46 Familia

236 32 4
                                    


Seung trataba de calmar a Taemin mientras esperaban respuesta de los médicos que atendían a Minho, el chico se había desmayado justo al lado de la mesita de centro causándole una gran partitura en la cabeza lo cual no había sido nada pequeño considerando que el objeto era de vidrio..
SG: Cariño, Minho va a estar bien no te preoc..
Dr: Señores..- Llamo la atención el doctor y todos corrieron a su lado..
TM: Dígame Dr, como esta Minho?!..- Pregunto desesperado..
Dr: Por favor joven, recuerde que esta embarazado y no puede alt..
#: Como esta mi hijo?!..- Chilló llegando la Sra Choi haciendo a un lado a Taemin, el doctor torció los ojos por su acción y explicó las cosas..
Dr: Bien, el Sr Choi perdió mucha sangre y necesita se operado con urgencia pero para ello necesitamos una transfusión..- Hizo pausa y luego continúo..- Pero el tiene un tipo de sangre poco común y no podemos esperar..- La mayor jadeo sorprendida ya que no conocía a nadie con el tipo de sangre de Minho a excepción de Taemin quien sacó rápidamente su teléfono para llamar a cierta persona..

Minutos después la Sra Choi miraba sorprendida a Lucas quien había llegado en cuanto Taemin lo llamó..
S: Quien es usted?!..- Lucas rodó los ojos y la miro fríamente, su fastidiosa cara le recordaba al maldito de Choi Gyun Soo así que opto por no responder y dirigirse al doctor..
LC: Donde tengo que ir para donar?!.
Dr: Es usted algún famil..
LC: Quiere o no mi sangre?!..- Hablo cansado y el doctor asintió sorprendido para luego guiarlo hacia donde te tomarían las pruebas respectivas..
TM: Igual de idiota que su padre!!..- Susurro frunciendo el ceño para luego mirar a su suegra quien lo veía con indiferencia..
S: Desde que mi hijo esta contigo le pa..
SG: Señora, le voy a pedir que por favor respete a mi hijo..
S: Po..
TM: Cállese, no soportare más sus ofensas!!..- La encaro furioso y Seung lo atrajo a un abrazo para calmarlo..
SG: Vam..
TAEMIN!!..- Chillaron Jinyoung y Baekhyun quienes apenas vieron las noticias corrieron al lugar..
TM: Chicos, que hacen aquí?!..- Hablo en hilo de voz para luego abrazarse a ellos.
JY: Aunque Minho es un idiota me cae bien!!..- Susurro sonriendo contagiando a los demás..
BK: De verdad lo golpeaste?!..- Pregunto confundido y Taemin frunció el ceño sin comprender a lo que se refería..
SG: Bae..
TM: Porque lo golpearía?!..- Hablo alejándose para luego sacar su celular y ver el estado de su cuenta..


"Lee Taemin agrede a su novio el eneral Choi Minho"

"Luego de su cometido el artista lo llevó hasta la clínica Choi para que pudiera ser atendido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Luego de su cometido el artista lo llevó hasta la clínica Choi para que pudiera ser atendido"

Taemin boqueo cual pez al leer semejantes cosas y por si fuera poco habían fotos de Minho luchando con Lucas lo cual no se distinguía muy bien y por ello lo confundían con el..
TM: Papá, tienes que hacer algo!!..- Chilló al borde de las lágrimas y Seung asintió mirando a su secretario..
SG: Encárgate del tema!!..- El chico asintió retirándose del lugar y Taemin volvió a los brazos de Seung..




Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora