47 Final Part 1

217 35 5
                                    


Taemin observaba a TAE quien había pedido hablar con el por lo cual Jinyoung se había retirado dejándolos a solas..
TM: No tengo mucho tiempo, hablaras?!..- El chico asintió nervioso para luego aclarar la garganta..
T: Bien, quería pedirte disculpas por como te hable aquel día!!..- Taemin sonrió sarcásticamente y se levantó para servirse un vaso de agua..
TM: Porque disculparse?! Al fin y acabo es la verdad, nunca he pensado más allá que en mi mismo..
T: Per..
TM: Mi padre siempre le lo dice, cada cosa que hago es con irresponsabilidad y por ello perdí a mi Bebé..- El chico lo miro atentamente, aquel día había reaccionado de mal manera ya que todo se imagino menos que Taemin ocultara su relación con el General Choi..- Oculte mi relación porque quería disfrutarla sin señalamientos y molestosos reporteros..
T: Es la vida que escogiste cuando decidiste ser artista!!..- Taemin lo miro dolido y asintió bajando la mirada..
TM: Siento mucho haberte utilizado para desquitarme de Minho, aun no se a ciencia cierta si en realidad me engaño o es tal como afirma haber sido pero de algo estoy seguro..- Alzo la mirada y lo miro directamente a los ojos..- No quiero perderlo..- Hablo orgulloso de sus palabras mientras que Tae sentía que realmente haber sido utilizado fue algo afortunado para sus sentimientos no correspondidos..

Minho observaba la fotografía que rodaba por todas las redes sociales donde según las personas era el y Taemin luchando..
M: Te dije que ese mocoso no es bueno pa..
MH: Quieres callarte madre?! No es Taemin quien sale en la foto!!..- La mayor lo miro ceñuda pero no dijo más y miro hacia la puerta, cuando despertó solo encontró a Onew y este le dijo que Taemin fue por ropa a la agencia pero ya habían sido 3 horas de ello..
M: Ese moc..- La puerta sonó y ella se dirigió abrir contenta, Minho frunció el ceño al ver su entusiasmo teniendo una ligera idea de quien podría ser..
MH: Daehyun!!..- Hablo enojado y el chico se acercó sonriendo..
M: Bien, los dejaré a solas para que puedan hablar!!..- Susurro contenta saliendo de la habitación..
DH: Hola Minho, co..?!
MH: Vete, no quiero que vuelvas a buscarme!!..
DH: Minh..- La puerta se abrió de par en par dejando ver a un enfurecido Taemin, la maldita Sra Choi se había negado dejarlo entrar pero no le había costado nada hacerla a un lado para hacerlo..
MH: Tae..- Las manos de Taemin pararon en las mejilla del chico para luego halarlo del cabello mientras..
TM: MALDITO DESGRACIADO!!..- Lo arremetió contra la pared sin darle tiempo a defenderse.. - CREÍSTE QUE JODERME CON MI HERMANO LO IBA DEJAR PASAR?!..- Grito hablando su cabello haciéndolo chillar del dolor..
MH: Taemin, por favor suéltalo!!..- No, Taemin simplemente estaba poseído por la rabia, Key había aclarado las cosas mostrándolo pruebas sobre quien como habían sucedido las cosas aquel día y para su suerte el maldito había llegado a sus manos solo..
DH: SUELTAME MALDITO DESQUICIADO!!..- Taemin negó sonriendo y continúo golpeándolo hasta que fue detenido por enfermeras y doctores del lugar ya que Minho había presionado el botón de emergencia..
TM: SUELTENME MALDITA SEA!!..- Trato de zafarse pero lo sostuvieron fuerte..
MH: TAEMIN!!..- Grito enfurecido y su novio lo miro enojado..
TM: Que?! Te molesta que interrumpa tu platica con este mald..
MH: NO ESTAS PENSANDO EN NUESTRO HIJO!!..- Taemin enmudeció asustado y se llevo una mano a vientre, tal parecía que su bebé lo había apoyado ya que no tenía molestias..- Analicen su estado, AHORA!!..- Ordenó a los médicos quienes asintieron y lo recostaron en la cama de al lado..

Al final Minho terminó echando a Daehyun y también a su madre quien se había puesto de su lado defendiéndolo contra lo que se le acusaba, Taemin había recibido el apoyo de su bebé ya que no tuvo ningún inconveniente sino que se ganó los mejores besos de su hombre..















2 semanas después..

Exclusivo

General del Ejército de la República de Corea Choi Minho renuncia a su cargo..

El honorable General aclara haber renunciado ya que desea pasar tiempo de calidad con su pareja [Lee Taemin] y apoyarlo durante la espera de su pequeño que viene en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El honorable General aclara haber renunciado ya que desea pasar tiempo de calidad con su pareja [Lee Taemin] y apoyarlo durante la espera de su pequeño que viene en camino..

Por otro lado..

Lee Taemin, Kim Jonghyun y Kim Key se unen para dar un gran concierto..

Ambos hermanos afirman haber aclarado las cosas y por ello darán el primer paso para una gran era en el mundo del entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hermanos afirman haber aclarado las cosas y por ello darán el primer paso para una gran era en el mundo del entretenimiento..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora