enseguida y paso por su lado..
MK: Va..
JH: Que buscas aquí?!..- Se dirigió a Minho quien detuvo el paso y lo miro frunciendo el ceño.
MH: Disculpa?!..- Se paro frente a el mirándolo duramente y Mark sonrió divertido al ver sus diferencias de estaturas..
JH: Se perfectamente que eres el iluso que se acostó con Taemin..
MH: Mmm, entonces ya tienes tu respuesta!!..- Se alejo dejándolo con la palabra en la boca..
JH: Taemin jamás desperdiciara su vida contigo!!..- Minho formo puño y continuó con su camino..
MK: Maldito arrogante, nos vamos?!..- Jonghyun asintió mirando dentro del lugar, si Taemin estaba enamorado del idiota ahora no tendría oportunidad de recuperarlo..

Minho llego y fue guiado por Sulli para llegar hacia donde estaba Taemin..
SL: Puede pasar, Tae esta en ensayando!!.
MH: Bien, gracias!!..- Realizo reverencia e ingreso al salón, Taemin al verlo ingresar frunció el ceño y apago la música..
TM: A que se debe tu visita general?!..
MH: Quiero hablar contigo, algún problema?!..
TM: Minho, todo el mundo desea hablar conmigo..- Hablo sarcásticamente y Minho rodó los ojos mientras se acercaba a el..- Q_que haces?!..- Tartamudeo cuando Minho lo agarro de la cintura..
MH: Porque dijiste eso al publico?!..- Acerco su rostro rozando sus labios..
TM: De que hab..- Lo beso introduciendo la lengua para saborear su dulce sabor..- Mmm!!..- Gimió al sentir su trasero ser apretado calientemente..
MH: Responderás?! O tengo qu..
TM: Responder?! Sobre que cosa?!..- Susurro sobre sus labios, Minho se separo y lo miró a los ojos..
MH: El título del álbum, Cálidos/Casual?!..- Taemin sonrió divertido y se acerco a el deslizando una mano a sus pectorales..- Que ha..?! Mmm!!.- Taemin apretó sus bolas.
TM: De verdad no lo sabes?! O te lo explico de manera explicita?!..- Susurro sobre su oído.
MH: Diablos como contr..?!
: QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!..- Ambos pararon en seco y voltearon a ver a un enojado Seung Gi..
TM: Papá, so..
SG: Te gusta ser la atención de la prensa, verdad?!..- Se dirigió duramente a Taemin.
MH: Sr Lee, lo sien..
SG: Para ser un general no actúa como tal, Sr Choi!!..
MH: Tiene razón, lo siento mucho..- Realizó reverencia sorprendiendo a ambos..
SG: Bien, solo espero que no formen un escándalo..
TM: Gracias papá, hablaré con el un Momento!!..- El mayor asintió y se retiro del lugar.. Una vez sólo Minho volvió a mirar a Taemin quien sonrió apenado..
MH: Sabes?! Cuando supe lo de tu embarazo tuve esperanzas que el bebé fuera mío!!..- Taemin lo miro sorprendido, Minho le estaba mostrando una nueva faceta y sentimientos que jamás lo espero..
TM: Pe..
MH: Luego escuche lo del aborto y sentí rabia al pe..
TM: De verdad me crees cap..?!
MH: No te conozco Lee Taemin!!..- Hablo cansado mientras tomado su rostro en sus grandes manos..- Y es lo que deseo, conocerte!!.
TM: Minho, que di..?!
MH: Me gustas mu..- Taemin lo tiernamente, había esperado por aquellas palabras de Minho y ahora que las escuchaba estaba feliz por ello, enredo los brazos por su cuello intensificando mas el beso, estaban perdidos en aquel beso hasta que las palabras de Amber llegaron a los sentidos de Taemin.
TM: Lo siento, no puedo hacer esto!!..- Susurro cortando el beso, Minho lo miró extrañado e intento acercarlo pero el se alejo..- Sera mejor que te vallas Minho, tengo muc..
MH: Taemin, que diablos te pasa?!..
TM: No vuelvas a buscarme, estoy en una relación con alguien..- Salió del lugar dejándolo con la palabra en la boca, que diablos pasaba con Lee Taemin?! No lo sabia pero lo había escuchado perfectamente y eso alimentaba las palabras que Daehyung soltó esa mañana cuando le dijo que terminaban..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora