Tres días después..
Minho observaba a Taemin alimentarse mientras Sulli le comunicaba su agenda, se había opuesto a la idea que su novio trabaje estando en el estado que estaba pero Seung lo había convencido ya que si Taemin empezaba a cancelar algo la prensa buscaría el porqué lo cual no les convenían si querían ocultar el embarazo..
SL: Mañana tienes una rueda de prensa junto a TAE, no puedes faltar ya que todos esperan vert..- Taemin le hizo señas para que se callara lo cual ella comprendió rápidamente..
TM: Puedes dejarnos a solas?!.
SL: Claro, me llamas si necesitas algo!!..- Asintió y la vio retirarse para luego mirar a Minho..
TM: Minho, porque no te sientas a mí lado?!..- Minho lo miro por unos segundo dudando si hacerlo o no, Taemin necesitaba sentirlo cerca para poder sentir su calidez pero Minho se había distanciado físicamente de él y solo se acercaba cuando tenía que darle su medicina o cuando tenia que abrigarlo lo cual lo estaba volviendo loco..Las cosas hubieran cambiado si Minho no tuviera que ver al imbécil de TAE visitar a Taemin cada día, deseaba darle un par de madrazos y dejarle claro que Taemin era suyo pero no lo creía prudente..
TM: Minho!!..- Hablo en hilo de voz sacándolo de sus pensamientos..
MH: Mmm, que pasa?! Necesitas alg..
TM: Un abrazo, necesito que me abrases..- Susurro bajando la mirada, Minho se sintió mal al darse cuenta que estaba siendo demasiado duro con el sabiendo que en su estado le hacía más aquí que se acercó y lo abrazo fuertemente..
MH: Estas bien?!..- Taemin negó ocultando el rostro en su pecho.
TM: Lo siento, no actúe pensando y no cr..
MH: No quiero hablar de ello, ahora lo importante es que tu y nuestro bebé estén bien..- Taemin asintió desanimado, aunque su bebé era más importante para ambos el deseaba poder sentir que Minho lo cuidaba como su pareja y no por ser el padre de su hijo..
TM: Me visitaras en mi casa?!..- Asintió palmeando su espalda, la felicidad de saber que sería padre logró hacerlos olvidar el enojo así que se inclino lo beso delicadamente lo cual sorprendió a Taemin..
MH: Gracias, gracias por darme la bendición de ser padre..- Susurro sobre sus labios mientras con una de sus manos acariciaba su morada cabellera para luego volver a besarlo, Taemin se giro completamente para intensificar el beso pero la puerta fue abierta interrumpiendo el momento..
Dr: Siento mucho interrumpir..- Hablo apenado y Minho asintió alejándose de Taemin..
MH: No pasa nada, mejor dígame que noticia nos trae?!..
Dr: Bien, ya están los documentos para el dada de alta para el joven Lee..- Minho asintió tranquilo y luego tomo su celular para realizar una llamada..
MH: Cariño, vuelvo en un momento!!..- Hablo dirigiéndose a la puerta y Taemin asintió desanimado maldiciendo mentalmente al doctor por interrumpir su momento..Por otro lado Seung observaba a Key practicar sus notas musicales mientras Minae jugába al avioncito con Lay, la pequeña se había ganado el cariño de todos en la agencia lo cual le gustaba ya que así la niña se adaptaría más al mundo artístico..
S: Sr Lee, nunca a pensado volver a cantar?!..
SG: Ver a mis hijos hacerlo me es suficiente..- Hablo sin apartar la mirada de Key, no había vuelto a los escenarios luego de que su esposa falleció..
S: Ellos son muy afortunados en poder contar con un padre maravilloso como usted..
SG: No sabía que pensaras así de mi..- El chico sonrió tímidamente lo cual le sorprendió ya que nunca había visto esa faceta en el..- Eres soltero Seok Cheon?!..
S: C_Como?!..- Jadeo sorprendido y Seung se maldijo mentalmente ya que no sabia de donde había sacado esas palabras..
SG: Ahhh no me hagas caso, cual es mi horario?!..- Hablo rápidamente para aligerar el tema..
S: Bien, no tiene nada sino hasta en un par de hora..
SG: Bien, iré a ver a mi hijo entonces..- Se dirigió a la salida sin voltear a verlo ya que no sabía dónde meter la cabeza..
S: Soy soltero..- Susurro para si mismo mirándolo retirarse..Seung cruzó la calle para ingresar a la clínica Choi pero cuando llego a la entrada se detuvo al ver a HaNeul haciendo lo mismo..
HN: Hola Seung..- El sonrió y saludo respetuosamente, tenía tiempo sin verla y ahora ella lucia feliz..
SG: Como has pasado?!..- Asintió y Seung la invito a un café lo cual extrañamente ella negó así que optó por invitarla a un helado..
HN: Estoy embarazada..- Seung se atraganto con su propia saliva haciéndola sonreír..
SG: Felicidades, no estaba enterado..
HN: No quise anunciarlo sin antes contártelo..
SG: Gracias, se que serás una gran madre..
HN: Lose, sabes una cosa?!..- Lo miro directamente a los ojos poniéndolo nervioso así que asintió..- He vivido tan al pendiente de ti que olvidé mi felicidad, Geung Suk puede no ser quien siempre hizo latir mi corazón pero ahora estoy descubriendo una nueva faceta de mi misma gracias a él y creo que he empezado a amarlo..- Seung quiso decir algo pero las palabras no salían, no sabía si lo que sentía era tristeza o felicidad así que solo optó por abrazar y asentir orgulloso..Al día siguiente..
Taemin llego a la agencia junto a Sulli para comenzar sus actividades, Minho se había quedado a dormir con el y por ello llevaba la mejor de las sonrisas..
SL: Vamos?!..- Hizo edeman con las manos y el asintió ingresando al lugar..- Por favor no te esfuerzos mucho podría hacerle mal a bolita..
TM: Bolita?! Llamas a mi hi..
SL: No digas la palabra, el Sr Choi me dijo que lo llamara así para no correr el riesgo..
TM: Bien, vamos a por ello bolita..- Le sonrió e ingresó contento..De camino a su camerino se encontró con Tae quien estaba en una sesión de fotos la cual detuvo al verlo..
T: Hola Taemin, como amaneciste?!..- Lo saludo enérgicamente y Taemin asintió sonriendo, el chico era nuevo en la agencia y podría ser por ello que no sabía algunas cosas de él..
TM: Puedo hablar contigo un momento?!
T: Claro que sí..- Hablo animado y anunció a todos que tomaría un descanso para luego dirigirse con el a su camerino..
TM: Bien, toma asiento por favor..- El obedeció con una gran sonrisa la cual duraría poco..
T: Estas muy hermoso hoy, cu..
TM: Tengo pareja..- El chico enmudeció mirándolo sorprendido..
T: Ahh?! Pareja?! Per..
TM: Lo siento mucho, de verdad quise hablarte de ello pero no encontraba el momento adec..
T: Estas bromeando, verdad?! Aquella noche cuando estuvimos juntos te pregunté y me dijiste que no..- Taemin bajo la mirada avergonzado ya que el tenía razón y si Minho sabía que había negado su relación no sabía su actuar..
TM: De verdad lo lamento y no sabes cuanto reprendo por no haber sido sincero cont..
T: Quien es?! Escuche que solías salir con Jonghy..
TM: Choi Minho..- Susurro en hilo de voz, estaba corriendo el riesgo de que el chico soltara algo en la rueda de prensa pero su relación con Minho estaba primero antes de todo..Dos uniformados del ejército mantenían una tranquila conversación en los vestidores del lugar..
# No entiendo porque no reportaste eso con el General Choi, pu..
K: No fue nada serio, lo hizo sin intención alguna..
#: Agredirte como lo hizo?! No creo haya sido así y no debiste ocultar algo como eso, solo mira tu espalda aun no se recupera del todo..
K: Por favor, quieres olvidar el tema?! No quiero que Minh..
QUIN FUE?!..- Ambos se paralizaron con tan solo escuchar su voz..
K: Minho, de que habl..?!
MH: Quién te agredió y porque no quieres que yo sepa?!..- Kang sonrió nervioso e intento cambiar el tema pero su compañero la jodio..
# Lee Taemin, su novio!!..- Minho abrió los ojos enormemente, había visto los hematomas en la espalda de Kang lo cual sabía que no era algo leve pero todo podía imaginarse menos que haya sido su novio quien lo agredió ya que él como muchos sabía lo frágil y sensible que era..Bien dicen que uno jamás termina de conocer a las persona y definitivamente, Choi Minho aún no lo hacía con Lee Taemin..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...