03 Coraje

306 45 3
                                    


Jonghyun despertó al sentirse observado, miro alrededor y jadeo sorprendido.
JH: Nana, que diablos haces?!..- La mayor sonrió divertida y realizo reverencia.
N: Joven Kim, buenos di..
JH: Joder, no vez que esto es vergonzoso?!..- Cubrió rápidamente a su novio quien dormía plácidamente con su resplandeciente culo al aire.
N: Yo misma cambie sus pañales y no me avergüenza verlo desnudo!!..- Esa era la razón por la cual Taemin no se sentía cómodo en su casa..
JH: Bien, que necesitas Nana?!..- Hablo resignado.
N: El desayuno esta listo, desea que se lo sirva en la cama?! O bajaran a la mesa?!
JH: Tra..
TM: Bajamos en un minuto, gracias Nana!!..- Susurro con el rostro oculto en la almohada..
N: Bien, buenos días joven Tae!!..- Realizo reverencia y salió del lugar.

Una vez solos Taemin se volteo sonriendo tímidamente.
JH: Lo siento bebé, prom..- Taemin beso sus labios.
TM: Entiendo, no te preocupes!!..- Susurro tiernamente sobre sus labios, el lo tomo de la cintura para apegarlo a su cuerpo..- Ahhh!!..- Chillo del dolor.
JH: Amor, estas bien?! Donde te due..?!
TM: Idiota, anoche no fuiste gentil!!..- Grito adolorido y el no pudo evitar reírse.
JH: Quien insistió en follar toda la noche?! Mm?!..- Beso sus labios y Taemin asintió sonriendo.
TM: Ahora si tengo mucha hambre!!..- Ambos carcajearon mientras intentaban levantarse o bueno Taemin lo intentaba con ayuda.. Luego de tomar analgésicos para el dolor lo llevo a desayunar.

Llegaron al lugar y Taemin recibió su ropa para cambiarse dentro del auto.
JH: Pudiste usar algo de mi armario, no crees?!
TM: Bebe, tu estilo es muy diferente al mío!!..- Hablo colocándose sus pantalones..
JH: Tienes razón, quiero hablar algo contigo!!..- Taemin lo miro sorprendido y lo ínsito a continuar..- Mmm, están buscando un modelo para mi víd..
TM: Modelo?! Acaso no iba yo hacerlo?!..- Jonghyun trago saliva y hablo nervioso..
JH: Tu agenda esta repleta y necesitamos filmar cuanto antes!!..- Taemin lo miro duramente y asintió terminando de vestirse.
TM: Bien, tengo que trabaj..
JH: Amorcito, no te enoj..
TM: No estoy enojado maldita sea!!..- Grito intentando salir del auto pero Jonghyun detuvo su brazo.
JH: Es mi obsequio de aniversario y si no te gusta lo canc..
TM: Obsequió?!..- Volteo mirándolo a los ojos..- La canción, es para mi?!
JH: Pensé decírtelo después de su lanzamie..- Taemin lo beso tiernamente.
TM: Gracias, te adoro y discúlpame por ser gruñón!!..- Asintió sonriente acariciando su mejilla.
JH: Esp..
TM: No, tienes que hacerlo o me enojare mucho contigo!!..- Hablo amenazante y el asintió sonriendo..- Pero nada de beso, entendido?!
JH: No es just..- Recibió un fuerte golpe en el pecho..- Prometido!!..

Luego de despedirse de su novio ingreso al lugar dirigiéndose a su casillero, cuando llego vio a Choi cambiándose y no pudo evitar sentirse atraído sintiendo su polla vibrar por tan imponente hombre. El maldito tenia un magnifico cuerpo y su tono de piel resaltaba a la perfección con el.

 El maldito tenia un magnifico cuerpo y su tono de piel resaltaba a la perfección con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TM: Enfócate Taemin!!..- Susurro para si mismo.
MH: Terminaste de babear?!..- Hablo sacándolo de sus pensamientos..- No te hagas ilusiones, no eres mi tip..
TM: Idiota, tengo mejores gustos!!..- Sonrió de lado abriendo su casillero..
MH: Así es mejor, t..
TM: Seguramente es un reprimido sexual!!..- Minho se acerco peligrosamente y el mantuvo su cara en alto, no iba a demostrarle miedo.
MH: Debería molerte a golpes, per..
TM: Pero que?! Temes destrozarme?! O te gusto y no puedes hacerlo?!
MH: Mald..
ONW: Choi, no te atrevas a tocarlo!!..- Grito un furioso Jinki, Minho golpeo el casillero y se retiro del lugar..- Estas bien?!
TM: Si, gracias!!..- Susurro dejando salir el aire de sus pulmones.
ONW: Es tu superior y tienes que aprender a respetarlo!!..- Hablo duramente, Taemin asintió y volvió a intentar cambiarse rogando que su primo olvide el tema, ya que no quería que su padre o novio sepan de ello.

En la tarde

Salió contento con dirección a su casillero para cambiarse, había sido el último en salir así que no había nadie en el.
TM: Bien, mejor así!!.. - Susurro para si mismo y procedió a desvestirse, cuando estaba por colocarse sus pantalones escucho a alguien acercándose así que intento subírselos rápido sin embargo se enredo con ellos y cayó de osico al suelo.
MH: Tan desesperado estas?!..- Hablo sonriendo de lado al verlo con el culo al aire.
TM: Jodet..- Minho piso una de sus manos haciéndolo chillar del dolor..- Maldito imbécil!!.. - Se levantó furioso mientras sobaba su mano lastimada
MH: La próxima que me hables informalmente, te cortare los huevos!!..- Hablo fríamente saliendo del lugar haciéndole entender que lo había estado esperando para lastimarlo.

Cuando salió del lugar vio que Jonghyun esperaba por el, oculto su mano lastimada tras la espalda y sonrió nervioso.
JH: Bebé, porque tardaste tanto?!..- Beso sus labios abrazándola de la cintura.
TM: Ahh!!..- Chillo del dolor maldiciendo su delicadeza.
JH: Estas bien?! Un te duele la cadera?!..- Taemin dejo salir una lagrimilla debido al dolor.
TM: Bebé, estoy bien solo me duele un poco.
JH: Bien, vamos..- Tomo su mano y Taemin volvió a chillar..- Jod.. Que diablos te paso?!..- Grito preocupado al ver su mano hinchada.
TM: Estoy bi..
JH: Como puedes decir eso?!..- Taemin rodó los ojos y miro alrededor para ver si eran fotografiados.
TM: Esta bien pero no hagas escándalo, si?!..- Su novio aceptó y lo llevó a la clínica de su amigo Siwon.

El Dr realizo el análisis a su mano y luego habló.
Dr : Bien, la fractura no es tan grave pero requiere descanso.
JH: Siwon, a que se debe la fractura?!..- Taemin carraspeo nervioso y hablo.
TM: Me golpeó la puerta cuando iba a sal..
JH: Es de golpe?!..- Pregunto a su amigo, estaba seguro que Taemin mentía.
SW: Si, imagino que cerro la puerta con fuerza..- Hablo apoyando a Taemin..
TM: Gracias Siwon..- Sonrió apenado y el chico asintió comprendiendo. Ambos se despidieron de su amigo para ir a casa.

Cuando Seung Gi vio lastimada su mano llegó preocupado a su lado.
SG: Mi bebé, estas bien?!..- Taemin sonrió feliz, tenía mucho tiempo sin escuchar palabras dulces de su padre.
TM: Papá, estoy bi..
SG: Alguien te golpeo?! Están maltratándote?!..- Taemin negó nervioso, si contaba su problema seguramente se formaría un relajo y el no quería darle gusto a Choi..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora