Taemin tecleaba en su computadora mientras escuchaba a Baekhyun.
BH: Cariño, que hablaste con Choi?!..- Cuando quiso responder recibió una llamada de Jonghyun la cual contesto feliz.
TM: Hola bebé, como estas?!
# : Bien bebe, que harás esta tarde?!.
TM: Tengo grabación y luego una sesión de fotos, porque bebé?!..- Jonghyun disimulo sus nervios y hablo tranquilo.
# : Quería cenar cont..
TM: Amorcito, adoro pasar tiempo contigo pero mi agenda esta repleta y no creo avanzar..- Hablo decaído, su carrera y trabajo lo estaban consumiendo teniendo que descuidar a su novio y eso no le gustaba pero no tenia opción.
# : Bueno amorsito, te llamare tarde si?!..- Taemin asintió y se despidió cariñosamente.Una vez finalizo la llamada Jonghyun daba vueltas y vueltas dentro de su camerino, como solucionaría todo?! Como le explicaría a Taemin?!.
MG: Joder, estate tranquilo!!..- Hablo cansado y Jonghyun lo acribilló con la mirada.
JH: Porque diablos tuvieron que escogerlo a el?! No habían mas modelos?! Que hay de Donghae?! O Park Jinyoung?!
MG: Donghae esta de gira y Jinyoung..- Tecleo algo en su tableta..- El seria perfecto para el vídeo pero esta filmando una serie en USA..- Volvió a suspirar desesperado.
JH: Que hay de Taey..?!
MG: Basta!! Key ya firmo el contrato y su agencia nos demandara si cancelam..
JH: Bien, acepto la dem..
Que pasa aqui?!..- Hablo alguien tras ellos, Jonghyun tembló al reconocer la voz de su suegro.
JH: Sr Lee, buenos días?!!..- Saludo nervioso.
SG: Supe que Key sera tu modelo..- Hablo ceñudo y Jonghyun negó decaído.
JH: Acabo de enterarme, Sr Lee..
SG: Bien, te deseo suerte..- Hablo duramente y salió del lugar.
JH: Que voy hacer?!..- Grito exasperado.
MG: Calm..
JH: Que te den por el culo idiota!!..- Salió del lugar enojado.Onew llego a la agencia de Lee Seung Gi, tenia tiempo que no visitaba el lugar y extrañaba a su tío.
¥ : Joven Lee!!..- Grito uno de los productores al verlo llegar.
ONW: Sr Mah, como ha estado?!..- El mayor realizo reverencia y hablo complacido.
¥ : Muy bien, ahora estoy colaborando en el álbum de Jonghyun y estoy por buen camino..- Onew sonrió divertido.
ONW: Key, firmo contrato con la agencia?!..- Pregunto al verlo salir del lugar.
¥: Mmm, colaborara en el video de Jonghyun..-Frunció el ceño quitando la mirada de Key.
ONW: Bien..- Se despidió y continuo con su recorrido, cuando termino ingreso al ascensor para dirigirse a la oficina de Seung pero cuando iba a cerrar vio a cierta personita frente suyo.
¥ : Onew!!..- Susurro el chico queriendo acercarse pero fue mas rápido y cerro el ascensor negándole la entrada.
ONW: Maldición!!..- Gruño golpeando la pared, encontrar a su ex pareja lo alteraba de cierta forma.En La Tarde
Taemin se dirigió junto a Baekhyun a los casilleros, cuando saca su llave la observó detenidamente.
Flashck
Cuando ingreso a dicha oficina carraspeo nervioso llamando su atención.
MH: Buenos días Sr Lee, tome asiento por favor!!..- Obedeció y se sentó frente a el.
TM: Pasa algo?! Dig..
MH: Quiero pedirle una disculpa..- Taemin se atraganto con su propia saliva.
TM: Per..
MH: No debí haberte golpeado, actúe de manera inmad..
TM: Te estas burlando, cierto?! Porque si es así, no acepto sus disculpas..- Se levanto del asiento e intento retirarse pero fue reprendido.
MH: Lee Taemin, no le enseñaron a respetar a sus mayores?! Firmes!!..- Grito y Taemin se paro recto sintiéndose extrañamente excitado.
TM: Diablos!!..- Susurro para si solo y volteo a verlo..- Bien, lo sient..
MH: Ten, son las llaves de tu casillero privado..- Taemin jadeo sorprendido mirando dicho objeto.
TM: Po..?!..- Minho se acercó y tomo su mano.
MH: Son muy tersas..- Susurro acariciándola..- Lamento haberla pisado.
TM: Suéltame, esto es inco..
MH: Bien, lo siento..- Soltó sus manos y le entregó las llaves..- Puedes retirarte..
TM: Bien, compermiso!!..- Dio la vuelta pero Minho volvió a hablar.
MH: Mantente fuera de mi vista y yo lo hare contigo, Sr Lee..- Asintió y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomansaUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...