Taemin y Key estaban paralizados frente a la gran cama de su padre quien yacía dormido junto a Seok Cheon totalmente desnudos..
Key: Es normal que veamos a nuestro padre desnudo?!..- Susurro nervioso y Taemin negó sin poder emitir palabra alguna, la chica de servicio les había anunciado que su padre había llegado tomado y por ello no se levantaba aún así que preocupados subieron a verlo pero jamás esperaron tal escena..
ONW: Oigan que pa.. JODIDA MIERDA!!..- Susurro mirando al par, Taemin frunció el ceño y se acercó a la pareja para luego tomar la jarra de agua que estaba en el buro y vertir el contenido sobre ellos..
AHHH!! QUE DIAB..- Enmudecieron al ver a Taemin frente a ellos..
TM: Me explicaran que pasa entre ustedes?!..- Pregunto enrabiado mientras Seung y Seok Cheon intentaban cubrir sus partes inútilmente..
ONW: Enserió?! No puedes deducirlo con so..
TM: CÁLLATE MALDITA SEA!!..- Grito asustando a todos y luego volvió a posar la mirada en su padre..
SG: Y_Yo!!..- Su lengua se trababa sin poder continuar, joder que deseaba haber sido descubierto por key o cualquier otra persona pero no ahí estaba con el ser más difícil como lo es su hijo menor..
SC: Estábamos borrachos y no fuimos conscientes en hac..
SG: OYE!!..- Chilló golpeando su brazo asustándolo..- Soy consciente de todo y me gus..- Seok cubrió su boca para callarlo pero ya había soltado lo suficiente para que Taemin comprenda la situación..
Key: TE GUSTA SEOK?!..- Pregunto con entusiasmo y entonces Seung cayó en cuenta que no solo Taemin estaba en la habitación..Para Taemin era difícil ver a su padre con otra persona ya que mantenía el recuerdo de su madre como si estuviera con vida pero por otro lado sabía que su padre siendo joven y lleno de vida merecía volver a ser feliz ya que la vida es de gustos y sentimientos..
TM: Esta bien..- Susurro sorprendiendo a todos den especial a su padre quien sabía lo difícil que era para el..- No tienen mi apoyo pero comprendo que es su vida después de todo..- Se dio la vuelta y salió del lugar, Seung miró nervioso a Key temiendo su negativa pero este alzo sus dos pulgares en modo de apoyo..Minho recogía sus cosas de la oficina mientras era observado tristemente por su secretario, no sólo había renunciado a su cargo sino también a toda su herencia de la cual no se sentía orgulloso de poseer..
S: Sr Choi, deseo la mejor de las suertes para ud y su familia!!..
MH: Familia!!..- Susurro nostálgico, ahora empezaría una nueva vida y formaría su propia familia ya que la suya jamás existió..Flashck
2 Días antes..
Minho yacía sentado tranquilamente en la silla de su escritorio, miró por última vez su reloj y luego observo la puerta..
MH: Veamos los verdaderos rostros!!..- Sonrió de lado y tal como espero ingresó su madre y hermana furiosas..
M: COMO DIABLOS TE ATREVES HACERME ESTO?!..- Chilló histérica y Minho Sonrió para luego observar a su hermana la cual amaba y respetaba más que su vida pero no era el caso en esos momentos..
MH: De mi madre espere cualquier cosa..- Hizo pausa para levantarse y acercarse a ella..- Pero jamás de ti!!.
ABR: Minho!!..- Susurro en hilo de voz mirándolo a los ojos, Minho acaricio su mejilla reteniendo sus lágrimas..- No ent.- No termino la frase ya que rodeo su cuello con su fuerte mano..
MH: Dime que planeabas hacer con mi hijo?!..- Amber abrió los ojos de sobremanera y todo su cuerpo empezó a temblar al ver su fría mirada..- Siempre estuviste al tanto de su existencia, verdad?!..- La Sra Choi estaba en shock ante la dura situación de su hija.
M: SUELTALA!!..- Reacciono golpeando la espalda de Minho preocupada al verlo que no tenía intención de soltarla, Minho aflojo su agarre y lanzó a la chica lejos de un fuerte puñetazo..Amber jadeo adolorida intentando levantarse pero su cuerpo no reaccionaba así que levantó la mirada y sonrió de lado..
ABR: Lucas no es tu hijo, papá lo creo para mí!!..- Susurro limpiando la camisura de sus labios, Minho formó puño y se acercó a ella para levantarla con brusquedad..
MH: Por eso no dudaste en matar a Leeteuk?!..
ABR: Así es, prometió traer a mi hijo conmigo per..
MH: NO ES TU HIJO MALDITA SEA!!..- La removió fuertemente de los hombros..- Estas loca, no te das cuenta?!..
ABR: Porque he de estarlo?! Porque me gusta mi propio hermano?!..- Minho la soltó de golpe para luego mirarla horrorizado..
MH: C_como?!..- Susurro en hilo de voz para luego mirar a su madre quien no tenía expresión alguna en su rostro..- Madre, ac..
M: Lo siento, tu padre y yo intentamos ayudarla per..
ABR: Papá me dijo que no podía estar contigo pero a cambio me daría un hijo tuy..
MH: CÁLLATE!!..- Grito halándose los cabellos, todo tenia que ser una pesadilla..
ABR: Cuando Lucas huyo de casa lo busque hasta el último rincón pero jamás supe de él sino hasta que murió Heechul, al no tener un apellido el maldito mafioso logró ponerle el suyo y por eso jamás logré dar co..
MH: Y puedo jurarte que no dudaré en matarte si te acercas a el..
M: COMO te atre..
MH: Están muertas en lo que a mi respecta!!..- Las tomo a ambas del brazo y las hecho del lugar para luego dejarse caer al suelo deseando nunca haberse enterado tales cosas..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
Lãng mạnUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...