Jonghyun caminaba junto a Mark por los extensos pasillo de la agencia..
MK: Estoy aburrido sin mi duraznito, cuando comienza tu gira por Japón?!..
JH: En dos meses y muero por que pase rápido..- Su amigo asintió orgulloso y continuaron charlando hasta que llegaron a la sala de ensayo y escucharon sollozos en uno de los salones cual los alarmo..
MK : Quien esta ensayando?!..- Pregunto a su manager quien tecleo algo en su tableta y hablo..
B: Según los horarios key, su concierto es en unos días y de..
JH: Adelántense, necesito hablar con él..- Todos asintieron y salieron del lugar, una vez solo abrió la puerta y observo al chico..Key era un manojo de nervios ya que aun no terminaba de asimilar las palabras de Baekhyun, si todo ello era verdad ya no podría mantener una familia junto a su padre y hermano ya que cuando se enteraran de ello seguramente lo pisarían cual insecto por el crimen que su padre cometió, minutos después seco sus lagrimas y realizo una llamaba a su fiel amigo..
#: Key, como estas?! Tu y nuestra peq..- Se sorprendio al escucharlo sollozar lo cual lo preocupo..- Por favor responde, no me digas que nue..?!
Key: Nuestra hija esta bien, no te preocupes..- Hablo rápidamente al escucharlo preocupado..
#: Entonces, porque lloras?! Te duele algo?! mejor no respondas, estoy viajando para allá..
Key: Esp..- El chico colgó la llamada y dejo salir nuevamente sus lagrimas..
JH: Key?! estas bien?!..- dio un respingo y se levanto secándose las lagrimas..
Key: Jonghyun, estoy bien no te preocupes..
JH: No trates de engañarme..- Se acerco y seco sus lagrimas con su pulgar..- Por favor cuéntame lo te pasa, mmm?!..- Key lo miro a los y sin evitarlo sus lagrimas volvieron a fluir cual cascada..
Key: No pasa nada..- Se alejo de el y quiso darse la vuelta pero sus piernas perdieron fuerza y Jonghyun actuó rápidamente tomándolo de la cintura, ambos conectaron sus miradas sintiendo sus corazones agitarse al sentir la respiración del otro..Jonghyun se alarmo al perderse en mirada felina de Key lo cual nunca le había pasado ni siquiera con Taemin, luego miro sus labios y trago en seco al ver la forma acorazonada estos, quiso alejarse pero se sorprendio a si mismo rosar sus labios con los del chico...
Key: Q_que haces?!..- Susurro en hilo de voz pero no respondió sino que lo beso con necesidad, key sintió las famosas maripositas en el estomago e intento corresponder el beso pero aplausos resonaron en dicha sala interrumpiéndolos..
TM: Valla Valla, que tenemos aqui?!..- Dejo y miro al par sonriendo de lado, Jonghyun frunció el ceno al ver su nueva faceta..- La basura de mi hermano y el imbécil de m..
JH: Lee Taemin, te rec..
Sabias que el padre de Minae fue el primer novio que me quito?!..- Jong miro sorprendido a key y continuo..- Tu er..
Key: Detente, no lo hagas porf..
TM: Porque no?! Ac..?!
JH: BASTA!!..- Grito cansado para luego acercarse a Taemin..- Porque vives del pasado?! Vive tu vi..- El peli morado sonrió dolido y lo miro a los ojos..
TM: Cual vida?! No tengo una..- Aparto la mirada d el y la poso en Key quien lo miro suplicante..- El acabo de quitármela al revolcarse con Minho..- Jonghyun retrocedió impactado y luego volteo mirando a Key.
Key: Jonh..
JH: No vuelvas a cruzarte en mi camino!!..- Sentencio duramente y salió furioso del lugar, una vez solos Taemin sonrió de lado y hablo..
TM: De ahora en adelante tendré por objetivo destruirte..
Key: Tae...- No lo escucho y se retiro dejándolo con la palabra en la boca..Taemin llego a su camerino y frunció el ceño al ver a todo su equipo en el..
R: Llegaste, necesitamos hac..
TM: Fuera todos, necesito estar a solas..
R: Per..
TM: FUERA TODOS, MALDITAS SEA!!..- Grito encolerizado y todos salieron corriendo excepto Sulli.
SL: Tae, estas bi..?!
TM: No fui claro?! Dije todos fuera!!..- Hablo derribando todo los accesorios del parador, la chica no necesito mas y salió igual que los demás, una vez solo dejo salir sus lágrimas y cayo al suelo abrazándose a si mismo..- Porque todo tiene que caer sobre mi?! PORQUE?!.- La traición de Minho lo estaba matando en vida ya que por primera vez había intentado aferrarse a la felicidad pero había sido decepcionado y ahora no creía poder seguir aguantándolo..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...