04 Paso & Tropiezo

273 44 6
                                    


Lee Taemin sufre maltrato dentro de las oficinas del ejercito?!

Que pasa con la agenciaLeeEntertaiment!" que no vela por su seguridad?!

Exigimos una explicación y que nuestro TAE sea liberado de su trabajo voluntario.

Eran uno de los miles comentarios que circulaban en todas las redes sociales por parte de "TAEFN" (Club de fans del artista) quienes estaban indignados por su fractura gracias a las miles de fotos donde se le veía junto a Jonghyun quien lucia preocupado por su mano, luego mas fotos de ambos saliendo de la clínica donde se veía claramente el vendaje que llevaba Taemin en su mano.
SG: Porque diablos dejaron que esto ocurra?!..- Grito a los managers de la pareja, sólo habían pasado minutos desde que Taemin llego y ya tenían a toda la prensa fuera de su casa y las redes sociales reventando.
MG: Lo siento mucho Sr Lee, cuando llegue por el ya se había ido!!..- Hablo el MG de Taemin.
MG2: Intente detener a Jonghyun pero fu..
SG: Excusas!!..- Grito enojado y el par tembló en su sitio..- Creen llamarse responsables?! Estaba lastimado, es su novio y obviamente tendría dicha reacción!!.- El par asintió sabiendo que su descuido les costaría una buena cantidad reducida de su sueldo.




Minho leía las noticias donde daban a saber sobre el tema de Taemin, no recordaba haber sido muy brusco con el idiota pero según las noticias estaba con vendaje e incapacitado de su mano.
MH: Imbécil, deja de fingir!!..- Grito apagando la TV, se dispuso ir a la habitación pero el timbre lo interrumpió. Cuando abrió la puerta no espero ser golpeado por un histérico Jinki.
ONW: Maldito bastardo!!..- Intento volver a golpearlo pero esquivo el golpe.
MH: Que te pasa imbécil?!..- Onew se acerco y lo golpeo en la boca del estomago.
ONW: Te dije que no lo tocaras, maldito!!..- Grito enrabiado confundiendo a Minho ya que no sabia de la relación del chico con Taemin.
MH: Porque tanto interés en el?! Acas..?!
ONW: Es mi primo, imbécil!!..- Bufo molesto y Minho abrió grandemente los ojos.
MH: Per...
ONW: Pondré una demanda en tu contra..
MH: Que?! Demanda?!
ONW: Te vas arrepent..- Su celular sonó y contesto al ver que era Taemin.
# : Donde estas?! Nec..
ONW: No voy a dejar que lo encubras, Lee Taemin!!..- Grito molesto.
# : Por favor, prometo explicarte bien las cosas!!..- Hablo susurrando.
ONW: Per..
# : Papá se preocupara y Jonghyun formara un gran escándalo si se entera.
ONW: Porque susurras?! Donde estas metido?!..- Minho escuchaba la conversación atentamente, el maldito estaba pidiendo por el y eso lo enojaba por alguna razón.

Onew finalizo la llamada y hablo duramente.
ONW: Puede que seas el jefe superior pero no pruebes mi paciencia, Taemin es intocable para una basura como tu!!..- Salió del lugar dejando a Minho con la palabra en la boca.
MH: "¡Basura!"..- Susurro decaído para después observar sus propias manos..- Basuras!!.

Al Día Siguiente

Taemin dormía al lado de su padre quien acariciaba su cabellera, tenia tanto tiempo que no hacia tal gesto con su hijo.
SG: Revoltoso..- Susurro cariñosamente, Taemin se removió olvidando su mano lastimada.
TM: Ahhh!!..- Chillo del dolor..
SG: Ten cuidado..- Taemin sonrió e intento abrazarlo..- Eres igual de delicado que tu madre!!..- Susurro sonriendo, Taemin asintió formando trompita de pato.
TM: Papá, no quiero ir a la oficina me da vergüenza que me vean así..
SG: Excusas, pero no iras de todos modos.
TM: Porque?! Digo solo es mi man..
SG: Eres mi hijo, además tus fans me comerían vivo si lo permito.
TM: Tien..- Golpearon la puerta de la habitación.
¥ : Sr Lee, buenos días!!..- Realizo reverencia saludando.
SG: Que pasa?!
¥ : El joven Taemin tiene una visita..- Seung miro a su hijo y este hablo.
TM: Bajo en un segundo!!..- Se levanto con dificultad.
SG: Quien es?!..- La chica miro a Taemin preocupada y hablo.
¥ : El joven Kibum..- Taemin jadeo sorprendido y su padre frunció el ceño.
SG: Taemin, volviste hablarle?!
TM: No papá..- Hablo cansado y salió de la habitación..

Cuando llego observo la espalda de su ex amigo, camino hasta el y se sentó al frente.
TM: Que haces aqui?!..- Hablo cortante, el chico sonrió contento.
Key: Ha pasado mucho, co..?!
TM: No estoy para tus vueltas, que quieres?!
Key: Quería disculparme por aqu..
TM: Han pasado 2 años, ya lo olvide!!..- Key intento hablar pero continuó..- Porque has vuelto?!
Key: Estoy en un proyecto con mi agencia y quise aprovechar para hablar contigo..- Hablo decaído, habían sido mejores amigos hasta que Taemin descubrió de quien gustaba.
TM: Bien, que tengas suerte!!..- Hablo tranquilo y retiro dejándolo solo.
Key: Al menos lo intente!!..- Susurro para si mismo y salió del lugar.
Cuando subió al auto vio a Jonghyun llegar con un ramo de flores.
Key: Kim Jonghyun!!..- Hablo a la nada para después marcharse.

1 Semana Después

Taemin volvió a su trabajo al igual que Jonghyun quien se había dedicado a cuidarlo.
BH: Has vivido, como estas?!..- Pregunto contento.
TM: Bien, gracias!!..
BH: Tu novio, te consintió muc..?!
¥ : Sr Lee, el general Choi desea verlo en su oficina!!..- Anunció uno de los oficiales, Taemin trago en seco dudoso de si debería ir.
TM: Bien, gracias..- Acomodo su uniforme y se dirigió al lugar.

Por otro lado Jonghyun tarareaba su canción mientras escribía un mensaje a su novio.
MG: Jonghyun, el modelo de tu vídeo acaba de llegar..- El asintió y camino contento, Taemin estará feliz cuando escuche la canción.
JH: Bien, ya firmo el contrato?!
MG: Si, ahora esta hablando con el director de producciones, quieres venir?!
JH: Por supuesto!!..- Guardo su teléfono y camino junto al chico..- Quien es?! Po..?!..
MG: Es el!!..- Señalo con la mirada y Jonghyun quedo estático al ver al dichoso modelo, Taemin cortaría sus huevos y luego se los haría tragar si supiera quien lo remplazaría.

Kim Kibum!"

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora