39 Fiscal

218 31 3
                                    


La preocupación del bebe había sido mermado ya ahora el tema latente era que Taemin había estado con alguien mas hace 2 semanas atrás..
SG: Minho, no tienes que trabajar mañana?!
MH: Llame avisando que no iré, no se preocupe..- Seung asintió mirando a Taemin, había llegado tan rápido cuando Minho lo llamo contándole sobre el estado de Taemin..
SG: Entiendo..- Susurro incomodo ya que tanto su hijo como Minho estaban tenso por razones desconocidas, quería preguntar que pasaba pero temía iniciar una discusión entre ellos..- Cua..- La puerta sono y Minho se dirigió abrir recibiendo a su secretario quien saludo educadamente..
MH: Has traído todo?!..- El chico asintió y le entrego una maleta..
SC: Si Sr, esta todo lo que me pidió que trajera..- El asintió colocando la maleta en la mesa..
MH: Bien, puedes retirarte..- El chico asintió para luego retirarse, Taemin sintió su polla vibrar al escucharlo hablar tan autoritario lo cual le encantaba..
TM: Joder, concéntrate Taemin!!..- Se reprendió mentalmente..
SG: Planeas viajar?!..- Minho negó y se acerco a Taemin para entregarle su celular..
MH: No, voy a quedarme con Taemin..
TM: Per..
MH: Puedo hablar con usted señor Lee?!..- Pregunto y el mayor asintió tranquilo para luego salir del lugar..

Una vez solo Taemin bajo la mirada sintiendo un nudo en la garganta, luego de confesar que había tomado las píldoras y acostado con alguien mas Minho no volvió a dirigirle la palabra lo cual le dolía demasiado..
Los murciélagos invadieron tu habitación?!..- Alzo la mirada al escuchar la voz de su gran amigo..
TM: Jinyoung..- Susurro con los ojitos vidriosos y u amigo se acerco para abrazarlo fuertemente transmitiéndole su apoyo..
JY: Shhhh, todo estará bien!!..- Palmeo su espalda y beso su coronilla para luego alejarlo un poco y mirarlo cariñosamente..
TM: Tengo miedo y si lo pi..
JY: Cállate, no tienes que pensar en ello..- Beso su mejilla y el asintió débilmente..- Ahora preocúpate por cubrir los esos morados..- Taemin se cubrió el cuello con las manos sonriendo apenado..



Minho estaba preocupado por el estado de Taemin y su bebé ya que según el Dr corría riesgo de nacer con alguna anomalía y aunque estaba enojado con el no quería abandonarlo ya que no era quien para juzgarlo..
SG: Minho, estas seguro de lo que estas diciendo?!..- Asintió mirando a la nada, había descubierto sobre el Fiscal Leeteuk y la relación que mantuvo con Heechul por lo cual ahora temía por la vida de Taemin y su bebé..
MH: Mantenían una relación de hace 8 años y creo que podría tomar represalia en contra de Taemin y Key..- Seung formó puño enrabiado temiendo por la vida de sus pequeños ya que Minho tenía razón al preocuparse..- Por eso quiero que el embarazo de Taemin no sea anunciado..- Abrió los ojos enormemente ante su petición, la prensa aún no sabía sobre ello pero no faltaría mucho para hacerlo..
SG: Sabes que todos viven fisgoneando la vida de Taemin y no po..
MH: Nadie a mas de esta clínica sabe de ello, todos firmaron contrato de confidencialidad..- Seung asintió sonriendo, le gustaba como Minho cuidaba a Taemin y sabía que podía confiar en él..
SG: Esta bien, me encargaré de la prensa con la condición que me mantengas informado sobre ese tipo.. - Minho asintió y continuaron charlando hasta que decidieron volver a la habitación de Taemin, Minho había olvidado un poco sobre el problema con su pareja sin embargo cuando entró no espero ver que un chico desconocido tomando la mano de Taemin quien al verlo zafo el agarre rápidamente..
#: Buenas tardes?!..- Realizó reverencia con una brillante sonrisa, Minho observó al chico detenidamente dándose cuenta que era el actor con quien Taemin estaba filmando una película..
SG: Tae, que haces aquí?!..- Pregunto frunciendo el ceño temiendo que el chico haya atraído la prensa..
T: Lo siento mucho, supe del estado de Taemin y quise pasar a saludarlo ya que estaba en la agencia..- Hablo sonriendo mientras Taemin no quitaba la mirada de Minho..
JY: Alguien desea café?!..- Pregunto al darse cuenta de la rabia que Minho estaba intentando contener..

Darvid Kreepolrerk [Tae]

Tae era un reconocido actor y cantante Tailandés el cual estaba filmando junto a Taemin, el chico como muchos había caído ente la belleza de Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae era un reconocido actor y cantante Tailandés el cual estaba filmando junto a Taemin, el chico como muchos había caído ente la belleza de Taemin.. Cuando Taemin se entero de Minho y Kang se dejó llevar por la rabia y terminó acostándose con dicho Tailandés, ahora no sabia donde meter la cabeza ya que al ver a Minho supo que este ya había deducido quien era el chico y no se equivocaba ya que Tae no disimulaba lo embobado que estaba por el..
MH: Vuelvo en un momento.- Camino hasta la puerta y antes de abrirla miro dolido a Taemin..
TM: Minho..- Lo llamo pero el ya había salido del lugar..
T: Quien es el?! Me parece haberlo vis..
SG: Un buen amigo de la familia..- Hablo rápidamente sorprendiendo a Taemin quien compartió mirada con Jinyoung sin entender nada..
T: Ya veo..- Susurro mirando la puerta y luego pozo la mirada en Taemin para hablar..- No me has dicho porque estas internado, es algo malo?!
TM: B_Bueno lo que pasa es qu..
SG: Se intoxico y tuvieron que realizarle un lavado estomacal..
TM: Per..
SG: Pero ya esta mejor y mañana podrá ir a casa..
TM: Pap..
JY: Taemin..- Hablo indicándole callarse y el asintió a regañadientes, el quería darle su lugar a Minho pero tal parece que las cosas no estaban de su lado..


En la noche..

Por otro lado Key llegó a casa junto a Lay (Manager) era domingo pero había tenido que atender una sesión de fotos y ahora quería solo disfrutar de la compañía de su pequeña y los malos chistes de Woohyun..
L: Key, no olvides que mañana tienes que grabar junto a Jonghyun..
Key: Mmm, te veo mañana..- Hablo desanimado e ingresó a casa siendo recibido por una contenta Minae..
M: Omma, has llegado..- Se abrazo a sus piernas y el la alzo en peso mirándola contento..
WY: Has llegado, como estuvo tu día?!..- Pregunto picoteando sus labios para después entregarle un vaso de jugo..
Key: Cansado y muero por una tina de agua caliente..
WY: Mmm, tendrás que esperarte porque tienes visita..
Key: Enserio?! Quien es?!..- El negó divertido y tomó su mano para guiarlo a la sala, una vez en ella quedó inmóvil al ver a su gran amigo acompañado de un chico..

Key: Jungwoo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Key: Jungwoo!!..- Chilló corriendo hasta el y abrazarlo aún con su hija en brazos..
JW: Bebé, te extrañe mucho..- Susurro en medio del abrazo haciendo fruncir el ceño de su novio quien se aclaró la garganta para llamar su atención..
Key: Hola y tu eres?!.
JW: Es mi pareja, Wong Lucas..- El chico asintió y saludo formalmente para luego sentarse a tener una conversación mientras Woohyun se llevaba a Minae a dormir..
Key: Que planean hacer ahora que están libre?!
JW: Lucas ha comprado una casa aquí en Seúl y nos mudaremos en cuanto terminen de amoblarla..- Asintió contento por su amigo y luego posó la mirada en Lucas..
Key: Gracias por ello.- Hablo en hilo de voz y el chico asintió.
LC: No lo hice por ti..- Key lo miró sorprendido y Jungwoo sonrió tímidamente..- Se atrevió a maltratar a Jungwoo así que no murió inocentemente..
Key: Igual gracias, ahora puedo estar tranquilo con mi hija..- El chico negó frenéticamente y le entregó un sobre que tenía en su chaqueta..
LC: Park Jung Soo[Leeteuk] , era la pareja Heechul y a quien tenemos que detener..- Key miró asombrado la cantidad de fotos donde aparecían el y su hija..
Key: Q_que significa esto?!

JW: Quiere vengar la muerte de Heechul y tu padre, hermano e hija son su objetivo..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora