Las mejillas de key era humedecidas por las incontables lágrimas que fluían de felicidad al tener a su pequeña junto a él..
Acarició su larga y negra cabellera para luego pasar la mirada en la parte trasera de su cuello, no dudaba que fuera su hija pero necesitaba saber que todo era real así que reviso y sonrio orgulloso al ver el lunar con el que nació..
Woohyun también tenía el mismo pero en otra parte del cuerpo..
Key: Mi princesita, no sabes cuando te extrañe..- Seung y Woohyun sonrieron divertidos al ver como la pequeña sonreía mirando a Key..
W: Te reconoce, sabe que eres su omma..- Key asintió contento y besó su mejilla..
SG: Es idéntica a ti, Woohyun no aporto mucho..- Hablo divertido, el chico frunció el ceño y hablo..
W: Ese lunar lo heredó de mi, verdad Minhae?!..- Picoteo su naricita cariñosamente y Key asintió a su padre.
SG: Serio?! Donde lo tienes, en el mismo lu..- Key se aclaró la garganta y sus mejillas se tornaron Rojas..- Que pasa?! Dije algo ma..
Key: Mmm, no creo que quieras saber de ello..- Woohyun asintió apenado y el mayor frunció el ceño..
SG: Pervert..
OMMA!!..- Chillo frunciendo el ceño y los tres enmudecieron al escucharla, claro que reconoció a sus padre ya que su corazoncito latía al tener su atención lo cual el par de mayores habían quitado..
Key: Omma?! Acaso me dijiste Omma?!..- La pequeña sonrió y llevo la manita a su mejilla..
M: Omma y appa..- Miro a Woohyun quien dejo salir sus lágrimas de felicidad..
W: Si amor, somos tus papis y el es tu abuelito Seung..- Señalo a Seung quien aún no salía del asombro..
M: Se_Seung..- Balbuceo con ternura mirando al mayor..
Key: No amorcito, se dice abue..
SG: NOOO, puedes decirme Seung princesa..- Key negó divertido pero no dijo nada y continuó dándole mimitos..Minho entrenaba a su escuadrón los cuales eran víctimas de su su mal humor dado por el estado de Taemin, había querido entrar a verlo pero el padre de este había estado llorando y la culpa pudo con el y optó por abandonar el lugar..
MH: Muevan esos culos, no entiendo como se hacen llamar militares!!..- Grito enrabiado, uno de los chicos levantó dispuesto a reclamar pero su compañero lo detuvo..
€: Estas loco?! Crees que permitirá una falta de resp..?!
¢: Ese idiota no puede hablarnos de ese mo..
€: Claro que puede, además es nuestro superior..- El tipo rodó ojos molesto y asintió ya que sabía que Minho a más de superior era influyente y eso no era bueno para el o cualquiera de sus compañeros..
¢: Bien, esperemos que a Kang le sirva de algo su mal humor..- Su compañero asintió mirando al nombrado, todos sabían sobre su gusto por dicho general..
€: Seg..
MH: Esta bueno el chisme Señores?!..- Grito frente a ellos sorprendiéndolos, ambos negaron y continuaron con el entrenamiento..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomansaUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...