Capítulo 10 - ¡Fui Un Tonto! ♪

12 2 0
                                    

Busan - Corea del Sur

¡Fui un Tonto!

Los chicos me reclamaban y me miraban serios, yo estaba cruzado de brazos sentado en mí lugar, me sentía como un niño que lo estaban regañando sus padres por haber hecho algo mal o por haber dicho malas palabras.

Estaba con mí celular en manos, se me había olvidado que a ella no la tengo en las redes sociales y mucho menos sé cual es su número de celular, de tantos que hay en el grupo de whatsaap del saló, tampoco había foto ni nada. Estaba que me rendía y dejaba que pensara lo peor de mi.

SeokJin agarró su morral y se fue, logré escuchar algo antes de que abandonara el salón.

- ¿Cómo está ella? - pregunta un preocupado Daniel quien fue uno de lo primeros en acercarse para ayudarla a levantarla.

- Pues tiene dolor de cabeza y la van a mandar a su casa, para que descanse un poco.

- Debió ser fuerte el golpe - dijo ChanYeol.

- Por supuesto y lo peor es que ella no puede recibir golpes en la cabeza, tuvo un accidente el año pasado - comenta SeokJin.

Lo que faltaba - pensé.

Él salió y sentía las miradas de los chicos encima mío, SunHee se había molestado conmigo igual que las demás chicas.

- Jeon..... - miré a Jackson - no crees que deberías o debes pedir le unas disculpas a ella.

- por lo menos - termina HoSeok completando su frase.

Bufé y me estire - Claro que lo voy a hacer.

Las clases estaban avanzando, en la hora del almuerzo no me dio casi apetito y no comí, tal vez el remordimiento de culpa no me iba a dejar quieto hasta que le pida disculpas a ella, nunca tuve intención en golpear la con la bola, yo no tengo esos pensamientos y mucho menos agredir a una mujer yo soy respetuoso con eso.

Faltando ya unos minutos para que finalice la clase de inglés, el teacher nos mandó a hacer en grupo una exposición acerca de un tema que involucre el idioma, ya sea la vida de los famosos, historia pero que hablemos en ingles.

En estos momentos me hubiese gustado tener a MinAh para poner me con ella.

La exposición sería el jueves, las chicas dijeron que se pondrían con ella para que no quedara fuera del trabajo.

Yo estaba con los chicos, éramos el único grupo de ocho los demás serían de siete.

En la salida nos quedamos charlando para ver de que va a tratar y que le tocaría hacer los demás, yo debía de investigar acerca de la vida de Martín Luther King y hablar lo importante que fue él para la raza negra.
Yo me dirigí a tomar el bus, quería llegar a mí casa para poner me a hacer eso y de paso ver como le pido disculpas a MinAh.

Sinceramente soy terco.

¿Por qué no le decía a las chicas que me dieran el número de ella?

Pues no ese por ser tímido, pero no quería hacer lo, quería hacer lo por mí cuenta.

Si, estoy sonando grosero pero así soy.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora