Capítulo 31 - Reunión De Proyecto♪

3 2 0
                                    

BusanCorea del Sur

Reunión de Proyecto

Los chicos del grupo A estaban reunidos en casa de Daysi quien decidió ofrecerla para trabajar en el proyecto, era martes y no tuvieron clases, ese día los maestros estarían ocupados con el director. Los chicos aprovecharon y decidieron adelantar un poco el proyecto.
Su proyecto se trataría del reciclaje, notaron que la preparatoria no tenían canecas donde colocar a un lado los desechos, otra los plásticos, cartón, vidrios. Ellos querían dar su idea de poner canecas en toda la preparatoria.

— ¿Cómo van? — pregunta Nancy mirando a todos, ella había dado la idea y estaba encargada de hacer el ensayo de diez páginas para dar a entender su proyecto, como fue el avance, de donde nació la idea, en resumen una historia.

— Encontré material para poder exponer lo el día en que se vayan a presentar todos los proyectos — pronuncia SunHee enseñando unas hojas en mano, ella se lo entrega a las lideres quienes comienzan a leer.

Los chicos estaban haciendo la maqueta donde darían a distribuir las canecas, ellos tres hacían un buen equipo, lograron conseguir materiales para realizar la quien estaba al tanto del proceso era HoSeok quien aspiraba ser arquitecto cuando sea adulto, los chicos notaron que era muy bueno. JongIn consiguió pinturas y algunas cajas, él recortaba e iba armando y ChanYeol las iba decorando querían más o menos armar las distintas áreas de la escuela.

Nayeon junto a Jisoo hacían las carteleras poniendo el nombre del proyecto y los que conformamos el grupo, Kim hacia la letra e Im iba formando frases.

— No se les olvide colocar nuestros nombres, es más deben darme los para ubicarlos en el vídeo  y saber sino se me olvida alguno de ustedes — comenta MinAh quien era la encargada de hacer el vídeo donde presentarían su proyecto, además de tomar las fotos y pegar las en las carteleras.

Momo quien veía al chico, llevaba en sus manos los nombres en orden de todos los integrantes, ella era la encargada de hablar en el proyecto.

— Así estamos ubicados — dice.

MinAh mira la lista.


Hirai Momo
Im Nayeon
Jowel Nancy
Jung HoSeok
Kim Jisoo
Kim JongIn
Manoban Lalisa
Oh SunHee
Park ChanYeol
Sung MinAh
Yoo Daysi

Ella mira todos los nombres asintiendo estaban todos sus compañeros, Lisa no pudo venir y se excusó porque tuvo que acompañar a su hermana al medico. Las lideres le asignarían su labor mientras todos estábamos avanzando en el proyecto.

Comenzó a mirar en su portátil todas las fotos que tomo para poder colocarlas en el vídeo, mientras pasaba iba eliminando las que no eran necesarias en una de esas se detiene viendo la foto que le tomó a JungKook en el restaurante en ella se refleja su perfil y sonreía, le gusto tanto como estaba que no se resistió de tomarle una foto.

Siguió pasando e iba mirando nuevamente las fotografías.

♪♪♪♪♪♪♪♪

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora