2 Semanas Después
Seung estaba preocupado por el estado de Jonghyun quien no se había presentado a trabajar desde que sufrió el mal chiste de Jinyoung y Taemin..
SG: Esta alimentándose bien?!..- Pregunto a Taehyung, el mánager de Jonghyun..
TH: No como debería, no quiere salir se su habitación y tampoco quiere contar lo que pasa!!..- El mayor negó cansado, Jonghyun era como un hijo para el ya que HaNeul fue la mejor amiga de su esposa y siempre estuvo presente en sus vidas..
JH: No lo dejes solo, yo me encargo de la prensa..
TH: Bien, ent..
PAPÁ!!..- Ingreso sonriendo contento pero cuando vio las caras largas de ambos frunció el ceño..
TH: Me retiro, compermiso!!..- Realizo reverencia y salió del lugar.
TM: Papá, que esta pasando?!..- Su padre sonrió ocultando su preocupación y hablo..
SG: Jonghyun, esta caprichoso y se tomara unas semanas de descanso..
TM: Porque creo que me estas mintiendo?!
SG: Esta enojado y no quiere ver a Jinyoung..- Taemin asintió mas tranquilo y cambio de tema..
TM: Saldré a ve..- Sonó a puerta y Sulli hablo asomando su cabecita..
SL: Sr Lee, buenos días!!..- Realizo reverencia y continuó..- Tae, tienes una visita!!.
TM: Quien?! Estoy muy ocupado!!..- Hablo sentándose a lado de su padre..
SL: Choi Minho!!..- Taemin se levanto de golpe asustando a ambos..
TM: Que dijiste?! C_Choi Minho!!..- Tartamudeo nervioso.
SG: El general Choi Minho?! Per..
TM: Que necesita?! Dile que no estoy!!..- Hablo nervioso, Seung frunció el ceño confundido..
SG: Lee Taemin, porque él esta buscándote?!..
TM: Luego te explico papá!!..- Salió del lugar en busca de dicha visita.Minho esperaba impaciente a Taemin mientras tomaba un vaso de agua.
: Minho!!..- Hablo alguien tras suyo, formo puño al reconocer la voz de dicha persona..
MH: Lee Joon!!..- Susurro volteando a mirarlo..
LJ: Viniste a verme?! Co..
MH: Porque habría de buscar a una escoria como tu?!.
LJ: Veo sigues odiándome, po..?!
TM: Minho!!..- Hablo tras ellos mirando duramente a su compañero..- Cuál es el problema entre ustedes?! Como es que se con..
LJ: Soy a..
MH: Alguien que no sabe cual es su lugar!!..- Taemin asintió y lo llevo a su habitación de descanso, no quería que alguien los escuchara.. Cuando llegaron hablo nervioso..
TM: Toma asiento por favor!!..
MH: Bien, como has pasado?!
TM: Bien, he tenido muc..
MH: Porque te fuiste de Corea, Taemin?!..- Pregunto sin miramientos haciendo asustar a Taemin..
TM: Estaba pasando por un mal momento, necesitaba despejar mi mente..- Minho negó enojado y sacó un sobre de su bolsillo entregándoselo..
MH: Dónde está el bebé?!..- Taemin se paralizó sin poder omitir palabra alguna..- Es tu prueba de sangre de hace un año y en ella prueba que estabas embarazado!!..
TM: Lárgate..- Susurro en hilo de voz, Minho intento acercarse pero el retrocedió evitándolo..
MH: Tenemos que hablarlo, porque no hablaste conm..?!
TM: Largo de aquí!!..- Intento sacarlo a jalones pero Minho no se lo permitió y lo abrazo fuerte..
MH: Bien, esperare a que te sientas preparado para hablar..Olvidar el tema era difícil para Minho ya que deseaba saber sobre el bebé y tenía ilusión de que fuera suyo pero sabía que era un tema delicado para Taemin y no quería presionarlo..
TM: Cálido!!..- Susurro sobre el abrazo haciéndolo sonreír..
MH: Porque cálidos?! El nombre de tu álbum, porque?!..
TM: Jamás vas a saberlo!!..- Ambos sonrieron divertidos olvidando el tema, Taemin alzo la mirada y lo miró a los ojos..- Quieres tener sexo casual conmigo, general?!..- Minho bajo la mirada dolido, si no hubiera sido duro aquella tal vez Taemin nunca se habría marchado junto a su bebé y ahora habría podido conocerlo..- Aquella vez, me hiciste fuerte con tus palabras!!..- Hablo al darse cuenta de su cara triste..
MH: Estaba enojado y no hable pensando..
TM: Fuiste un idiota, admítelo..- Asintió abrazándolo mas fuerte..- Pero enserio necesito sexo..
MH: No jodas idiota, no tienes un novio para eso?!.
TM: No, deseo que sea un general quien lo haga!!..- Minho se carcajeo zafándolo del abrazo..
MH: Cuando aprenderás que no soy tu juguete sexual?! Mmm?!
TM: Lo sien..- Minho lo beso intensamente a pegando su cuerpo al suyo..
MH: Mmm!! Cálidos!!..- Tal parecía que dicha palabra era la clave entre ambos, Taemin deslizó una de sus manos hasta la polla de Minho sobre los pantalones..
TM: Deseo sentirte dentro.. Mmm!!..- Gimió al sentir su cuello succionado..
MH: Muero por hacerte chillar de placer!!..- Hablo quitándole su camisa observando sus rosados pezones los cuales fueron devorados por sus labios al instante..
TM: Ahh!! Diablos, me encant.. Mmm!!..- Deliro con los ojos en blanco al sentir la mano de Minho debajo de sus pantalones apretando su polla..Varios minutos después ambos estaban completamente desnudos, Taemin estaba en cuatro sobre el borde de la cama mientras Minho lo penetraba con fuerza rozando su punto Dulce..
TM: Mm!! Duro, dame mas duro!!..- Chillo extasiado mordiendo las sabanas debido al placer..
MH: Dios, me encantas!!..- Arremetió con más fuerza desestabilizando las piernas de Taemin..
TM: Me corro!! Ahh!! Di.. Ahhh!!..- Los dientes de Minho se incrustaron en su hombro..
MH: Hazlo conmigo!!..- Susurro roncamente tras su oído acelerando las embestidas..
TM: Mmm!! Ahh!!..- Se corrió sobre las sábanas e hizo fricción a la polla de Minho gracias al orgasmo..
MH: Ahhh!! Me apriet.. Mmm!!..- Su polla vibró intensamente vaciándose en Taemin, con agilidad maniobro volteándolo para besar sus labios..- Me encantas!!..- Taemin asintió sonriendo..
TM: Lose, también me encantas!!..- Susurro sobre sus labios y volvió a besarlo.. Se acomodaron en la cama y Minho lo abrazo nostálgico, había sufrido mucho cada día al recordar las lágrimas que Taemin había intentado ocultar cuando lo trató duramente aquel día hace 1 año.. Todo culpa de su inseguridad ya que se había asustado al empezar a sentirse dependiente de él y querer verlo siempre..
Desde su posición Taemin visualizo el examen que Minho le había entregado e instantáneamente sus lágrimas amenazaron por salir, parpadeo fuertemente para evitarlo y Minho no las notara..En La Noche..
Jonghyun bajo de su auto junto a Taehyung quien había insistido acompañarlo.
TH: Tocare el timbre!!..- Asintió y espero atiendan..
¥ : Joven Jonghyun, Tae, buenos días!!..- Realizo reverencia y los dejo ingresar..
JH: Esta Taemin?! Deseo hablar con el..
¥ : Si, esta en la sala de baile quie..?!
JH: Iré a verlo, gracias!!..- La chica asintió y se retiro junto a Taehyung a la cocina..Cuando llego al lugar lo observo bailar, su piel brillaba debido al sudor y su cabello totalmente húmedo causaba ganas de besarlo hacerle el amor pero no era el motivo de su visita..
JH: Mi Tae!!..- Susurro dolido intentando retener sus lágrimas..
TM: Que haces hay parado?!..- Jadeo sorprendido al darse cuenta lo distraído que había sido..
JH: Taemin!!..- Susurro acercándose, Taemin asintió secando su rostro sudado..
TM: Supe que estas de descanso, todo bien?!..- Arque su cabeza para secar su cuello y Jonghyun frunció el ceño al ver las marcas que claramente se distinguían como chupones.
JH: Con quien estas acostándote?! Tienes marc..
TM: Es el motivo de tu visita?! Si es así entonces vete!!..- Grito enojado, no entendía cual diablos era su problema, habían terminado hace un año y estaba, reclamándole?!.
JH: Per..
TM: Con el mismo de hace un año!!..- Hablo cansado logrando molestar a Jonghyun..
JH: Sigues viéndolo?!..- Asintió sonriendo mientras se miraba en el enorme espejo.. Jonghyun lo observó sobre su reflejo y noto que a pesar de estar sonriendo le incomodaba su presencia..
TM: Pará qué hablar de ello?! Tu y yo estamos separados!!..- Volteo a mirarlo y frunció el ceño al verlo llorar..- Porque lloras?! Aca..?!
JH: Porque lo hiciste?!..- Susurro en hilo de voz, Taemin lo miro confundido y se acercó.
TM: Necesitaba descargar hormonas, no crees que soy libre de hac..?!
JH: No es a lo que me refiero!!..- Tomo su mano mirándolo dolido a los ojos..
TM: Me estas asustando, que te ocurre?!..JH: Porque nunca me dijiste que perdiste a nuestro hijo?!
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...