Capítulo 3 - Resultados♪

11 4 0
                                    

Daegu - Corea del Sur

Resultados

Estaba pegada a las sabanas no me quería levantar estoy tan bien debajo de ellas que fin puedo dormir todo lo que quería solo debía levantar me para hacer el almuerzo, que más da la flojera me domina.

MinAh los resultados los publican hoy.......

Ah si que vengan ellos a mi...

Yo quiero dormir.....

No hacer nada......

Quedarme dormida......

Dormir.........

James Maslow te amo........

Abro los ojos de tope - ¡Joder los resultados! - grite mientras me incorporaba.

Salgo de mis sabanas y me tallo los ojos me coloco mis sandalias y me dirijo al baño a lavar me la cara, me miro en el espejo en verdad doy asco ¡Diagh! Pero me da igual no iré a un reinado de belleza, me lavo los dientes y me peino un poco para aparentar que me levanté desde las cinco de la mañana y además puedo estar un poco más decente enciendo el celular y entro a la página registrando mis datos y enseguida éste carga la publicación, selecciono donde dice Resultados de la prueba.

Estaba cargando.

- ¡Joder esto, si está lento! - maldigo, tenia ganas de estrellar el celular, pero me doy cuenta que es el único que tengo, así que debo mantener la calma - listo ahora vamos a ver los seleccionados.

Haber debo buscar mí apellido que comienza con S, la mayoría se apellidan Kim y Park.

Hasta qué....

Me levanté y tire el celular en la cama.

¡PASÉ, PASÉ, PASÉ!

- DIOS MÍO GRACIAS, JODER PASÉ ME PODRÉ IR A BUSAN. YEIII QUE VIVA LA SOLTERÍA ME VOY DE ÉSTA CIUDAD - grité feliz comienzo a saltar en la cama, estaré en mi ciudad natal que tanto extrañaba.

Me metí enseguida al baño a dar me una ducha relajante ya quería decir le a mi omma que pasé.

Ya vestida agarro el celular, cierro todo y agarro una manzana no había comido nada, iba con el celular en la mano mirando el día que me toca ir a presentar me.

- Según esto me toca ir el 12 de junio..... Esperen hoy es 11 me toca irme hoy como sea, debo decir le a mamá - dije y venía el bus que me lleva a la oficina de mamá - debo coger lo -- dije mientras sacaba la mano y me montaba, pago para luego sentarme en un lugar al lado de la ventana -- bueno debo pensar en como me voy debo presentar me en el día de mañana temprano y bueno solo hay pocas diferencias de hora.

Miré algunas fotos donde estábamos en el zoológico salgo solamente con papá y mi hermanos, mi mamá se había venido junto a mi hermana y lo bueno es que ese día estaba mis otros hermanos mayores y el menor, desde que mis padre se separaron yo no he podido estar tranquila creo que eso en gran parte me afectó, por eso me he vuelto un poco rebelde y hasta grosera se puede decir pero yo no puedo hacer que calme mi sed de rabia mi familia estaba tan bien que después todo se fue quedando mi hermana con mi madre, mis hermanos con papá me gustaría que todos estuviésemos juntos.

- Aquí es -- me levanto y alguien oprimió el botón, un chico delante mio y me sonrío - no creas que te voy a sonreír - me bajé y caminé hasta el edificio donde trabaja mamá, entro y subo por el ascensor, a esta hora debe de estar yendo a casa para ir a comer, saludo a la secretaria y entro - ¡Omma te tengo una noticia! Pasé.

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora