Al día siguiente..
Exclusiva
Se filtra información de que el artista Kim Key ha sido el directo responsable de la separación de la pareja "JongTae" Estaba en sus planes besar al cantante para crear la desconfianza entre la pareja y luego vendió la información a la periodistas, también fue el causante de la separación de la relación anterior del artista con Kai..
Por otro lado..
Se confirma la verdadera razón del retiro repentino de Lee Taemin.. El artista durante los problemas con su pareja [Jonghyun] mantuvo encuentros amorosos con un interno del ejercito y de ello se produjo un embarazo no deseado.. Existen pruebas que indican que el artista se realizo un aborto dándole fin a la vida de un inocente..
Minho tenia la mirada perdida en la pantalla de la televisión, Taemin había matado a su propio hijo negándole el derecho de ser padre y por consiguiente la vida a un ser inocente.
TM: Lee Taemin!!..- Susurro dejando salir sus lágrimas, Amber se acercó y lo abrazo protectoramente..
ABR: No puedes creer lo que dicen!!..- Palmeo su espalda dándole si apoyo incondicional..- Tiene que haber una explicación..
MH: Como pude enamorarme de un ser tan despreciable?!..- Se aferró al abrazo con su hermana dejando salir gritos de desesperación..
ABR: Llora hermanito, estoy contigo!!..- Beso su coronilla dejando salir sus lágrimas, nunca había visto llorar a su hermano ni siquiera cuando falleció su padre y ahora lo hacia gracias Taemin..Seung y Onew llegaron preocupados a la casa de Key, toda la prensa estaba sobre ellos fotografiando cada detalle..
ONW: Porque no abren?!
SG: Nose, trata de no alterarte o les darás material a esos imbéciles!!..- Susurro refiriéndose a la prensa.
ONW: Per..- La puerta se abrió mostrando a un débil castaño..
Key: Padre..- Susurro cayendo al suelo, Seung corrió a levantarlo agradeciendo que todo haya pasado dentro de la casa..
ONW: Diablos, su cabeza esta sangrando!!..- Grito alarmando a Seung quien lo tomo en brazos hacia la sala.
SG: Key, responde por favor!!..- Palmeo su rostro pero el chico seguía sin reaccionar..Minutos después key despertó sintiendo caricias en su cabellera..
SG: Te duele mucho?! Que fue lo que pas..?!..- Key lo abrazo fuertemente dejando salir sus lágrimas, era una bendición sentir por primera vez las caricias y preocupación de su padre..
Key: Lo siento mucho, no qu..
SG: No, soy yo quien tiene que hacerlo!!..- Beso su cabecita haciendo sonreír enternecido a Onew..
ONW: Oigan, tenemos que salir de aquí!!..- Habló sonriendo mientras acomodaba las cosas del botiquín..
SG: Ven, tenemos que maquillarte o la prensa hará especulaciones..- Hablo separándolo del abrazo..
Key: Per..
ONW: Están afuera y no podemos dejarte aquí sólo..
Key: Bien, iré a maquillarme!!..- Intento levantarse pero su cuerpo esta muy débil..
SG: Tranquilo, Onew lo hará por ti..- El nombrado jadeo sorprendido..
ONW: Idiota, yo que diablos se de maq..
SG: Vi a Eun Hye enseñarles a ti con Taemin!!..
ONW: Per...
Key: Prometo comprarte mucho pollo!!.
ONW: Acepto!!..
SG: Te vendes por pollo?!.
ONW: Cállate y ayúdame a cargarlo a su habitación..Cuando llegaron a casa una gran discusión se daba a cabo por parte de Taemin.
TM: QUE TE QUITES DEL CAMINO!!..- Grito histérico apartando a su manager.
SL: Tae, el Sr Lee prohibió tu salida..
TM: Sull..
SG: Lee Taemin!!..- Habló acercándose, Taemin vio a Key tras su padre y rodó los ojos.
TM: Que hace el aquí?!..- Su padre frunció el ceño y acerco a Key del brazo.
SG: Se quedara con nosotros, recuerda que es tu herm..
TM: Hermano?! Como puede el hijo de ese monstruo ser mi herma..?!
ONW: Taemin, controla tus palabras con el!!.
TM: Es igual que su padre y por su cul..
SG: BASTA!!..- Taemin se sorprendio al ver rabia en la mirada de su padre..- Sra Lim, instale a Key en una de las habitaciones!!..- La nombrada asintió y se llevo al chico, Taemin miro a su padre y hablo cansado.
TM: Necesito salir un mom..
SG: No saldrás a ningun lado, la prensa esta sobre ti.
TM: Papa, tengo que hablar con Minho.
SG: Es con quien te acostaste?!
ONW: Seung, tran..
SG: Pues no, estoy cansado de su irresponsabilidad!!..- Grito cansado, Taemin se metía en cada problema y siempre terminaba en boca de la prensa..
TM: Creerá lo que esta hablando la prensa!!..- Hablo en hilo de voz..
ONW: Hablare co..
TM: Soy yo qu..
SG: Porque tanto importismo por ese idi..
TM: ¡¡PORQUE ME GUSTA!!..- La mandíbula de Seung cayo al suelo por sus palabras a excepción de Onew quien ya lo había visto venir..En La Noche..
SeulGi llego a casa de su hijo y se preocupo al no ver a nadie, subió a la habitación pero tampoco estaba..
SG: Key, donde estas?!.- Salió del lugar y se dirigió al auto, cuando iba a encenderlo recibió una llamada así que contesto..
# : SeulGi?! Hermana, me escuchas?!.
SG: Mas te vale no haberle hecho daño a mi hijo o te las veras conmigo, Kim Heechul!!..- Grito enrabiada, su hermano suspiro y continuó..
# : Soy su padre y tengo derec..
S: Padres son los que crían y aman a sus hijos!!..
#: Yo amo a mi hijo, como te atreves a dec..
S: Donde esta key, maldito desgraciado?!.
# : Esta con su padre, la prensa acaba de informarlo!!..- SeulGi trago en seco sorprendida..
S : Seung sabe que es su hi..?!
# : No lo creo, podrías averiguarlo po..
S : Si vuelves acercarte a el te matare con mis propias manos!!..- Grito y finalizo la llamada, encendió el auto y condujo rápidamente.Cuando llego fue recibida por varios reporteros quienes sabían que era la madre del artista..
SC: Sra Kim, adelante por favor!!..- Llego a su encuentro el secretario de Seung, cuando ingreso vio a un enojado Taemin quien estaba de salida..
S : Cuanto has crecido!!..- Se acerco a saludarlo pero Taemin la ignoro y salió del lugar..
SG: Discúlpalo, esta muy enojado por lo sucedido!!..- Hablo tras ella.
S : Como has estado, ha pasado mucho tiempo!!..- Realizo reverencia nerviosa, no sabia como mirarlo a los ojos debido a la vergüenza..
SG: Bien, que haces aquí?!
S : Vengo por mi hijo y se que esta aq..
SG: No dejare que mi hijo vuelva con ustedes!!..- Hablo duramente sorprendiéndola..
S : Tu hijo?! Co..?!
SG: El mismo Heechul me lo contó y yo me encargue de confirmarlo!!..- Asintió y se adentro mas en el tema, al final entendió que lo mejor para Key era estar con el mientras aparecía Heechul quien estaba huyendo dado a la demanda que ya estaba plantada en su contra. Seung lo dejo subir a la habitación de Key para saludarlo y luego se marcharse.Taemin jugaba nervioso con sus dedos sin saber si tocar o no el timbre de la casa de Minho..
TM: Diablos, porque es tan difícil?!..- Dio la vuelta para marcharse pero chocó con alguien..
¥: Lee Taemin?!..- Frunció el ceño y miro al chico, se le hacia haberlo visto antes pero no recordaba así que intento ignorarlo pero el chico continuó..- Vino ver a Minho?!..- Detuvo el paso y volteo a verlo..
TM: Quién es usted?!..
¥: Daehyung, su prometido..- Mordió su mejilla interna para no mostrar su asombro, no sabía que Minho estaba comprometido y tampoco se lo imagino ya que se había vuelto a acostar con el..
TM: Bien, que tenga una buena noche!!..- Camino alejándose hasta que volvió ser interrumpido..
DH: Sabes porque Minho odia a los artistas?!
TM: Como pod..?!
DH: Un miserable como tu lastimó su corazón..
TM: Miserable?!..- Formó puño encarándolo..- Porque un miserable?!..- El chico sonrió de lado y lo miró de pies a cabeza..
DH: Aléjate de él, si sale en algún escándalo público contigo lo perderá todo..
TM: Cállate, co..DH: Solo fuiste quien apago su calentura, no te das cuenta?! El jamás lucharía por alguien como tú!!.
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomantikUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...