35 Caida

208 36 3
                                    


Key despidió a Woohyun y su pequeña con la mejor de las sonrisas, se dirigió a su camerino donde lo esperaba Baekhyun junto a su equipo..
Key: Buenos días..- Saludo sonriente y todos respondieron al unísono, procedieron a informarle sobre su horario y detalles del concierto que tendría en unos días..
BH: Felicidades..- Susurro con el ceño fruncido sorprendiéndolo, pensó que el chico seguiría a la defensiva con el pero ahora sus palabras le habían vuelto a sacar otra sonrisa..
Key: Gracias?! Creí qu..
BH: No te hagas ilusiones, lo hago solo porque eres mi artista a cargo..- Asintió satisfecho y continuo escuchando la conversación..
#: Bien, como ya les dije DongHae, Taeyeon y Lee Jonghyun son invitados sorpresas en el concierto así que tienen que dar su mej..- La puerta sonó y todos miraron en su dirección, un apenado Jonghyun ingresó al lugar mirando a Key..
JH: Puedo hablar contigo?!
Key: Estamos ocupados, no p..
P: Tranquilo, hemos terminado por hoy..- Se levantó y los demás también..
BH: Sin escándalos, esta bien..- El chico asintió y el salió del lugar..

Silencio

Ninguno de los dos decía nada así que Key aclaró su garganta y habló..
Key: Si no vas a decir algo ret..
JH: Lo siento..- Hablo en hilo de voz y Key lo miro sorprendido pero se repuso inmediatamente..
Key: Porque?! Porque lo sientes?!
JH: Por la manera en que te hable aquel día..- Key lo miro duramente tratando de entender si había escuchado bien..- Te juzgue a la lig..
Key: Estas disculpado así que puedes retirarte..
JH: Key, porf..
Key: Déjame a solas necesito hacer una video llamada a mi hija..- Hablo duramente, Jonghyun lo miro a los ojos y entendió que no estaba dudando de su petición así que asintió para luego retirarse..
JH: Suerte en tu concierto..- Susurro antes de cerrar la puerta..- Key dejó salir el aire que había retenido en sus pulmones, tal vez en otro momento las palabras del chico lo habrían emocionado pero ahora ahora sentía rabia ya que jamás dejó darle una explicación y sólo creyó en la posibilidad que era un desgraciado al acostarse con Minho..

En la noche...

Minho llegó cansado a su casa ya que había tenido un día muy atareado, estacionó el auto y luego bajó tomando la maleta en la cual llevaba su uniforme sucio..
MH: Un baño de agua fría será algo maravilloso..- Susurro ingresando al, camino directo al cuarto de lavandería y coloco la ropa a lavar para luego dirigirse a su habitación..- Y esa maleta?!..- Frunció el ceño al ver dicho objeto sobre su cama..
TM: Has llegado..- Enmudeció al ver a Taemin salir del baño vestido con solo una de sus camisas, estaba enojado ya que aun sentía la descarga eléctrica que le propinó y sus bolas fueron las más afectadas pero el maldito estaba hay como si nunca hubiera cometido el atroz trauma y lo peor de todo es que estaba tal como a él le encantaba (Vistiendo su ropa lo cual lo volvía loco)..
MH: Que haces aquí?!..- Hablo tajante dirigiéndose al armario para colgar su chaqueta y el chico rodó los ojos cansado..
TM: Esperabas a alguien mas?! Porque si es así no respondo por su vi..
MH: Solo me sorprende verte aquí, escuche que viajaste a la isla JeJu para una filmación..- Asintió sonriendo ya que seguramente todos lo estarían buscando como locos pero no tenía filmación sino hasta las 10 de la mañana del día siguiente por lo cual tendría tendría tiempo para tomar el primer vuelo de la mañana..
TM: Mmm, necesitaba a mi novio así que aquí estoy..- Hablo acercándose a él para luego voltearlo y acercar sus rostros..- Dime, me has extrañado?!..- Susurro sobre sus labios y Minho ahogo un gemido al sentir su respiración lo cual provocó excitarlo de sobremanera, Taemin al notarlo lo beso con necesidad y no dudo en corresponder al beso.
MH: Demasiado, te extrañado dem.. Mmm..- Gimo al sentir la lengua de su novio deslizarse en su barbilla..- Necesito enterrarme en ti, lo tomo de la cintura y lo alzo en peso haciendo que enrede las piernas en su cintura para luego llevarlo a la cama..- Te deseo demasiado..- Taemin asintió extasiado sin separar sus labios y Minho deslizó una de sus manos por debajo de su camisa para acariciar sus pierna y luego su erección..
TM: Mmmm, Ahhh..- Gimo extasiado intensificando el beso..- Me deseas?! Incluso más que a Key..

Fue suficiente para que Minho perdiera la emisión, detuvo sus caricias se separo de él para luego bajarse de la cama..
MH: Vete a casa..- Hablo duramente dirigiéndose al baño, Taemin gruñó molesto golpeando la almohada arrepentido de haber arruinado el momento ya que últimamente tenía ganas locas de ser empotrado por Minho pero ahora lo había estropeado..
TM: Joder Taemin, pudiste haber hablado después del sexo..- Susurro para si mismo mientras que Minho se tomaba su tiempo para bañarse con agua fría para bajarse la calentura..

Alrededor de 40 Minho el azabache salió del baño y frunció el ceño al ver a Taemin dormir plácidamente en su cama dejando ver sus tersas piernas que sobresaltaban con el color de la camisa suya que llevaba puesta, se dirigió al armario para colocarse un bóxer y luego volver a la cama..
MH: Idiota, jamás podría pensar en alguien que no seas tú..- Susurro abrigándolo para luego acostarse a su lado y abrazarlo, Taemin sonrió complacido ya que no estaba dormido como el pensaba, se acomodo abrazándose a él e inhalando ese aroma varonil de el que le encantaba..- Te Amo..- Susurro besando su cabecita para luego cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo..

Al día siguiente..

Taemin se despertó al escuchar ruidos en la habitación así que abrió los ojos y busco de donde provenía..
MH: Has despertado..- Hablo mientras ataba los cordones de sus botines del uniforme, Taemin sintió su polla vibrar al verlo levantarse para buscar algo en el armario, joder que le calentaba verlo uniformado..
TM: Minho..- Llamo su atención y el chico volteo a mirarlo tranquilo..
MH: Mmm?! Necesitas algo?!..- Negó bajando la mirada y Minho frunció el ceño para luego acercarse a él..- Que pasa?! Esta todo bi..
TM: Me duele..- Susurro mirándolo a los ojos mientras sus lágrimas amenazaban con salir..- Me duele haberte encontrado traicionarme, hubiera deseado nunca haberlo he..
MH: Tae..
TM: Si no lo hubiera hecho podríamos seguir siendo felices..- Minho sintió su corazón oprimirse, tomó sus manos y plantó un beso en ella..
MH: Recuerdas lo que te prometí en nuestro 4° mes juntos?!..- Taemin dejo salir sus lágrimas y sin pensarlo dos veces lo abrazo fuerte..
TM: Eres un mentiroso, prometiste jamás lastimarme y amarme sin importar que..
MH: Y no lo he hecho?! Te amo idiota y jamás podría dejar de hacerlo..
TM: MENTIRA..- Grito zafándose del agarre..- Si lo hicieras no lo ha..- Minho lo beso delicadamente y luego junto sus frente para hablar..
MH: Prometo explicarte todo después..- Beso sus labios e intento alejarse pero Taemin lo detuvo del brazo..
TM: Porque no ahora?! Po..
MH: Tengo que irme, desayuna lo que te prepare..- Zafo su brazo y salió del lugar, una vez solo miró la mesita de al lado y sonrió al ver el delicioso desayuno que le había preparado..

TM: Extrañaba tanto estos detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TM: Extrañaba tanto estos detalles..- Se levantó y acercó la bandeja a su lado para desayunar rápido ya que su vuelo salía en una hora..

Minho llegó al trabajo y se encontró con una sonriente Amber esperándolo en la entrada..
MH: Tanto me extrañaste?! O tal vez necesitas algo?!.
ABR: Idiota, solo quería contarte que viajaré a Busan para una capacitación..
MH: Bien, cu..
BUENOS DÍAS MI GENERAL, SRT LIU..- Saludo uno de los soldados interrumpiéndolos..
MH: Mmm, buenos días..- Saludo formalmente y luego miro a Kang quien llegaba al trabajo junto a uno de sus compañeros..
ABR: Que le pasa?! Últimamente anda muy distraído..- Hablo tomando un sorbo de su café..
#: Nose, hace unos días recibió la visita de un artista reconocido y desde ent..
MH: Artista?! Cual artista?!
#: Lee Taemin..- Amber se ahogo con la bebida y el chico palmeo su espalda ayudándola mientras Minho intentaba procesar dichas palabras, porque Taemin buscaría al chico?!.

Por otro lado Key estaba junto a Seung charlando sobre algunos detalles del concierto..
SG: Tenemos que pe..- La puerta se abrió de golpe mostrando a su secretario nervioso..- Que son esos modales?! Ac..
S: Sr Lee, llamaron de la Prisión para comu..- Hizo pausa y luego miro a Key para continuar..

S: El Sr Heechul, falleció hace unas horas..

Tastes & FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora