43 Decisión Extraña

217 35 3
                                    


Seung llego a casa de Jonghyun junto a su asistente y Key quien se había ofrecido acompañarlos, cuando bajaron del auto se sorprendieron ver llegar al asesor de imagen del mismo..
SG: Kollin, que haces aqui?!..- El chico saludo con reverencia y hablo..
CL: Jonghyun me llamo y solicito que viniera!!..- Seung asintió confundido ya que a el también lo había llamado pidiendo reunirse con el en casa.
SG: Debe de tener un mal momento, vamos?!..- Todos asintieron y tocaron el timbre para Luego ver a un tranquilo Jonghyun abrir la puerta..
JH: Gra..- Se paralizo al ver a key pero se repuso enseguida y continuo.. Pasen por favor..
SG: Que esta pasando?! Por nos pediste reu..- Enmudeció al ver una bella niña en la sala..

- Enmudeció al ver una bella niña en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG: Jon..
JH: Les presento a mi hija Kim Jeihy..- La quijada de todos cayo al suelo sin poder creer lo que escuchaban, Seung se repuso enseguida y lo miro duramente..
SG: Para esto nos llamaste?! PARA SOLUCIONAR TUS CAGADAS!!..- Grito a todo pulmón asustando a la pequeña quien se escondió tra el mueble, Jonghyun rodo los ojos y se acerco a ella para tranquilizarla..
JH: Tranquila princesa, el solo esta sorprendo..
Key: Como llego la niña a ti?..- Pregunto frunciendo el ceño y Jonghyun lo miro desafiante para Luego mirar a Seung haciendo caso omiso a su pregunta..
JH: Sr Lee, Kollin.. Me ayudaran a explicarlo a la prensa o no renovare contrato con ustedes..- Les hablo enojado y ellos lo miraron sorprendidos ya que Jonghyun jamás había impuesto autoridad.
KL: Per..
SG: Esta bien, pero tienes que explicarnos los detalles..

Jonghyun había conocido a la pequeña meses atrás cuando la encontró perdida en el parque, la había llevado al orfanato donde vivía y prometió adoptarla ya que nadie quería hacerlo ya que tenia 5 años y las parejas buscaban niños bebés[Obviamente es una versión inventada].. Seung comprendió la situación y anuncio una rueda de prensa para el día siguiente donde se anunciaría sobre dicho acontecimiento, Seung, Kollin y Seok Cheon se retiraron a excepción de Key quien decidió quedarse para hablar con el..
JH: La llevare a su cuarto, me esperaras?!..- Hablo tomando a su pequeña en brazos y Key asintió..
Key: Mmm, preparare café no tardes..- Asintió y se dirigió a la habitación que había designado a la pequeña..

Alrededor de 40 minutos volvió a su lado..
Key: Bien, me contaras como llego mi hermanita a tus manos?!..- Jonghyun negó frunciendo el ceño para Luego sentarse frente a el..
JH: El fiscal me asigno como su custodio, acabo de enterarme de su existencia!!..- Hablo cubriéndose el rostro cansado, Key había analizado la situación desde que llego al lugar y sabia que Jonghyun era inocente en todo el lio..- Dejo una carta!!..- Hablo sacándola del bolsillo de su chaqueta y Key se la arrebato rápidamente..
Key: Esta sellada, porque no la has abierto?!
JH: Joder, estoy asustado y no me atrevo hacerlo solo..- Se recostó al espaldar del mueble, la anciana del orfanato solo le había explicado quien eran los padres de la niña dejándole claro que no podía rechazarla ya que su nombre apellido estaban en sus documentos y solo hacia falta firmar lo cual Hizo para al final recibir la carta..

Key le dejo tomarse unos minutos para pensar si leer o no la carta ya que igual que el también estaba intrigado de el porque Leeteuk dejo a la pequeña con el..
JH: Vamos a leerla!!..- Hablo decidido y key lo miro extrañado por el "vamos"..
Key: Per.. Es para ti y eres quien tiene que hac..
JH: Me inspiras confianza..- Se levanto y se sentó apegado a el haciendo sentir su corazón latir..
Key: Per..
JH: Por favor?!..- Acerco el rostro al suyo con carita de cachorro haciéndolo sonrojarse.
Key: B_bien!!..- Hablo en hilo de voz y Jonghyun sonrió nervioso, Key estaba poco a poco metiéndose en corazón pero no era consciente si no hasta que sintió latir su corazón al verlo sonrojado..- Vamos a leer la carta!!..- Hablo alejándose y el asintió..


Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora