Minho necesitaba investigar sobre Heechul en la cárcel y sobre sus posibles aliados fuera de ella así para ello necesitaba alguien de su total confianza y nadie mejor que su gran amigo, Lee TaeSunMH: TaeSun, sigue adelante por favor..- El chico sonrió y saludo respetuosamente.
TS: Es grato volver a verte Minho, como has pasado?!.
MH: No tan bien como quisiera pero hay vamos..- Se sentó en la silla de su escritorio y sacó algunos documentos para entregárselo..
TS: Que son?! Po..
MH: Necesito que investigues todo sobre Kim Heechul..- El chico lo miró sorprendido sin entender el interés de Minho en el nombrado..- Es el ex de mi suegro..- Hablo adivinando su pregunta..
TS: Sales con Kim Key?! Woa..
MH: En realidad es con Taemin y como ya sabes ha sufrido algunos altercados..- TaeSun lo miro aún más sorprendido, su esposo era fanático del artista y había escuchado sobre la aventura del chico con un interno del ejército..
TS: Tu fuiste con quien tuv..
MH: Mmm, así es y te agradecería que guardaras el secreto en especial con tu esp..
TS: Ohh vamos sabes que no puedo ocultarle cosas..- Rodo los ojos y prosiguió a contarle los detalle de la situación y sobre su mala pasada con Key..Luego de hablar ambos salieron del lugar para ir a tomarse unas copas por el encuentro..
TS: Aún no entiendo en qué te basas para sospechar que ese tipo tuvo algo que ver con la muerte de Eun Hye..
MH: Ha logrado muchas cosas en contra de su propio hijo y no dudo que lo haya hecho con ella..- Hablo seguro y el chico asintió dándole la razón..
TS: Si es así tuvo que alguien poderoso haberlo ayudado, no crees?!
MH: Efectivamente, tenemos que desc..- Paro en seco al ver cierta cabellera morada saliendo del lugar, halo a su amigo para ocultarse tras un auto..
TS: Oye idi..- Cubrió su boca para que no lo escuchara Taemin..
MH: Shhh, es Taemin..- Señaló hacia el chico con la mirada y su amigo miró enbobado al chico quien salía junto a su manager..TS: Es más hermoso en persona y demasiado sex.. Auch..- Recibió un golpe en la cabeza por parte de Minho..
MH: Es mi novio de quien estas hablando, lo olvidas?!..- Hablo enojado haciendo sonreír a su amigo.
TS: Valla, el gran Choi Minho está celoso?!..- Minho rodó los ojos y observó a Taemin quien ya tenía la mirada sobre el..
MH: Nos vamos?!..- Abrazo por los hombros a su amigo esquivando la mirada de Taemin, se dio la vuelta retirándose sin embargo fue interrumpido..
TM: Minho..- Hablo tras el y detuvo el paso para luego voltear a verlo, ahora su novio no lo miraba con amor sino con indiferencia y decepción y por ello evitaba estar cerca de él ya que le dolía ser mirado de tal forma..- Quien es el?! Otro de tus amantes?!..- Negó sonriendo al notar lo celoso que esta su chico..
MH: TaeSun, te presento a mi novio Lee Taemin..- Lo presento como tal ya que jamás terminaron formalmente lo cual lo mantenía tranquilo ya que a su parecer Taemin seguía considerando seguir siendo su pareja.
TS: Lee TaeSun, un gusto!!..- Un gusto sus huevos el solo quería salir de allí y no sentir la pesada energía que el chico emanaba..
TM: Mucho gusto soy Taemin, el novio cornudo..- Hablo cortante y Minho optó por mirar a cualquier otro lado que no sea a el ya que si las miradas mataran el estaría mil metros bajo tierra..
MH: A quien viniste a buscar?! Algún am..?!
TM: A alguien que me quite la arrechera..- TaeSun boqueo cual pez y Minho frunció el ceño acercándose a él..
MH: Te recuerdo que sigues siendo mi no..
TM: Solo tu puede revolcarse con cualquiera que te mueva el culo?! También tengo mis der..
MH: Lee Taemin!!..- Hablo en modo de advertencia pero el chico solo sonrió con sorna y miró a TaeSun..
TM: Es más, tu amigo está más que bue..
MH: OYE!! Quieres dejar de comportarte de ese mod..?!
TM: Quieres tomar un trago conmigo?!..- Hablo mirándolo seductora ente haciendo caso omiso a sus palabras, el chico trago en seco y miró a Minho en busca de ayuda..
TS: Y_Yo lo siento, soy casado!!..- Tartamudeo nervioso ya que temía salir en una camilla de hospital gracias a Minho..
TM: Puedo entender eso, solo será un ra..
MH: CALLATE!!..- Lo halo del brazo y lo metió a su auto el cual estaba cerca..- QUE DIABLOS TE PASA?!..- Grito encolerizado y Taemin solo alzo los hombros haciéndolo enojar de sobremanera..
TM: A ti que diablos te importa?! Te recu..
MH: Mataré a cualquiera que se atreva a tocarte..- Lo soltó bruscamente y miro a la nada..- No juegues con fuego o podrías quemarte Lee Taemin..
TM: Así?! Pues entonces empezaré desde ahora..- Acerco sus labios a los de él y Susurro en hilo de voz..- Has sido un niño malo..
MH: Que vas ha..- Empezó a convulsionar ya que Taemin lo había electrocutado con su aparato personal, sin duda alguna ese día será inolvidable para Choi..3 Días Después..
Key llego a la agencia junto a Woohyun y Minae quienes lo habían ido a dejar, beso la mejilla de su pequeña y luego la de su ahora novio..
WY: Ten un buen día y no dudes en llamarme cualquier cosa..- Asintió mirándolo tiernamente, Woohyun siempre lo trataba diferente que los demos (Era el único que le brindaba seguridad y confianza en si mismo) además el chico le atraía de cierta forma y por ello fue que se acostó con el años atrás de lo cual existe Minae..- Key, estas bien?! En que pie..- Lo beso sin previo aviso sorprendiendo al chico quien correspondió al beso sin pensarlo dos veces mientras a unos metros de ellos un ceñudo Jonghyun observaba la escena..
M: APPAS!!..- Chillo halando sus chaquetas y ellos se separaron sin desconectar sus miradas..
WY: Porque fue eso?! Po..?!
Key: Porque quise, si no te gusto puedes devo..
WY: Me encanto y sa..- El ruido de flashes de cámaras los interrumpió, miraron tras ellos y definitivamente hay estaban un sinnúmero de fanáticos y uno que otro reportero..- Creí que no vendrían!!..- Susurro sonriendo y Key lo miro confundido..
Key: De que que estas hablando?! Ac..?!
WY: Solo observa con atencion..- Asintió y miro hacia la multitud la cual empezó a formar una fila frente a ellos, Woohyun sonrió orgulloso y tomo en brazo a su pequeña para después tomar la mano de key y observando todo.."FIGHTING DIVA"..- Chillaron con fuerza y luego sono una de sus canciones..
Key: Que hermo..- Enmudeció al ver un payasito salir con un cartel..HAS LO QUE TE DE LA REGALADA GANA PERO QUE TE HAGA FELIZ..- De ese le siguieron otros mas
"SONRIE"
HOY ES UN DIA EXCELENTE PARA ESTAR ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES..NO LLAMES A LAS SOMBRAS, ENCIENDE TU LUZ..
"PERSISTE"
SI TODO FUERA FACIL CUALQUIERA LO LOGRARIA..- Las mejillas de Key eran humedecidas por sus lagrimas las cuales fluían cual cascada al observar tan maravilloso detalle de sus fans gracias a Woohyun..TE AMAMOS POR COMO ERES DIVA!!..- Gritaron formando un corazón con una K dentro de el, Key soltó la mano de Woohyun y realizo reverencia de 190 gradas por 5 segundos demostrando su agradecimiento.. Todos aplaudieron volviendo a sus lugares y cuando se dispuso hablar todo el lugar se sumo en un gran silencio asi que volteo y observo a Taemin junto a todo su equipo tras el, sus piernas amenazaron con dejarlo caer ya que temía que su hermano dijera algo comprometedor al publico, trago en seco al ver como Taemin susurraba algo a su Manager quien asintió y ordeno al resto del equipo..
WY: Que planea hacer?!..- Pregunto frunciendo el ceño y Key negó nervioso al verlo acercarse a ellos y luego mirar hacia la multitud..
TM: Veamos en que me me convierte esto..- Susurro para que solo ellos escucharan..
WY: No te atr..- Enmudeció al verlo realizar reverencia hacia la multitud junto a todo su equipo..Key se peñisco la pierna disimuladamente para corroborar que no estaba soñando ya que ni en sus mas locos sueño imagino tal cosa por parte de Taemin.. una oleada de aplausos retumbo cuando Taemin termino su reverencia para luego mirarlo con una sonrisa fingida..
TM: No te hagas ilusiones, lo hago por papa y la agencia..- Asintió sonriendo y lo miro retirarse junto a su personal lo cual sabia que tenían una filmación fuera de la ciudad...Taemin subió a su auto y solo entonces dejo salir el aire retenido en sus pulmones, ni siquiera supo de donde había sacado el valor para hacer tal locura y seguramente sus fans estarían en shock..
TM: Que idiota..- Golpeo el volante del auto y luego miro en dirección a key y no pudo evitar sonreír al ver su cara de felicidad, el mas que nadie sabia cuan valioso era el amor y apoyo de los fans para un artista..
SL: Tae, quieres que te acompañe?!..- Hablo abriendo la puerta del auto el negó para luego encender el vehículo y retirarse del lugar..por otro lado en la estación de policía un enojado pelinegro veía dicho acontecimiento desde su cuenta de instagram mientras su novio hablaba sobre su caso
Lk: Aun no hemos podido conseguir la orden para tu libertad cond..
HC: Me estas diciendo que me dejaras aquí mas tiempo?!.
LK: Tranquilo, solo será unos días..- El chico sonrió de lado y asintió..
HC: Cuando salga lo primero que haré será acabar contigo..
LK: Vas a matar a Taemin?!..- El chico negó sonriendo y continuó..HC: Cortare el mal de Raíz, Lee Seung Gi..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...