15 Desnudez/Sorpresa

258 39 10
                                    


Taemin ingreso a la agencia contento ya que había extrañado el lugar.
TM: He vuelto mama!!..- Susurro observando todo el lugar..
SL: Amas mucho este lugar, verdad?!.
TM: Aquí mi madre creo su vida artística gracias a mi padre!!..- Susurro nostálgico..
SL: Escuche un poco de su historia..- Taemin asintió y camino siguiendo su camino, cuando paso por la sala de baile vio a Jinyoung corriendo..
TM: Que pasa?! Po..?!
JY: Toma, es tuyo!!..- Le entregó una bolsa llena de ropa, Taemin miro bien las prendas y jadeo sorprendido.
TM: Que haces con la ropa de Jongh..?!
JY: CORRE!!..- Lo halo fuera del lugar mientras Sulli y Youngjae intentaban seguirles el paso..

Y mientras tanto Jonghyun bufaba molesto sin poder salir de los vestidores..
JH: Maldito desgr..
¥ : Cuidado como hablas de mi duraznito!!..- Hablo enojado su compañero.
JH: Que te den por el culo, Mark!!..- Grito enrabiado, el maldito de Jinyoung los había encerrado a ambos llevándose sus ropas..
MK: Y donde diablos están Bambam y Taehyung?!..- Sus managers habían desaparecido extrañamente, Jonghyun negó cansado.
JH: Eres bruto o te haces?! Seguramente los engaño y están peor que nosotros!!..- Golpeo la pared lastimando su puño..
MK: Soy feliz por su regreso!!..- Susurro decaído haciendo crispar los nervios de Jonghyun..- Lo ext..
JH: Maldito idiota, estamos encerrados y desnudos!!..- Lo empujo estampándolo contra la pared..

3 Horas Después..

Seung esperaba tras la puerta de los vestidores junto a Onew, Taemin, Jinyoung y los de seguridad.
SG: Como es que se quedaron encerrados?!
¥ : El seguro de la puerta sufrió algún tipo de golpe lo cual causo que se rompiera!!..- Taemin sonrió divertido al igual que Jinyoung..
ONW: Idiotas, porque sonríen?!..- Ambos dejaron de hacerlo y negaron fingiendo inocencia..- Hagan algo rápido, pueden enfermarse!!..- Grito a los de seguridad..

Minutos después lograron abrir la puerta observando a un furioso Jonghyun y un avergonzado Mark, ambos totalmente desnudos..
JH: Maldito bastardo!!..- Se lanzo sobre Jinyoung sin llegar a tocarlo ya que fue detenido por seguridad..- Suéltenme, lo mat..
SG: Kim Jonghyun!!..- Grito mirándolo duramente..- Primero vístete..
JH: Diablos!!..- Grito cubriendo su parte intima..- Donde esta Taehyung?! Necesito ropa..
SG: Chicos!!..- Hablo a Sulli y Youngjae quienes entregaron ropas al par..- No sabemos donde están, los hem..
JH: Park Jinyoung!!..- Hablo duramente mientras se cubría con la bata..- Donde están nuestros mánagers?!.
JY: Nose de que hab..
SG: Jinyoung, quieres que vea las cámaras de seguridad?!.
TM: Papá, calm..
SG: Donde están?!..- Grito a Jinyoung quien tembló en su sitio.
JY: En la bodega de almacenamiento!!..- Susurro bajando la mirada.

Ambos manager fueron rescatados de un confuso encierro, solo recordaban haber acompañado al pelinegro al lugar y luego como recompensa recibieron bebidas. Taemin termino multado junto a Jinyoung por dicho acontecimiento, se había declarado culpable apoyando a su amigo y como prueba entrego la ropa de Jonghyun quien no le había dicho nada y solo se retiro enojado de la agencia..

HaNeul vio llegar a Jonghyun enojado y se acerco preocupada.
HN: Cariño, que paso?! Porque estas así?! Res.
JH: Taemin!!..- Hablo sin animo mientras subía a su habitación.
HN: Discutieron?! Estaba de salida para vis..
JH: Mamá, acaba de llegar y tiene mucho trabajo así que dej..
HN: Es mi bebé y muero por verlo, te veo luego!!..- Asintió desganado y subió a su habitación.. Cuando se acostó en su cama recibió una llamada y contesto cansado.
JH: Si, qui..?!
# : Soy Key, puedo hablar contigo?!..
JH: Ahora que volvió Taemin, quieres seguir jodiend..
# : De verdad lo necesito, no puedo contar con nadie!!..- Escucho sollozar al artista y entonces se alarmo.
JH: Estas bien?! Que pa..?!
#: Es sobre Taemin!!..
JH: Ven a mi casa y asegúrate de que nadie te siga..- El chico afirmo y finalizo la llamada..

Minutos después llego Key llorando, su semblante era inestable y Jonghyun se acerco preocupado.
JH: Que pasa?! Estas b..
Key: Lo siento mucho!!..- Susurro antes de desmayarse.
JH: Key, despierta!!..- Golpeo su rostro intentando despertarlo sin éxito alguno..- Maldición!!..- Grito llevándolo a su habitación.

Minutos después logro despertarse asustado, miro a su alrededor y vio a Jonghyun parado frente a el.
JH: Estas mejor?! Como te sientes?!..
Key: Mareado, gracias por acep..
JH: Dijiste que pasaba algo con Taemin, que es?!..- Key bajo la mirada, tenia demasiadas cosas guardadas y sabia que le iría mal pero estaba cansado de todo ello..- Quiero entender porque te empeñas en last..
Key: Nunca he querido lastimarlo, es mi hermano!!..- Jonghyun abrió enormemente sus ojos.
JH: C_como?! Es solo un truco para molestarl..
Key: Todo este tiempo he intentado mantenerlo alejado de mi padre!!..- Su voz se quebró dejando salir sus lágrimas, Jonghyun lo abrazó palmeando su espalda..
JH: Enfermeras, tranquilizante porf..
Key: Es lo que merezco, cuando sepas todo no querrás volver a verme!!..- Sollozo hundiendo el rostro en su pecho..

Luego de algunos minutos logro calmarse y Jonghyun lo ayudo a recostarse..
JH: Quieres cont..?!..- La puerta se abrió dejando ver a una molesta Nana.
N: Mi niño, que hace este jovencito aquí?!.
JH: Nana, no seas grosera porf..
N: Por su culpa mi niño Taemin term..
JH: Nana, retírate por favor!!..- Hablo enojado y la mayor asintió deprimida, había subido animada pensando que era Taemin quien había llegado pero resulto ser el maldito que arruino la relación de su pequeño..
Key: Debe querer mucho a Taemin, verdad?!
JH: Así es, solo espero que mi madre tarde mucho o sera peor!!..- Hablo sonriendo.
Key: Entiendo, Taemin se gana el cariño de todo!!..- Volvió a bajar la mirada..- Excepto de mi padre..
JH: Como es que tu y Taem..?!
Key: Mi padre es Kim Heechul..- Jonghyun jadeo sorprendido, su madre le había hablado sobre Heechul pero no sabia que era el padre de Key.
JH: Que otras cosas nos has ocultado?! Porque dices que no querré verte después de saber la verdad?!..- Key trago en seco sintiendo un nudo en la garganta, su peor pesadilla empezaba en ese momento [El odio de Jonghyun]..

Minho fruncía el ceño mientras era atendido por la doctora atendía las heridas de su rostro causadas por aquella pela con Onew.
Dra: Fue una dura pelea, verdad?!.
MH: Mmm, fue un duro contrincante!!..- Hablo sonriendo..
Dra: Vi las noticias de que ese lindo artista volvió!!.
MH: Así es, porque?!..
Dra: Mmm, me preguntaba que tuvo al final?!..- Minho frunció el ceño confundido.
MH: A que se refiere?!
Dra: Aquel día, no comente nada porque creí que usted lo sabia Gen..
MH: Dra Baek, de que diablo estas hablando?!..

Dra: Su bebé, el chico estaba embarazado!!..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora