Capítulo 33 - Visitando a YugYeom♪

5 2 0
                                    

BusanCorea del Sur

Visitando a YugYeom

JungKook, YoungJae, SunHee, Jackson, SeokJin y JongIn junto con mí persona nos encontrábamos en el hospital donde estaba el chico, luego de que nos dijeran la noticia acordamos salir después de que se finalizaran las clases, queríamos saber que le sucedió y sí lo que le dio es grave.

Todos nosotros seguíamos inquietos pero más su mejor amigo quien se encontró con la familia del chico (Su madre, su padrastro y su hermano medio) como le dice Brownie ya que él no lo considera como a su hermano, no lo quiere, le gustaría que nunca se fuesen conocido sus padres.

Pero no todo es color de rosa hay veces que el gris hace parte de tus días también.

BeomGyu es su hermano medio y aunque el chico se muestra preocupado por la salud de su hermano mayor como él le dice, siente mucha tristeza el rechazo que le tiene, se preguntaba que hizo mal para que lo odie tanto si siempre se porta de buenas maneras, está muy pendiente y se preocupa por YugYeom.

Tenía un café en mano no me gustaba tanto los hospitales por el hecho de que casi todos mis hermanos han pasado por aquí, desde SeHun hasta mí persona. Tristes recuerdos que me quiero reservar por el resto de mí vida.

Los demás estaban sentados esperando noticias de nuestro amigo, YoungJae también se sentía muy triste porque sabia que su amigo se sentía mal se dejó guiar de la terquedad del chico. En el fondo sabia que no estaba bien sino que lo decía para no preocupar lo.

SunHee aunque muy poco interactúa con YugYeom vino por voluntad propia y también porque en el fondo de su corazón ella está enamorada de la nutria desde que su amiga se los presentó a pesar de estar en un salón diferente, disfruta mucho de su compañía.

— Familiares de Kim YugYeom.

Escuchan la voz del doctor quien miraba por toda la sala de espera, la familia de él junto a sus amigos se levantaron.

— ¿Cómo se encuentra mí hijo doctor? — dice la madre del chico, quien tenía sus ojos rojos de tanto llorar — diga me que no es grave lo que tiene.

Él mira a todos los presentes, era un joven de más o menos treinta años, pelinegro y con una ternura en su rostro — El joven presenta algunas cortadas profundas en sus brazos acompañado de una mala alimentación. Estamos haciéndole otros estudios — informa.

Al escuchar la oración el joven presenta cortadas profundas en sus brazos sentí un vacío en mí pecho que me hizo tomar agua para calmar las emociones.

— ¿Cuándo podemos ver lo? — pregunta JungKook.

Él lo mira — Pronto les informare cuando pueden pasar, por el momento no, pero les podemos asegurar que se va a mejorar pronto — les da una pequeña sonrisa. — me retiro, los mantendré informados.

— Gracias doctor — agradecieron todos a lo que él asiente comenzando a caminar.

Observo como el medico se fue alejando comienzo a perseguirlo y siento que todos me quedaron mirando.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora