Daehyung luchaba desesperado por separar al par de bestias los cuales se golpeaban de igual intensidad contra el otro.
DH: Deténganse!!..- Pero no fue escuchado y continuaron arremetiéndose a los golpes..
ONW: Maldito bastardo, te advertí que no lo tocaras!!..- Grito golpeando su cara, Minho esquivo el golpe y lo derribo al suelo.
MH: No eres nadie para decirme con quien acostarme!!..- Se lanzo sobre el luchando por el control pero Onew era igual de fuerte y solo el cansancio podría rendirlo, Daehyung detuvo su lucha al escuchar las palabras.
DH: Acostarse?! Con quien te acostaste, Minho?!..- El nombrado detuvo su fuerza y volteo a mirarlo lo cual Onew aprovecho y lo noqueo dejándolo inconsciente..
ONW: Maldita basura!!..- Se levanto y camino hacia la salida.
DH: Quien es esa per..
ONW: Posiblemente tu peor pesadilla, no viste como lucho por él?!..- Sonrió con sorna y salió del lugar, Daehyung observo a Minho inconsciente..
DH: No soy un buen niño como crees, Choi Minho!!..- Sonrió y procedió a levantarlo..En La Tarde..
Dos hermosos donceles eran atacados por la prensa Coreana en el aeropuerto mientras los recibía Seung y sus nuevos asistentes.
¥ : Mucho gusto soy Sulli, su nueva mánager!!..- Realizo reverencia y Taemin asintió gustoso.
TM: Bien, espero llevarnos bien!!.
SG: Jinyoung, el es Choi Youngjae tu mánager!!..- El pelinegro asintió sonriendo al ver la brillante sonrisa del chico.
JY: Mucho gusto, nos vamos a llevar muy bien!!..- El chico asintió y lo ayudo con su maleta.
SG: Vamos, tienen que descansar..- Abrazo a su hijo y los guio fuera del lugar siendo fotografiados por la multitud de periodistas y fans de ambos artistas.Taemin observaba las calles por la ventana del auto, su padre había pegado el grito al cielo cuando decidió descansar pero Onew lo había ayudado a convencerlo y movió contactos para levantar su castigo de horas voluntarias.
JY: No quiero encontrarme con Mark!!..- Susurro nervioso.
TM: Mmm, quieres que lo desaparezca?! Podemos ocultar su cue..- El pelinegro carcajeó llamando la atención de sus asistentes..
SG: Tienen que estar alerta con ese par!!..- Hablo dirigiéndose a Sulli y Youngjae..
SL: Disculpe?! No ent..
SG: Son la pesadilla de la agencia cuando están juntos y no tolerare faltas!!..
Si Sr Lee!!..- Respondieron al unísono y luego miraron al par quienes los miraban sonriendo..
YJ: Suerte, escuche que Tae es muy escurridizo y caprichoso!!..
SL: Jinyoung no es una santa paloma con esa adorable carita..- Ambos asintieron cansados haciendo sonreír a Seung..Al Día Siguiente...
Tal como Seung lo ordeno, Sulli y Youngjae no descuidaban a Taemin y Jinyoung quienes habían salido al centro comercial..
JY: Eres doncel, cierto?!..- El chico asintió sonriendo.
YJ: Porque Señ..
JY: Te cortaré la polla si vuelves a llamarme de ese modo, entendido?!..- Taemin sonrió divertido al ver al chico palidecer..
TM: Se gentil con el, quieres?!..
JY: Bien, necesitó que te pruebes unas prendas por mi!!..- Youngjae frunció el ceño confundido.
YJ: Po..?!
JY: Me hostiga tener que medirme la ropa, puedes o no?!.
YJ: Esta bien!!..- Acepto resignado, se adentraron en usa de las tiendas y escogió algunos pantalones y camisas..
JY: Mmm, ve rápido!!.
YJ: Esta bien!!..- Se metió a los vestidores y ellos se sentaron a esperarlo.
TM: Tengo mucha sed!!..- Hablo cansado, Sulli lo miro y noto que estaba sudando.
SL: Tae, estas b..
JY: Claro que no lo esta, sabes que es muy sensible y su piel se deshidrata rápido, ve por una bebida.
SL: Per..
TM: Sulli!!..- Hablo en modo de advertencia y la chica asintió saliendo del lugar..Un par de minutos volvió Sulli con dos bebidas pero no vio a nadie, toco la puerta del vestidor y jadeo sorprendida al ver salir a Youngjae..
SL: Donde están los chicos?!..- Youngjae estaba mas confundido que ella, cruzaron miradas y abrieron los ojos enormemente.
NOS ENGAÑARON!!..- Chillaron nerviosos..
YJ: Porque los dejaste solos?! Mmm?!
SL: Est..- Sus celulares sonaron en unísono..Tae - Jin
Nos vemos a las 16:00 en la entrada, no tardes..
Pdta.
Silencio si no quieres ser despedid@..Ambos suspiraron cansados ya que apenas eran las 12:30 del dia.
SL: Bien, vamos a beber algo?!.
YJ: Tenemos otra opción?!..- Sulli negó y se dirigieron a una cafetería..Taemin y Jinyoung se cambiaban su costosa vestimenta por una mas sencilla y sin gracia, ambos necesitaban disfrutar de su vuelta a Corea y para ello no querían ser molestados por fans o periodistas..
JY: Que tal me veo?! Parezco un chico sencillo?!.
TM: Eso es imposible, tu cara se ve igual!!..- Hablo divertido mientras lo observaba de pies a cabeza.
JY: Bebé, este lindo rostro no puedo cambiarlo..- Hablo alarmado.TM: Mmm, mírame yo pude lograrlo..- Mostró su rostro sin maquillaje y puesto peluca.
Jinyoung sonrió divertido picando sus mejillas.
JY: Idiota, el maquillaje solo aumenta tu belleza!!..- Taemin formo trompita de pato haciéndolo derretir, al final solo aumentaron gafas y salieron del lugar. Charlaba y sonreían por los extensos pasillos del lugar sin prestar atención a nadie.
TM: Hubiera sido lindo vestirnos de mujer!!.
JY: Estas loco?! Y si alguien nos reconocía?! Seriamos el hazme reír en todo el mundo..- Asintió de acuerdo y continuaron caminando sin mirar al frente lo cual les causo chocar con alguien, ambos recogieron las cosas que cayeron al suelo.
¥ : Lo siento, están bien?!..- Taemin tembló al reconocer aquella voz..
TM: Choi Minho!!..- Susurro en su interior, se levantó y realizo reverencia sin alzar la mirada..
MH: Te ayudo!!..- Se inclino ayudando a Jinyoung quien lo miro encantado..
JY: Que guapo!!..- Minho negó sonriendo y frunció el ceño al percibir un aroma conocido, se levanto y observo detenidamente al chico que realizo reverencia.
JY: Gra..
MINHO!!..- Llego Amber a su lado mirando a los chicos.
MH: Deja el escandalo!!..- Hablo sin quitar la mirada del chico..- Taemin?!
ABR: Lee Taemin?!..- El nombrado maldijo internamente e intento retirarse pero fue detenido.
MH: Has estado bien?!..- Alzó la mirada asintiendo.
TM: Mmmm, tenemos que irnos, vamos Jin!!..
JY: Bien, gracias por ayud..
: Amorcito!!..- Llego Daehyung a lado de Minho, Taemin bajo la mirada y se retiro junto a Jinyoung..
DH: Quienes eran?!..- Hablo mirando su espaldas.
ABR: Er..
MH: Personas que deseaban saber donde estaban los baños!!..- Hablo duramente a su hermana..En La Noche...
Key observaba la entrevista que brindo Taemin en su llegada al país, ahora hablaba con mas seguridad y eso le gustaba..
¥ : Estas siendo débil!!..- Key frunció el ceño y lo miro enojado.
Key: Padre, porque tanto odio?! No he necesitado nad..¥ : Es tu padre y tienes los mismos derechos que ese mocoso!!..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
Любовные романыUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...