18 Familia

248 40 3
                                    


Antes que todo quiero aclarar que los artistas
nombrados son de
los tanto que admiro
y su papel de malos en
el fic no tienen referencia
a mi desagrado por ellos

Pdta.
Yoon Eun Hye
es mi idol
ejemplo al igual
que HaNeul


2 Días Después...

Minho estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió alguien cubrir sus ojos..
¥ : Adivina quién so..?!
MH: Daehyung, quita tus manos de mi cara!!..- Sentenció duramente y el chico se alejo bufando..
DH: Porque nunca estas de buen humor?! Llevamos 6 meses de novios y nu..
MH: Entonces deberíamos terminar!! Nunca lograrás cambiar mi autoestima..- El chico negó frenéticamente y se sentó en sus piernas, deseaba avanzar las cosas con Minho pero el maldito no daba indicios de querer hacerlo..
DH: Olvidemos el tema, si?!..- Enredo los dedos su negra cabellera y beso sus labios..- Me acompañas al concierto de Taemin?!..

Minho frunció el ceño y negó molesto bajándolo de sus piernas, Taemin había sido claro cuando le dijo que el bebé no era suyo sino de Jonghyun y eso lo molesto de cierta forma.. Aun así no aclaro sobre su paradero pero sabia que existía ya que pudo ver la ligera cicatriz en su vientre la cual indicaba que había tenido cesárea..
MH: Daehyung, puedo preguntarte algo?!..- El chico asintió mientras leía algo en su celular..
DH: Claro amorsito!!.
MH: Que piensas de los hijos?!..- El chico sonrió divertido despegando la vista de su celular..
DH: Los artistas prefieren la fama antes que su caída y yo prefiero mi cuerpo y belleza antes que un hijo!!..- Minho frunció el ceño, estaba viendo un poco de la verdadera faceta de su novio y eso lo sorprendió..
MH: Fama antes que caída?!..- Pregunto disimulando su curiosidad.
DH: Taemin, Jinyoung, Key y cualquier otro artista!!..- Hablo confiado confundiendo a Minho..- Alguna vez has escuchado que salen con alguien de otro ámbito?!.
MH: No per..
DH: Jamás lo harían, pueden tener aventuras pero nunca eligieran ello ante la fama!!..- Hablo sin darse cuenta que sus palabras estaban logrando derribar las mínimas esperanzas que Minho tenia ante Taemin..
MH: Porque pones a Taemin como primer ejemplo?! Y que tiene que ver ellos con que no desees hijos?!.
DH: Estoy seguro que dejo muchas cosas detrás para ser la estrella numero uno en todo Asia!!.
MH: Su propio hijo!!..- Susurro para sus adentros y la duda de que el bebé no sea suyo se sembró en el..
DH: No me gusta la idea de estar embarazado y si nos casamos podemos ado..
MH: Jamás nos casaremos!!..- El chico lo miro enojado, eso le había dolido pero no iba a demostrarlo y haría lo imposible para hacerle tragar sus palabras..

Minho tenia su pasado el cual había sido amargo gracias a un artista y ahora su presente y futuro eran amenazados por otro y no uno cualquiera, LEE TAEMIN [La estrella de todo Asía].. Pero ahora no iba a dejar derrumbarse y si Taemin abandono a su hijo por la fama lo haría caer cueste lo que cueste.. Ajeno a todo estaba que no se daba cuenta que talvez había caído en el juego para ser la pesadilla de un inestable e inseguro amor..



En Casa de los Lee todo era completo silencio, Taemin no quería salir de su habitación después que Jonghyun le dio la noticia de que la muerte de su bebé fue encargada por Kim Heechul y que key solo era su víctima..
JY: Bebé, tienes que comer algo, puedes enfermarte!!..- Hablo preocupado ya que no había ingerido mas que agua a pesar de todas sus insistencias..
TM: Porque me odia tanto, ni siquiera lo conozco!!..- Susurro con lágrimas en los ojos..
JY: Tampoco lo entiendo, creí que SeulGi era la madre de Key per..
TM: Creo haber escuchado a mis padres hablar de el, tu crees qu..?!
JY: Tenemos que averiguarlo!!..- Se levanto y lo ayudo a levantarse..- Vamos con Seung, el tiene que saber alg..
TM: Per..
JY: No puedes ocultarle mas tiempo sobre esto!!..- Grito exasperado y Taemin asintió nervioso..




Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora