27 Oportunidad Al Amor

208 37 7
                                    


HaNeul sonreía nerviosa mientras su esposo sostenía su mano, haber decidió volver con Geun Suk le estaba costando un enojo muy fuerte por parte de su hijo quien ahora yacía sentado frente a ellos con el ceño fruncido..
JH: Bien, esta vez por cuanto tiempo será?!..- Hablo duramente dirigiéndose al chico..
GK: Amo a tu madre y luchare para que nuestro matrimonio funcione..- Hablo sonriendo conmoviendo a su esposa..

JH: Uds jamás funcionarán juntos, saben porque?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Uds jamás funcionarán juntos, saben porque?!..- HaNeul frunció el ceño enojada, su hijo estaba siendo demasiado duro con su esposo y pudo notarlo al ver la cara triste de este..
HN: Porque no?! Lo quiero mucho y estoy seg..
JH: Exacto, tu lo quieres mientras que el dice amarte..- Hablo duramente y luego posa la mirada en su padrastro quien bajo la mirada dolido, Jonghyun no estaba equivocado después de todo pero lucharía hasta el final por ella y eso podía jurarlo..
HN: Per..
JH: No olviden su diferencia de edad, Geun todavía no tienes los 40 mientras que mi madre va a los 50, es dem..
HN: Mocoso insolente, como puedes hablar así de tu propia mad..?!
GK: En 2 años cumpliré los 40, además me decepciona que tu interpongas la edad entre nosotros..- Hablo duramente para luego levantarse de su asiento y levantar a su esposa de la mano..- Tu madre es hermosa, amo todo de ella e incluso si envejece, eso nunca cambiará..
HN: Suki, en serio crees que sigo siendo hermosa?! Digo, eres joven y seguramente hay muchas chic..
GK: Claro que las hay pero, cuando has sabido que salgo con alguna de ellas?! Soy yo quien teme dejar de gustarte, se que no me amas pero te gusto y eso es suficiente para mi corazón..

Jonghyun viró el rostro al ver como su madre se derretía al escuchar las palabras del chico..
Luego los vio mirarse a los ojos mientras acercaban sus rostros así que interrumpió..
JH: Oigan, podrían esperar a que me retire?!..- Se levantó y luego miro a su madre..- Solo les pido que si esto no funciona quedarán en Buenos términos..- Ambos asintieron y se retiro sin embargo recordó algo importante..- Casi lo olvido..- Volteo mirando a su madre..- Taemin despertó..
HN: D_desperto?! Entonces, porque no estas con el?!..- Pregunto sorprendía pero no respondió y terminó retirándose del lugar..

Flashck

Jonghyun formó puño al escuchar las palabras de Minho quien lo miraba duramente..
JH: Dices, luchar por el?!
MH: No discutiré eso contigo, po..
JH: Eres un maldito bastado, Taemin no merece desperdiciar la vida cont..
MH: Y contigo si?! Te rec..
MINHO..- Ambos pararon en seco para después correr a su lado..
MH: Tae, estas bien?! Te duele algo?! Llamaré al Dr..- Se levantó para retirarse pero el chico lo detuvo de la mano..
TM: Quédate conmigo..- Susurro en hilo de voz haciendo caso omiso la presencia de Jonghyun..
MH: Per..
TM: No vuelvas a alejarte, acabas de prometer que te quedarías conmigo!!..- Jonghyun sintió su corazón oprimirse ante sus palabras, volteo su rostro para no ver dicha escena..

Taemin había despertado desde que sintió la presencia de Minho dentro de la habitación pero cuando había intentado hablar llego Jonghyun, por ello escucho cada palabra que había intercambiado el par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taemin había despertado desde que sintió la presencia de Minho dentro de la habitación pero cuando había intentado hablar llego Jonghyun, por ello escucho cada palabra que había intercambiado el par..
MH: Lo siento, debí detenerte y aferrarme a ti..- Se inclino y beso sus labios castamente..- No volveré hacerlo, lo prom..- Un carraspeo de garganta los interrumpió..
JH: Estas bien?!..- Taemin lo miro y sonrió apenado..
TM: Jonghyun, lo sie..
JH: Entiendo, no te preocupes..- Fingió la mejor de las sonrisas y palmeo su brazo..- Será mej..- Su teléfono sonó y lo miró frunciendo el ceño al ver que era su manager..- Tengo que atender..
TM: Mmm..
JH: Taehyung, cuantas vec..?!
#: Ya revisaste las noticias?! Tu madre sale en ellas..
JH: Mi madre?! Que pas..
# : Velo por ti mismo...- El chico finalizó la llamada haciéndolo enojar..
TM: Pasa algo?!.
JH: Nose, dice que mi madre sale en las noticias..- Busco las noticias y boqueo cual pez..

La ex modelo Kim HaNeul y el famoso Príncipe de Asia, Jang Geun Suk anuncian su reconciliación..

La ex modelo Kim HaNeul y el famoso Príncipe de Asia, Jang Geun Suk anuncian su reconciliación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: DIOS, DAME PASIENCIA!!..- Chillo enojado y salió del lugar dejando confundida a la pareja..


Fin Flashck

Sacudió su cabeza al recordar dicho momento mientras se dirigía a su habitación..
JH: Taemin!!..- Susurro observando la cama en la cual muchas veces dieron rienda suelta a su pasión..- Supongo que he perdido..- Saco su teléfono y llamo a su manager..
#: Dime, necesitas algo?!
JH: Necesito que remodeles mi habitación, cambia todo..- Hablo decaído, si queria no pensar en Taemin tenía que cambiar todo lo que lo recordara..

Seung llegó al hospital luego de recibir la llamada anunciándole la despertada de su hijo..
SG: Hij..- Quedó estático al verlo abrazado de Minho..
TM: PAPA!!..- Chillo separándose del moreno y extendió sus brazos dejando salir sus lágrimas..
SG: Mi pequeño..- Susurro abrazándolo, Minho sonrió enternecido y se alejo para darles espacio..- Gracias al cielo, estaba muy preocupado..
TM: Lo siento mucho, no quise preoc..
TAEMIN!!..- Chillo un feliz Jinyoung quien ingresó al lugar junto a Mark, Seung se hizo a un lado para luego mirar con el ceño fruncido a Minho..
SG: Más te vale no hacerlo llorar, entendido?!
MH: No se preocupe sr Lee, luchare para ver su sonrisa a di..
TM: Donde esta mi celular?! Necesito saludar a mis fans..- Todos quedaron en sumo silencio y supo que algo andaba mal..- Ocurre algo?! Papá, mi celular no lo encuentro..- Seung sintió una gota de sudor fría rodar por su espalda, había ocultado dicho aparato por si acaso Taemin se despertaba mientras el no estaba..- PAPÁ!!..- Grito cansado.
MH: Bebé, cálmate por favor..- Se acerco y tomó sus manos para tranquilizarlo pero Taemin se zafó del agarre y miró enojado a su padre..
TM: Tengo que saberlo por alguien más?! Que es lo que no me qu..
SG: La hija de Key, ella no falleció como le hicieron creer..

Todo pasó en menos de un segundo, Taemin hecho a todos de la habitación a excepción de Minho quien se negó en salir..
MH: Taemin, no puedes enojarte con ellos po..
TM: No es enojo..- Susurro en hilo de voz..- Es solo que, mi bebé también merecía vivir..- Dejo salir sus lágrimas y Minho lo abrazo besando su coronilla..
MH: Lose, entiendo tu frustración y quiero que sepas que estoy contigo, llora todo lo que desees, seré tu pañuelo de lágrimas..- Asintió y se desgarro en llanto, sentía envidia de Key y aunque intentaba no hacerle caso a su dolor no podía evitarlo..

Key veía las noticias donde anunciaban que Taemin ya había despertado, sabía que ahora el odio de su hermano hacía el aumentaría y le dolía demasiado.. El timbre sonó y se ofreció a abrir la puerta ya que la chica de servicio estaba alimentando a su pequeña..
Key: Quien será?!..- Susurro abriendo la puerta.. De todo jamás espero dicha visita..

HC: Hijo, como has estado?!..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora