Busan - Corea del Sur
La Rifa
Estando en el mes de agosto todos seguíamos unidos, siendo un gran grupo chicos del equipo de fútbol hicieron una rifa para dar ocho camisetas con el fin recaudar fondos y con el dinero recogido comprar más balones me pareció buena idea y estoy participando para apoyar los.
Me había enterado del gol que ellos hicieron y de la queja de un jugador por el mal arbitraje que tuvieron ese día, no volvieron a tocar más el tema.
Todos estábamos en el salón esperando que dijeran los números de los ganadores de las camisetas, como si fuese poco la mayoría de las chicas esperaban emocionadas y ser una de las ganadoras.
- Como que se están demorando en decir los números, ya quiero saber sí tuve suerte. - comenta SunHee emocionada con el papel en mano.
Todos los veintidós jugadores estaban reunidos para entregar las camisetas en el auditorio de la preparatoria.
Lisa se ríe por el comentario de ella - Calmarte no te preocupes ya pronto dirán los números.
- Chicas tengo que ser sincera, aquí hay demasiados chicos lindos - dice Jisoo riéndose provocando nuestras carcajadas - en verdad, creo que al próximo partido iré a apoyar los.
- Pues a mí enserio me aburre el fútbol, así que si iría, es para ver les las caras a ellos - opina Nayeon viéndonos.
- ¡Ey! - alguien se queja.
Nos giramos viendo a los chicos.
- Los de karate también son lindos - afirma Jackson quiem se hecha el pelo hacia atrás - yo, por ejemplo.
Todas nos reímos.
- Chino en la escuela hay miles de chicos con buenas facciones - se sienta - por ejemplo los de baile también, un claro ejemplo sería yo - BaekHyung guiña el ojo.
- Está bien ya dejen eso - se interpone JongIn - nada más estamos esperando que digan los números y ya, quiero ver las caras de tragedias de algunas de aquí.
Los chicos se ríen.
El parlante comienza a sonar.
- ¡Callen se ya van a hablar! - anuncia Nayun mirándonos a todos.
- Pero nadie está hablando - cuestiona ChanYeol. Recibiendo una mirada seria de ella - está bien ya me callo.
- Hola buenos días compañeros, les habla su capitán Shownu vamos a iniciar con la entrega de camisetas así que, saquen sus boletas para ver si serán una de las afortunadas o afortunados en recibir las ocho que se entregaran en el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...