Leeteuk había empezaba armar planes para hacer sufrir a Key, Taemin y Seung pero jamás espero ser acorralado contra la pared sin dejarle opciones, el solo quería hacerles pagar la injusta muerte de Heechul [Según el] pero Key se había sobresalido de inteligente.. Ahora observando la imagen en su celular dejo salir sus lágrimas, no quería declarar ante el público pero no tenía opciones o, si?!
#: Buenos días Sr..- Lo saludo la encargada del lugar y el asintió cabizbajo..
LK: Mmm, agiliza sus documentos..- La mayor lo miro sorprendida para luego observar hacia el patio del lugar..
# Ahora mismo Sr..Luego de la reunión con Leeteuk Key había decidido pasar por la oficina de Woohyun, había prometido pasar a conocer el lugar pero por su agenda llena no había podido hacerlo..
Key: Buenas tardes, deseo ver al Sr Nam Woohyun..- La recepcionista asintió hipnotizada ya que era fan del artista..
S: Es un honor poder conocerlo en persona..- Chillo ilusionada y Key sonrió tímidamente, luego de firmarla algunos autógrafos y tomarse fotos junto a ella se dirigió a la oficia de su pareja..- Espere, joder el jefe me despidiera!!..- Hablo sus cabellos preocupada ya que había olvidado a cierta visita..Key sonrió antes de abrir la puerta, no había tocada ya que deseaba darle la sorpresa al chico pero quien se llevó la sorpresa fue el..
WY: Joder, Key puedo explicarlo..- Hablo tratando de reacomodar su ropa, Key lo miro duramente tratando de retener sus lagrimas y habló..
Key: Estaban prácticamente follando, QUE MAS PODRÍAS EXPLICARME?!..- Grito encolerizado para luego darse la vuelta y salir del lugar..
WY: KEY!!..- Chillo corriendo tras el pero Key se había marchado..Tener que sobrevivir en un mundo con agrias de la vida era difícil para Key pero cuando tuvo el apoyo incondicional de Woohyun creyó que podría al menos ser amado y valorado por lo que es, sim embargo ahora verlo en brazos de otra persona entendió que siempre estuvo solo y que tal vez el amor nadie estaba hecho para el.. Una vez fuera del edificio subió a su auto y se dirigió a casa..
M: Omma!!..- Chillo su pequeña corriendo a su encuentro..
Key: Amorsito, quieres ir donde el abuelito Seung?!..- Pregunto sonriendo, temía que su pequeña se negara a dejar a su padre pero su corazón dio un salto cuando asintió contenta por volver a casa..Medio hora después fue recibido por dos personitas muy sonrientes Sulli y Seok Cheon..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...