Lunes En La Mañana..
Taemin llego con pocos ánimos a su trabajo siendo recibido por Baekhyun..
BH: Bebé, como estas?!..- Asintió intentando sonreír mientras se acomodaba en su asiento..
TM: Tuve el peor fin de semana, pero estoy bien!!..
BH: Lamento mucho lo de tu relación!!..
TM: No te preocupes, estoy bien..
BH: Todos comentan sobre su ruptura, terminaron?!..
TM: No, solo nos dimos un tiempo..
BH: Eso es terminar, no lo sabias?!..- Taemin asintió confiado.Flashck
Jonghyun dejo salir sus lágrimas al escuchar las palabras de Taemin, se acercó y acarició su mejilla.
JH: No nos hagas esto, porf..
TM: Bebé, solo nos tomaremos un tiempo para relajarn..
JH: Amor, tienes que pensar bien las cosas..- Taemin negó dolido, sabía que su novio estaba confundido y no sería el quien lo encierre en una egoísta relación..
TM: Estaremos juntos si el destino así lo desea..- Beso sus labios tiernamente mientras incontables lágrimas rodaban por sus mejillas..
JH: Esperare por ti y te demostraré cuanto te quiero, te lo prometo..
TM: Es una promesa?!..- Jonghyun asintió besando sus labios..
JH: Es una promesa!!..- El beso se torno salado debido a las lágrimas de ambos..Fin Flashck
Abandono sus recuerdos cuando sintió su hombro ser palmeado.
BH: Tienes que ir a cambiarte, quieres que te acompañe?!.
TM: No gracias, no tardó!!..- Se fue rápidamente hacia los vestidores.. Una vez llegó abrió su casillero y empezó a desvestirse..
Buenos días, Lee Taemin!!..- Jadeo sorprendido e intento cubrirse rápidamente sin éxito alguno..
TM: H_Hola Sr Choi!!..- Minho no pudo evitar mirar su cuerpo, toda su vida ha conocido mujeres y donceles pero ningun@ tenia esa piel perfecta del artista la cual pedía a gritos ser besada y succionada..- Terminaste de babear?!..- Hablo dejando de lado la pena..
MH: Iluso, solo me sorprende tu cuerpo desnutrido!!.
TM: Bien, que necesitas?!..- Hablo mientras movía sus caderas intencionalmente al subirse los pantalones, Minho trago trago en seco y sacudió su cabeza controlando su erección.
MH: Porque cálidos?!..- Pregunto despabilando su mente.Taemin negó divertido mientras abotonaba su camisa, luego volteo a verlo sonriendo seductoramente.
TM: No era cálidas?! Creo que me equ..
MH: Déjate de trucos, imbécil..- Lo tomo del cuello de su camisa mirándolo enojado pero Taemin no demostró miedo alguno y sonrió tranquilo..
TM: Acaso crees que te bese mientras dormías?!..- Se zafo del agarre y termino de vestirse, Minho quiso hablar pero continuó..- Eres un iluso, Choi Minho!!..- Salió del lugar dejándolo con la palabra en la boca.Una vez fuera sonrió de lado tocando sus labios.
Flashck
El olor a cerveza era fuerte así que Taemin pudo deducir que Minho estaba borracho, se acerco observando sus facciones.
TM: Sexi!!..- Susurro picoteando su nariz, observo sus labios y sintió la necesidad de besarlos..- Dios, debo de estar loco!!..- Se levanto en busca de un papel y cuando lo encontró escribió la nota para dejarlo al borde del mueble y se despidió..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...