06 La Amistad Rota

278 40 7
                                    


Jonghyun logro alcanzar a Taemin pero este lo pateo duro zafándose del agarre..
JH: Joder, desde cuando golpeas fuerte!!..- Hablo sobando su rodilla.
TM: Jodete imbécil!!..- Se alejo enrabiado.
JH: Déjame explicarte bebé..- Continuó siguiéndolo..- Sabes que jamás te mentiría yo quise hablarlo contigo per...
TM: Pero no lo hiciste!!
JH: Bebé, por favor escuch..
TM: No quiero hacerlo!!..- Grito encolerizado sin importarle que las personas lo escuche, quien podría contradecirlo siendo el hijo del dueño?!. Jonghyun lo observo irse en su auto, sabia que ahora seria imposible calmarlo así que tendría que esperar.


Días Después..

Key tuvo que aguantar el mal humor de Jonghyun durante las grabaciones, Taemin seguía evitándolo y eso alteraba al artista haciendo imposible su concentración.
MG: Supe que se peleo con su novio!!..- Susurro su mánager, Key observo a Jonghyun y asintió cansado
Key: Debemos renunciar?! Han pasado dos semanas y no hemos avanzado!!..
MG: Dale una ultima oportunidad..- Key negó y salió del lugar, tenia mucho trabajo y Jonghyun solo complicaba las cosas.
A donde diablos vas?!..- Hablo alguien tras suyo, volteo y miro a Seung Gi.
Key: Sr Lee, c_como ha pasado?!..- Hablo nervioso, el mayor se acerco y lo miro atentamente.
SG: Porque lo haces?!..- Key abrió en grande sus ojos.
Key: Nose a que se refiere, Sr Lee!!..- Seung negó sonriendo.
SG: Primero Woohyung y luego Kai, quien sigue?! Jonghyun?!
Key: No pienso perm..
SG: No, soy yo quien no piensa permitírtelo!!..- Grito enfurecido haciéndolo temblar en su sitio..- Grabaras ese vídeo y desaparecerás de la vida de ambos, entendido?!..- Key asintió cabizbajo y el mayor se retiro dejándolo solo.

Taemin llamo a Jonghyun para avisarle que iría a verlo para hablar y este estaba mas que contento, lo había escuchado tranquilo y eso significaba que todo estaba bien.
JH: Bien, vamos hacerlo!!..- Grito contento a todo el set.
¥ : Todos a sus lugares!!..- Grito el director..- Key, esta listo?!..- El chico asintió y se acerco a Jonghyun.
Key: Lamento los problemas con Taem..
JH: Cállate y concéntrate, mi novio y yo estamos bien!!..- Key sonrió asintiendo.
¥ : Chicos, actúen con naturalidad!!..- Grito desde su lugar.
JH: Co..?!
¥ : Dijiste que esta canción es especial, verdad?!..- Jonghyun asintió y continuó..- Por eso, actúen con pasión..- Jonghyun asintió tranquilo a diferencia de Key quien empezó a sudar frío.
JH: Piensa que soy quien te gusta!!..- Susurro para animarlo sin darse cuenta que estaba clavando su propio veneno..- Este vídeo es especial para mi.
Key: Per..- Jonghyun acerco su rostro mirándolo dulcemente, para el era actuación pero no para Key quien gustaba de el.

El director grito el Acción y Key miro fijamente a Jonghyun, la escena solo contenía mirarse a los ojos pero el iba mas allá y cuando Jonghyun quiso negarse Key beso sus labios de una forma delicada y pasional. Jonghyun se vio asustado cuando empezó a corresponder al beso.
CORTE!!..- Grito el productor sacándolos de la burbuja.
JH: Que has hecho?!..- Grito asustado, Key intento alejarse pero lo detuvo..- Porque lo has hecho?!
Key: Fue solo actuación!!..- Respondió alejándose.
JH: Eliminen la escena!!..- Key paro en seco formando puño, se había dejado llevar por sus sentimientos pero, Tan mal había sido un beso?!
¥ : Es la escena perfec..
JH: Elimina la escena o no resp..
TM: Porqué eliminarla?!..- Hablo tras ellos, Key bajo la mirada e intento salir pero fue detenido..- Quédate!!.
JH: Amor, vamos a ha..
TM: Quiero ver la escena!!..- Exigió amenazante dejando sin opciones al director.

Cuando la escena se reproducio miro atento reteniendo con fuerza sus lágrimas.
JH: Amor, solo fue actuación!!..- Intento defenderse pero Taemin no lo escucho, quería creerle pero al verlo correspondiendo el beso se sintió traicionado y para eso no tenia una solución.
TM: Dijiste que era mi canción, verdad?!..- Hablo mirándolo dolido y el asintió nervioso..- Pues no la quiero!!..- Susurro mirándolo a los ojos para luego salir del lugar, Jonghyun dejo salir sus lágrimas mirando su salida.
JH: Mi video sera en solitario!!..- Hablo al director quien jadeo sorprendido y luego se dirigió a Key..- No habrá modelo en mi canción y aceptare cualquier demanda de tu parte!!..- Lo aparto del camino y salió del lugar.
SG: Al final tuve la razón, verdad?!..- Key mantuvo su miraba baja y el mayor opto por salir del lugar.



Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora