11 Inicio confuso

260 39 3
                                    

Taemin despertó al sentir besitos sobre su coronilla, alzó la mirada y sonrió a su guapo novio.
JH: Has despertado, buenos días bebé!!..
TM: Mmm, buenos días bebé!!..- Lo abrazo besando su pecho..- No quiero ir a trabajar..
JH: Entonces no vallas, sigamos así!!..- Se posiciono sobre el besándolo mientras una de sus manos se deslizaba por debajo de su pijama acariciándole la polla..
TM. Mmm!! Me encanta la idea per..- Los golpecitos en la puerta los interrumpió, se acomodaron cubriendo sus erecciones.
JH: Pase!!..- Hablo abrazando a Taemin, su Nana ingreso con una bandeja de fruta.
N: Buenos días jóvenes, traje fruta para reponer energías!!..- Ambos jadearon sorprendidos, la mayor tenia una peculiar forma de expresarse y Jonghyun siempre tuvo que liderar con ello.
JH: Nana!!..- Chillo avergonzado, la mayor sonrió mirando a Taemin quien tenia su carita roja de la vergüenza.
N: Gracias!!..- Taemin la miro sorprendido y continuó..- Gracias por hacer feliz a mi niño!!..- Dejo la bandeja en su lugar y realizo reverencia..

Taemin siempre admiro el amor de madre que Nana tenia hacia Jonghyun, sus palabras lograban afligirlo ya que lastimar a Jonghyun seria también hacerlo con ella y ahora no sabia como sentirse al cargar con la culpa de infidelidad..
JH: Bebé, estas bien?!..- Interrumpió sus pensamientos.
TM: Si, que paso?!.
JH: Estas pálido, te duele algo?!..- Taemin miro a Nana pero ya no estaba, tanto se había tardado en pensar?!..
TM: Lo siento, no te merezco!!..- Jonghyun frunció el ceño y lo acomodo mirándolo a los ojos.
JH: Que ocurre?! Hay algo que tengas que dec..?!.
MIS BEBÉS, MAMA HA LLEGADO!!..- Ambos enmudecieron al ver a la Sra Kim frente a ellos.
JH: Mama, que hac..?!..- La mayor se lanzo sobre ellos.
SK: Los extrañe mucho!!..- Beso sus mejillas y se acomodo entre ellos.
TM: Nos ha hecho mucha falta, verdad bebé?!..- Hablo abrazándola y Jonghyun asintió feliz imitándolo.
SK: Mmm y tu papá también me extraño?!..- Ambos negaron sonriendo haciendo decaer su animo.
JH: Tu esposo, donde esta?!..- Su madre sonrió apenada y se zafo del agarre.
SK: Nos separamos!!..- Salió de la cama e intento salir de la habitación.
JH: Kim HaNeul!!..- Hablo sonriendo, su madre detuvo el paso y lo miro sonriendo.
HN: Si, que pasa?!..
JH: Porque se pelearon?! Que hiciste?!..
HN: Me escucho hablando de Seung Gi con mis amigas!!..- Hablo tan rápido confundiendo al par.
TM: Omma, puedes hablar mas despacio?!..- Jonghyun asintió apoyándolo.
SK: Bien!!..- Expulso el aire retenido en sus pulmones y continuó..- Estaba hablando con mis amigas sobre Seung Gi y su magnifico cuerpo y.. El escucho todo!!..- Ambos dejaron caer su quijada al suelo sorprendidos..

HaNeul tenia un crush por el padre de Taemin desde la universidad y siempre se metía en problemas por ello..
JH: Mamá!!..- Grito levantándose junto a Taemin..- Como puedes seguir con eso?! Eres una mujer casada!!.
HN: Pues po.. Ahhh!!..- Chillo al sentir un golpe en su brazo..
N: Mocosa malcriada, tu esposo es mucho mas joven que tu, y aun así no estas agradecida?!..
TM: Verdad, a mi me encanta es súper guapo!!.
HN: También es sex..
JH: Oigan!!..- Habló histérico mientras Nana intentaba tranquilizarlo..- Madre, porque no vuelves y le pides disculpas?!..
HN: Pues no, ahora conquistaré a Seung y Taemin sera mi hij..
JH: Mamá, estas loca?!..- Taemin sonrió enternecido al ver la sonrisita picarona que su suegra le dio a su hijo..
HN: No estoy solicitándoles permiso!!..- Dio la vuelta y salió del lugar.
N: Dios, los años a afectado su cabeza?!..
JH: Nana, solo tiene 48!!..- La mayor asintió decepcionada.
N: Yo 70, pero me ven ustedes loca?!..- Ambos negaron sonriendo..- Perdí mi juventud por su culpa y cuando quise casarme se embarazo!!..- Hablo cansada saliendo del lugar, Taemin abrazo a Jonghyun quien pedía paciencia a dios por la rabieta de su madre...

Taemin salio de los vestidores ya vestido y listo para empezar su día de trabajo, recordó su celular y volvió a ingresar.
TM: Donde cargo mi cabeza!!..- Tomo el aparato olvidado y salió nuevamente pero cuando estuvo en la puerta vio a Choi..
TM: Buenos días!!..- Minho asintió y continuó con su labor en cambiarse..- Estas bien?!
MH: Si porque?! Necesita algo Sr Lee?!..- Taemin frunció el ceño confundido.
TM: Estas enojado conmigo?!.
MH: Porque habría de estarlo?!..- Hablo sonriente mientras terminaba de vestirse..
TM: Porque llegaste a mi camerino ayer?! Creí haber sido claro contigo cuando tuvimos sex..
MH: No entiendo de que habla Sr Lee, usted y yo jamás hemos tenid..
TM: Que te pasa?!..- Hablo duramente, Choi lo miro tranquilo y salió del lugar dejándolo mas confundido que antes.. Olvido el tema y se dirigió a su oficina donde estaba Baekhyun esperándolo.
BH: Bebé, quiero presentarte a alguien!!..- Asintió mirando al chico..- Es la teniente Liu y es súper admiradora tuyo!!..
TM: La teniente?!..- Pregunto apenado haciendo sonreír al par.
ABR: No te preocupes, suele pasar pero si, soy una chica..
TM: Lo siento mucho, Lee Taemin!!..- Realizo reverencia en modo saludo.
BH: Mmm, solo le falta una polla para ser un chico.
ABR: Si pero adoro mi vagina..- Taemin boqueo sorprendido, nunca había conocido a una chica tan relajada sobre el tema.
TM: Aca..
ABR: Si, me gustan los coños!!..- Asintió tranquilo y procedieron a conocerse, se sorprendió cuando supo que era hermana de Choi..

En La Tarde...

Minho asistió a un almuerzo junto a Daehyun quien había insistido en pedírselo, no le agradaba pero necesitaba distraerse un poco.
DH: Gracias por haber aceptado mi invitación..
MH: Mmm!!..- Fue su única respuesta y el chico sonrió contento, gustaba de Minho y cualquier mínima respuesta era suficiente.
DH: No apoyo los matrimonios arreglado per..
MH: Creo me equivoque en aceptar venir..- Intento levantarse pero el chico sostuvo su mano.
DH: No me casaría contigo de ese modo!!..- Minho volvió a sentarse mirándolo sorprendido..- Voy a conquistarte y entonces podrás ser tu quien lo decida!!..
MH: Esc..- Escucho la gran noticia en la tv del lugar.

Lee Taemin y Kim Jonghyun causaron una gran conmoción a sus fans ayer en el concierto de Taemin, la pareja canto en dúo y terminaron con un grandioso beso dando a entender que su magia y amor continua intacta..

Luego de toda la conmoción fueron fotografiados saliendo juntos del concierto y hoy en la mañana Taemin fue visto saliendo de la casa del cantante quien lo traslado hasta su trabajo dejándonos a entender su reconciliación después de su ruptura hace semanas atrás..

Miles de fotos aparecieron en pantalla, Minho observo a Daehyung quien veía contento la pantalla.
MH: Porque los admiras?!.
DH: Son la pareja perfecta y también mis Idols!!..- Respondió sin abandonar la mirada de las noticias..
MH: Idols?! Que hicieron por ti o que los hace especiales?!..- El chico volteo a mirarlo sonriendo.
DH: Jamás comprenderás, ellos tienen mas historias pero menos vida que nosotros..- Minho frunció el ceño, era la segunda vez que escuchaba dicha frase.
MH: Bien, tengo que irme!!..- Se levanto a como mando su chaqueta..- Ve con cuid..- El chico beso un mejilla sorprendiéndolo.
DH: Conduce con cuid..
MH: Porque siempre haces eso?! No me gus..
DH: Dije que conquistaría tu corazón, lo recuerdas?!.
MH: Per..
DH: Me voy primero, adiós!!..- Salió apresurado del lugar.
MH: Idiota!!..- Susurro sonriendo, aunque le costo admitirlo Taemin había movido una diminuta parte de su corazoncito pero Daehyung estaba logrando una sonrisa en el y eso era mucho..

Tal vez no era malo después de todo. O si?!








1 Semana Después..

Jonghyun ensayaba para su gira en Japón, la puerta se abrió y vio a su mánager acercarse nervioso..
JH: Que pasa?! Que idiotez hiciste ahora?!..- El chico bajo la mirada y hablo.
MG: Alguien desea hablar contigo..
JH: Quien?! Y po..?!
MG: Key, desea hab..
JH: Que se valla, no deseo tratar con el..- El chico lo miro nervioso haciéndolo perder la paciencia..- No escuchaste?! Que se larg..
Key: Hola Jonghyun..- El nombrado rodó los ojos y ordeno a su manager salir.
JH: Que necesitas?!..- Hablo mientras secaba su rostro, Key se acerco mirándolo a los ojos.
Key: Me gustas, desd..
JH: Maldito desquiciado!!..- Lo agarro del cuello de su camisa..- Que crees que estas haciendo?! Cuando dejaras de intentar lastima a Tae..
Key: Me gustas desde hace tres años!!..- Se zafo del agarre y continuo..- Porque crees que nos peleamos?!..- Jonghyun frunció el ceño confundido.
JH: Taemin, lo sabe?!..- Key asintió haciéndolo enojar, ahora entendía la frustración de su novio..- Si creíste lograr algo con esto, estas equivocado.
Key: Per..
JH: Amo a Taemin y ahora entiendo que tu solo eres parte de su inseguridad!!..- Lo miro duramente y continuó..- Desaparece de mi vista o no respondo!!..- Dio la vuelta retirándose del lugar, Key formo puño enrabiado.

Key: Inseguridad?! Por eso corrió a revolcarse con otro hombre?!

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora