Seung estaba impactado ante las palabras del chico, había deseado acabar con Heechul pero ahora que sabia de su muerte no sabia como sentirse..
S: Sr Lee, esta usted bien?!..- Abandono sus pensamientos y poso la mirada en su hijo quien estaba temblando con lagrimas rodando por sus mejillas..
SG: Bien, puedes retirarte..- El chico asintió y realizo reverencia para luego retirarse..- Hijo, estas bien?!..- Se levanto y lo abrazo protectoramente, Key correspondió al abrazo y dejo salir sus sollozos lamentando la perdida de su padre..- Todo estará bien!!..- Susurro besando su coronilla, sabia lo duro que era para el la perdida de su padre asi que seria su apoyo..Por otro lado Minho caminaba con rapidez hacia la oficina de Kang, tenia que saber porque Taemin lo había buscado y temía saber el porqué, necesitaba que el mismo Kang se lo confirmara..
S: General no puede pasar, el Sr Kang esta ocu..- Hizo caso omiso a sus palabras e ingreso al lugar furioso..
MH: Ka..- Quedo estático al ver al chico sin camisa lo cual le permitió ver un par de hematomas en su espalda..
K: Joder Minho, porque entras asi a mi oficina!!..- Chillo poniéndose la camisa rápidamente pero Minho lo detuvo y lo volteo observando bien las heridas..
MH: Quien te hizo esto?! Acaso fue tu no..?!
K: No es lo que estas pensando, caí en la ducha y me lastime..- Lo miro con el ceño fruncido ya que no le creía en absoluto pero no insistió y pregunto lo que deseaba saber..
MH: Porque Taemin vino a buscarte?!..- Los hombros del chico se tensaron al escuchar el nombre de Taemin, Minho al no obtener respuesta supo el porque dicha visita..- Sabe lo que paso entre nosotros, verdad?!..- El chico asintió nervioso ya que temía la reacción de Minho..
K: Dijo que escucho sobre el tema..- Minho frunció el ceño y hablo enojado..
MH: De que diablos estas habl..
K: Nose cuando pero escucho sobre el tema y vino para corrob..
MH: Que le dijiste?! Habla maldita sea!!..- Grito furioso y el chico bajo la mirada..
K: Lo siento..- Hizo pausa y luego lo miro a los ojos..- Sabe que fue durante su accidente..- Minho gruño molesto y se apoyo sobre el escritorio, ahora entendía las inseguridades de Taemin la noche anterior y eso lo molestaba de sobremanera..
MH: Fue solo eso?! No hay nada mas?!
K: Es todo, luego de saberlo se retiro..- Asintió y se levanto para luego despedirse y retirarse..Una vez solo el chico dejo salir el aire retenido en sus pulmones y frunció el ceño al sentir el dolor de su espalda lastimada, no había sido del todo sincero con Minho sobre el encuentro de Taemin ya que habían cosas que sucedió aquel día.
Flashck
Estaba estático al vera Taemin sentado en la silla frente a su escritorio y por su mal semblante creía saber el motivo de su visita..
TM: No piensa sentarse?!..- Asintió disimulando sus nervios ya que temía que el chico armara un escandalo..
K: A que debo su vis..
TM: Choi Minho..- Hablo cortante y luego lo miro desafiante..- Supe que te revolcaste con el por eso quiero que me digas si, es o no verdad?!
K: No tengo idea de lo qu..
TM: Supe que fue en los vestidores pero, cuando fue?!..- Se levanto y rodeo el escritorio para acercarse a el..
K: Nada a pasad..- Sin previo aviso Taemin lo agarro de los cabellos con fuerza haciéndolo chillar del dolor..- Ahhh, estas realmente loco, SUELTAME!!..- Chillo adolorido pero Taemin no obedeció sino que halo mas fuerte haciéndole sentir el cuello casi despegarse de su cuerpo.Taemin se había aferrado al cabello de Kang y no pensaba soltarlo hasta que el chico soltara toda la mierda que quería escuchar..
TM: Te estoy pidiendo respuestas, tu decides cuando tengo que pa..
K: Esta bien pero suéltame maldito desquiciado..- Hablo en hilo de voz y Taemin zafo el agarre para luego reacomodar sus anillos..
TM: Bien, te escucho ..- Se alejo de el y el chico rodo los ojos y explico las cosas, escucho cada detalle de aquel día.. Minho no estaba en una relación con el cuando sucedió dicho acontecimiento pero aun asi se sintió traicionado ya que fue día después de que se le confesara..
K: Eso es todo ahora reti..
TM: El día del accidente, estaban follando, verdad?!..- El chico negó sonriendo y se levanto de su asiento para acercarse a el..
K: Sabes?! La obsesión no es buena y me..
TM: Quien dijo que es obsesión?! Es solo que abecés necesitamos saber que tipo de perras rodean a nuestros hombre!!..- Se defendió encarándolo..
K: Quien lo diría, la gran estrella de Asia esta ins..- Taemin lo empujo con fuerza haciéndolo caer sobre algunos objetos que estaban en la esquina del lugar..- Mald..
TM: Asi es, tengo inseguridad como cualquier otra persona..
Hablo inclinándose a su altura, Kang no era débil bien podría noquearlo o hasta matarlo pero sabia que eso seria firmar su sentencia con Minho asi que no correría el riesgo Por ello disimulo el dolor..
K: Lo tienes todo, como podrías tener inseguridades?!..- Hablo tratando de levantarse pero una punzada en su espalda lo detuvo..
TM: No es tu asunto..- Se levanto y luego se alejo acercándose a la salida, Kang lo observo detenidamente y se alarmo cuando el chico se devolvió enrabiado hacia el..- Te advierto que estaré vigilándote, ok?!..- Asintió adolorido y Taemin salió del lugar, el maldito lo había empujado muy fuerte lo cual cayó sobre unas cajas metálicas causándole un par de heridas en su espalda pero ese dolor no era tanto como el que vio en la mirada del chico lo cual lo hacía sentir culpa al saber que por el Minho tiene malos momentos..Abecés en la vida obtenemos lo que deseamos pero, bajo que costo más adelante?! Kang vivió un par de años deseando estar con Minho y cuando lo logró sacio sus ganas de la mejor manera pero ahora estaba deseando no haberlo hecho ya que tenía un problema mas grande que las heridas en la espalda causadas por Taemin..
#: Me juraste que nada había pasado entre tu y Choi, piensas negármelo ahora?!..- Había llegado en el momento que Taemin estaba saliendo furioso del lugar, el era uno de los médicos de la clínica de Minho por ello sabía quién era Lee Taemin y la relación que mantenía con su superior así que no dudo en preguntarle el motivo de su visita..
K: Que estas dic..?!
#: RESPONDE MALDITA SEA!!..- Kang tembló en su sitio y asintió dolido..
K: Lo siento, no quería que tu te en..
#: Porque mentir?! Sabes como me siento al saber que todos saben de ello y el único idiota en no saberlo soy yo?!..
K: Por favor cariño, déjame explicarte!!..- Se acerco para tomar su mano pero el chico la alejo bruscamente y lo miró decepcionado para luego hablar..
#: Hemos terminado, cuídate..- Salió del lugar dejándolo con la palabra en la boca..
K: Ahhh, maldito Lee Taemin..- Chillo halándose los cabellos..Fin Flashck..
Copas, botellas y objetos yacían destruidos en la oficina de Leeteuk quien dejaba salir gritos de desesperación por la pérdida de su gran amor..
Tenia muchos años de relación con Heechul obviamente en secreto ya que los planes se arruinarían si se lo relacionaba con el chico, era uno de los fiscales mas respetados de Corea y gracias a el Heechul había logrado causar daño tanto a Key como a Taemin y no se arrepentía haberlo hecho ya que lo amaba con todo su ser.. Ese día había conseguido la orden de libertad condicional para su pareja pero cuando estaba por salir hacia la Prisión recibió la dura noticia de que el chico había fallecido..
S: Sr, el abogado ha llegado..- Habla su secretaria asomando su cabecita por la puerta..
LK: Que pase y no quiero interrupciones..- Asintió y se retiro dejando pasar a dicho abogado..
A: Buenos di..
LK: Ahórrate el saludo y dame detalles..- Hablo tajante y el mayor asintió..
A: A la hora del aseo personal de los reos el Sr Kim llevo consigo la maquina eléctrica que se le dio para su def..
LK: Ve directo al punto..- El mayor asintió y le entregó algunos documentos..
A: Murió por descarga eléctrica, según uno de los reos que estaba en el hecho el Sr Kim no fue cuidadoso y dejó caer el aparato en la du..
LK: Y TU CREES ESA PORQUERÍA?!..- Grito golpeando su escritorio haciendo temblar al mayor..- Quiero que averigües quien, como y cuando murió exactamente Heechul, quedo claro?!.
A: Pero Sr, la autopsia lo confirma además su cuerpo no muestra signos de algún golpe..- Leeteuk lo miró dolido y luego leyó los documentos donde estaba todo detallado, puede que todo sea cierto pero para el solo había un culpable de la muerte de Heechul y ese era Lee Seung Gi así que se encargaría de eliminarlo junto a sus hijos bastardos..Al día siguiente..
Key era sostenido por Woohyun mientras recibía las condolencias en el funeral de su padre, se recuperó un poco y luego se dirigió al ataúd para observar el rostro ya pálido de su progenitor mientras era observado por todos..
Key: Descansa en paz padre..- Acarició su rostro por sobre el vidrio sintiendo un hueco en su estómago..
LO SIENTO MUCHO..- Susurro alguien tras el y volteo a mirarlo sorprendiéndose de ver a Taemin..
Key: Tae, que haces aquí?!
TM: Se lo que se siente perder a alguien tan importante..- Palmeo su hombro y realizo reverencia al fallecido..
Key: Gracias, es muy lindo de tu parte..- Taemin asintió y se alejo yendo al lado de Jinyoung y Mark quienes lo habían acompañado..- La sangre llama, verdad padr..- Su celular sonó y lo tomó con tranquilidad para abrir el mensaje llegado..#: Esta hecho, no te sientas culpable, merecía morir.. Nos vemos en mi salida
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...