Cuando Taemin perdió a su bebé pensó que nunca volvería a sentir el mismo dolor, sin embargo hay estaba con su alma rota observando con dolor a su novio y hermano totalmente desnudos.. Por otro lado Minho estaba igual o peor ante dicha situación..
TM: LOS DETESTO, SON LA PEOR BASURA!!..- Dio la vuelta y salió enojado del lugar, Minho se levantó y se vistió ante la confundida mirada de Key..
Key: Ve tras el, no pu..
MH: Déjalo, no pasa nada..- Abrió los ojos en demasía y se acercó empujándolo fuerte.
TM: No pasa nada?! Que te sucede idiota?! Po..?!..- Minho lo agarro del cabello haciéndolo mirarlo a los ojos.
MH: No te das cuenta imbécil?! NOS TENDIERON UNA TRAMPA!!..- Grito encolerizado y lo soltó bruscamente, Key jadeo sorprendido y observó todo el lugar, no recordaba haber llegado ahí y peor aún, ni siquiera sabia la dirección del lugar lo cual Minho podria tener razón..
Key: Trampa?! Co..
MH: En mi vida he perdido el conocimiento borracho y puedo jurar que ni te he tocado..Flashck
Minho llegó al consultorio de su clínica para la revisión de su brazo y también porque deseaba ver a Taemin aunque sea de lejitos..
Dr: Bien, su brazo está totalmente recuperado..- Asintió contento colocándose la camisa para después hacer una llamada desde su celular..
# General, me extrañas y por eso me llamas tan temprano?!..- Sonrió al escuchar la melodiosa voz de su novio y habló..
MH: Sabes que así es, porque preguntas?! Mm?!
TM: Porque quería oírle de ti, amorsito..
MH: Mmm, que haré contigo Niño consentido?!
TM: Quererme y follarme delicioso..- Ambos estallaron en carcajadas olvidando el mundo a su alrededor, el doctor negó sonriendo y salió del lugar ya que no quería interrumpir..
MH: Que haces?! Estoy en la clínica y quería ve..- Frunció el ceño al escuchar la llamada ser finalizada..- Joder, aun así te amo idiota..- Susurro sonriendo y se dispuso a salir de la habitación..Se dirigió a su oficina ya que deseaba descansar un poco sim embargo cuando estaba por abrir la puerta sintió un par de brazos rodear su cintura..
TM: Te extrañe, no sabes cuanto..- Dio besitos en su espalda y Minho sonrió como idiota dándose la vuelta..
MH: Yo a ti, mucho más..- Beso sus labios y lo alzo en peso para ingresar al lugar con el en brazo, el beso se torno caliente y ambos gimieron de placer al sentir sus lenguas rosarse..
TM: Te necesito, demasiado..- Susurro sobre sus labios mientras deslizaba una de sus manos por el abdomen de Minho..
MH: Aquí no, alguien puede vernos..
TM: Per..
MH: Además me volvería loco si alguien te ve desnudo..
TM: Podemos asegurar la pue..- La puerta se abrió dejando ver a un apenado Doctor y ambos se separaron rápidamente tratando se oculta sus erecciones..
Dr: Lo siento, pueden seg..
NOO!!..- Grito con el rostro rojo de la vergüenza..- No se preocupe y cuénteme como esta el brazo de Minho..El Dr le explicó los detalles y luego se retiro dejándolos disfrutar del momento..
TM: Que vergüenza..- Chillo abrazándose a Minho quien sonreía divertido..
MH: No pasa nada, la mayoría aquí saben que eres mi novio..
TM: Bien, que tal si nos vemos esta noche?! Mmm..
MH: Amor, no sabes cuanto deseo estar contigo..- Acarició su mejilla y picoteo su nariz..- Pero esta noche saldré con los chicos ya que es el cumpleaños de Chanyeol..
TM: Bien, pero recuerda que nada de beber..- Asintió para volver a besarlo..En La Tarde..
Estaba por retirarse de su oficina cuando alguien ingresó a su oficina y frunció el ceño al ver a Daehyung frente a él..
MH: Que necesitas?!
DH: Quiero invitarte a la fiesta de mi cumpleaños?!
MH: No puedo, tengo planes para esta noche..
DH: Que clase de planes?! Solo estas mint..
MH: Chanyeol esta de cumpleaños..- El chico asintió pensativo..- Además así estuviera libre, no saldría contigo recuerda que terminamos y no deseo darte ilusiones..- Sabia que estaba siendo duro pero era la 3 vez del mes que el chico lo buscaba y no quería tener problemas con Taemin..
ESTÁS LEYENDO
Tastes & Feelings
RomanceUn artista de gran belleza y delicadeza, Lee Taemin.. Un impoente General del ejecrito de Corea, Choi Minho.. Ambos estan destinados a amarse y ser el soporte del otro pero.. Que pasara cuando sus vidas son ultrajadas y no sepan quien es el fuerte...