Busan — Corea del Sur
Chismoso
Miro mi habitación notando lo callada que está, sus hermanos no estaban molestando y a eso a él le gustaba, paz y tranquilidad por unos minutos. Estaba en su portátil viendo alguna serie que le llamara la atención porque desde que se dejó con su ex esposa su vida ha sido un tanto aburrida, trabajaba en el hospital, de allí a la casa y así sucesivamente. De vez en cuando llamaba a su hija Irene para saber como está.
Cierra el aparato y se encamina a tomar un poco de jugo pasa por la habitación del enano quien está con Brownie jugando cartas, hoy debía ir a trabajar pero aún eran las diez de la mañana; seguía siendo temprano para su gusto.
Tae se encontraba en la sala jugando videojuegos nunca cambia ese chico. Su Appa estaba en la oficina arreglando unos asuntos nada urgentes, desde pequeño muy pocos recuerdos tiene de él, pasaba mucho tiempo trabajando.
¿Dónde está la Bruce Lee? Se hizo esa pregunta en su mente mirando a todos lados.
Él mismo le escogió ese apodo a su hermana, desde que supo de las expulsiones acerca de su manera de defenderse se lo puso.
Ella nunca había sido así de violenta él estaba seguro de que ella cambio por la separación repentina de sus padres, a todos nos afecto de eso, están seguros que eso fue lo que le pudo haber pasado para que actuara de esa manera tan violenta.
— ¿En qué piensas?
Se gira viendo a la chica con un vaso de agua en su mano y las pastillas que toma para sus ataques.
Niega y se acerca a la nevera sacando el jugo, lo vierte en un vaso de vidrio luego bebe — ¿Qué tal vas en la preparatoria?
Ella sonríe — Muy bien.
— ¿Te sientes más cómoda? ¿Todos se portan bien?
Dice mientras guarda la jarra y toma de lo que contiene el vaso.
— Sí todo está bien, tengo un proyecto aún por terminar, más el de fotografía y la obra.
Asiente convencido al ver que está cambiando — El psicólogo te dijo que mantuviese la mente ocupada — opina — bueno eso esta bien, quien quita de que ya no dependa más de los antidepresivos, así como las pastillas para dormir. — bebe para continuar — y por curiosidad... ¿No te haz fijado en algún chico?
Ella se impresiona y en sus mejillas se pudo notar un cierto rubor en las mejillas, se ríe provocando que ella mire a otro lado.
— ¿Quién es el chico? Lo conozco por lo menos.
— Bueno que te puedo decir — dice ella sonriente viéndolo.
Bebe el último trago de su jugo — La mera verdad puede ser — deduce.
— Siendo sincera no me gusta, ni me siento enamorada de el sólo me parece muy lindo hasta ahí, no hay que estar con tanto rodeo.
— ¿Pero él lo sabe? — ella niega — bueno debes de conocer bien al chico que puede llegar a ser tu novio..... Porque con el que tuviste o pretendía tener no te fue muy.... — ella lo mira seria — por lo menos escoge bien.... No vaya a ser que te equivoques y te arrepientas.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...