Capitulo 1 - Otra Expulsión♪

41 4 0
                                    

Daegu - Corea del Sur

Año 2019

Otra Expulsión

— ¡Expulsada y por qué!

— Le parece poco haberla tirado por las escaleras a su compañera - dice la  directora a quien siempre me ha dado regaño por mi mala actitud, es muy fácil decir mentiras claro en éste mundo casi todos dicen mentiras, la corrupción reina en el mundo. - además hace rato había una mala vibra entre usted y la señorita Choi.

— Es que ella siempre me pasaba molestando, tenia que defender me de esa loca oxigenada no había un día en que no me dejara en paz - dije seria mientras pensaba en las mil maneras de arrancar le su cabello.

- MinAh los problemas no se arreglan con la violencia, se hace dialogando, debías haber me dicho que que ella te molestan y te aseguro que la hubiese corregido desde el primer momento en que ustedes no se llevaban bien. - claro es fácil decir lo, pero a mi manera si a la primera no  quieren dialogar es mejor arreglar lo a los golpes y crean me yo no hubiese perdido esa pelea - llame a tu madre - alce la cabeza <estoy en problemas> - le comentaron tu caso así que espero que puedas reflexionar acerca de esto y sepas que lo hacemos.... - me levante no deje que terminara su discurso de buena directora y salgo de la oficina topando me con mi madre.

Bufé al ver su rostro, neutro y sus labios formando una linea recta.

<Está molesta>

— No se hasta donde van a llegar tus actos MinAh, ya estoy harta de tanta mala fama tuya, te estas portando como una chica rebelde de nuevo estas expulsada, ya van dos escuelas que te han expulsado - dice colocando me sus manos en mis hombros - que piensas hacer con tu vida.

— Tú soló escuchas a las personas hablar mal de mi por que nunca escuchas mis razones por las cuales hago esos actos. - dije y ella quito las manos de mis hombros y negó.

— Ya escuché demasiado de ti, ya no quiero más decepciones por parte tuya - asiento y comenzamos a caminar hasta la salida donde tenia unas ganas inmensas de llorar, gritar, golpear a alguien y si no veo sangre no estaré satisfecha. Siempre soy yo la queda mal, no me gusta que me critiquen soy joven y todos cometemos errores debo mejorar ya mis actitudes, para que mi madre ya no sienta más decepción por que en el fondo yo siento, que estoy sobrando en su vida.

— Hablé con tu padre - la miro - te va a inscribir en una escuela, te harán un examen virtual, si pasas te iras a vivir y estudiar con tu padre allá en busan. - <mi ciudad natal> - espero y aproveche  esta oportunidad hija, no debes seguir en ese camino de dolor debes superar te y ser mejor persona.

Asiento y comenzamos a caminar hasta la casa, estaba cerca de mi antigua escuela por fin dejare a toda esa gente y comenzare de nuevo un camino.

Daegu te prometo que si paso ese examen no volveré a esta ciudad por un largo tiempo, no quiero estar en un lugar donde me fue tan mal y que marcó mi vida, atrayendo gente mala de malos pensamientos que solo quieren arruinar a uno.

Entrando veo a mi hermana menor de 10 años Sung Tzuyu quien me sonríe — Hermana que bueno verte mama me contó que te expulsaron, que malos son al echar te eres inteligente. - me reí, mi hermana es un encanto ella es tan tierna conmigo por eso la adoro.

— No te preocupes volveré a estudiar y ¿Qué haces? —- a su alrededor estaban sus cuadernos de dibujo y sus lápices de colores.

_ Coloreando, en arte saque un ocho por que me salí de la linea por eso estoy practicando para no volver a cometeré el mismo error.

— Bueno eso espero muñeca iré a mi cuarto cualquier cosa me avisas - ella asiente y me dirijo hasta mi cuarto, me quito ese odioso uniforme y el maletín lo coloco a un lado, entro a mis redes sociales y me encuentro con un mensaje de texto de papá.

MinAh me enteré que te expulsaron de nuevo y con tu madre decidí inscribirte en una escuela acá en Busan, comienzan este segundo periodo las clases, te mandaré el link donde  vas a realizar la prueba. Te deseo éxitos hija y espero pases la prueba, te quiero mucho espero poder verte.

Bueno vamos a ver, leí todas las instrucciones, me inscribí colocando los siguiente datos.

Nombre Completo: Sung MinAh

Fecha de nacimiento: 20 de noviembre del 2000

Edad: 18 años

Teléfono: +824567321890

Lugar de nacimiento: Busan/Corea del Sur

Al terminar de colocar los datos personales comencé a hacer la prueba que preguntaba lo básico, la verdad se veía sencillo.

Tecleo la opción Enviar rápidamente salen los agradecimientos y los resultados los publicaran en dos días así que esperemos que todo salga bien.

Si por que si no, no se que haré con mi vida.

Primer capitulo chicas espero y les guste, estaré  subiendo mas capítulos, espero y les comenten a sus amigos acerca de mi novela, soy de pocas palabras en los agradecimientos pero esperamos y la novela sea de sus agrados gracias.

Army Aghase
Double C

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora