41 Ser

213 33 4
                                    

Minho llego furioso a la agencia de Seung, estaba enojado con Taemin por haber maltratado a Kang por sus mendigos celos..
JY: Hola Minho, que te trae por aqui?!..- Hablo al verlo pasar por su lado pero Minho paso largo sin prestarle atencion..- Maldito grosero!!..- Chillo ofendido asustando a su pareja quien llegaba a su lado..
MK: Que pasa duraznito?! Porque gritas?!
JY: El idiota de Minho, no entiendo como Taemin lo soporta..- Hablo haciendo puchero a su novio..
MK: Tranquilo, seguramente esta de mal humor..- El asintió y se acerco para besar sus labios..- Vamos a tu camerino, deseo tomar mi medicina..- Lo abrazo besando su hombro mientras apretaba su culo disimuladamente, ambos eran mera azúcar sin importar el lugar y todos lo sabían por eso no se molestaban en joderles la vida..



Minho visualizo el camerino de Taemin y sin pensarlo dos veces se acerco a zancadas dispuesto a cualquier discusión sin embargo cuando estaba por abrir salió TAE lo cual le Hizo hervir la sangre de solo imaginar que hacia ahí..
MH: Que diablos haces aqui?!..- El chico se retiro dejándolo con la palabra en la boca, rodo los ojos y abrir la puerta del lugar sorprendiéndose de ver a Taemin en el suelo abrazándose a si mismo mientras lloraba..-TAEMIN!!..- Grito llegando a su lado para abrazarlo fuertemente..- QUE TE HIZO ESE DESGRACIADO?!..- Taemin no respondió nada sino que continuo llorando, Minho al no obtener respuesta lo soltó y corrió fuera del lugar buscando a TAE..

Con su puño armado camino buscando al tipo pero no lo encontraba asi que pregunto a uno de del personal por su camerino lo cual le dijeron sin problemas ya que conocían quien era y la amistad que mantenía con Seung..
MH: MALDITO BASTARDO!!..- Grito al entrar para luego lanzarse sobre el y arremeterlo a los golpes sin embargo alguien se abrazo a su espalda llorando..- PER..
TM: Por favor no lo hagas..- Hablo sollozando pero Minho no reacciono sino que intento zafarse de sus brazos..- Ahhh!!..- Chillo al sentir una punzada en su vientre y entonces Minho reacciono volteándose rápidamente..
MH: TAEMIN, ESTAS BIEN?! DONDE TE DUELE?! Háblame por favor!!..- Empezó a desesperarse y Taemin al notarlo tomo su mano respirando hondo..
TM: S_solo me due..
MH: Vamos, tiene que revisarte el doctor..- Lo tomo en brazos y salió del lugar olvidando a TAE quien había observado dolido la escena..
T: He sido un idiota!!..- Susurro sentándose de golpe en el mueble..



Key estaba grabando junto a DongHae, Hyu Sik mientras eran observados por Seung y los productores, era la mejor parte de su trabajo que le encantaba [Sentir el apoyo de su padre]..
P: Bien chicos..- Grito el productor aplaudiendo al igual que los demás, Key salió de la cabina y se acerco a Seung para saludarlo cariñosamente..
Key: Padre, como has estado?!
SG: Bien cariño, solo un poco solitario ya que ustedes no están en ca..
SL: SR LEE!!..- Chillo preocupada tras ellos..
SG: Que pasa?!
SL: es Tae, se sintió mal y el Sr Choi lo llevo a su clínica..-
Seung jadeo sorprendido dándose la vuelta para ir tras su hijo pero Key lo detuvo..
Key: Porque no me dices que esta pasando con Taemin?! Acaso no confi..
SG: PROMETO CONTARTE CUANDO VUELVA!!..- Se zafo del agarre y corrió hacia fuera del lugar..

Cuando llego a la habitación donde estaba Taemin observo a Minho dar vueltas en la habitación como león enjaulado mientras el doctor atendía a Taemin..
SG: Minho, que fue lo que ocurrió?! Acaso volvieron a disc..
MH: Claro que no, lo que pa..
TM: Minho..- Hablo en hilo de voz indicándole no hablara y aunque habría querido no callar lo hizo al ver la mirada triste de su novio..- Solo fue una pequeña discusión..- Seung no se creyó el cuento pero asintió para tranquilizar a Taemin..
Dr: Sr Choi, su novio y el bebé están bien pero necesita estar en absoluto reposo ya que corre riesgos de desprendimiento de matriz..- Minho asintió mirando a su chico para luego posar la mirada en Seung..
MH: Taemin no puede seguir trabajando sino hasta que este totalmente recuperado..
SG: Concuerdo conti..
SL: Sr Lee, tenemos un gran problema..- Hablo ingresando al lugar y el mayor rodo los ojos imaginando que seria..
SG: La prensa?!
SL: Si Sr además las redes sociales están colapsando con el escandalo..- Minho saco rápidamente su teléfono y verifico..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora