Capítulo 38 - Jugando Fútbol♪

4 1 0
                                    

BusanCorea del Sur

Jugando Fútbol

— MinAh para que le dijiste a donde íbamos a jugar — se queja Jackson siguiéndola.

Iban por los pasillos, fueron los primeros en terminar el examen del maestro quien separó a los suspendidos colocando a todos delante de él para vigilarlos.

Ella se detiene delante de su casillero — ¿Qué tiene de malo? — pregunta y coloca la combinación abriéndolo — ella está enamorada de ti, me cae bien.

Él se recuesta en el casillero de al lado bufando con las manos dentro de sus bolsillos — No me gusta — aclara.

— De pronto te enamores de ella, la chica es súper tierna parece una gatita — comienza a buscar sus apuntes para la clase de matemáticas.

— Pues lo dices porque no tienes que chatear con ella hasta la media noche — se endereza — pasa viéndome en los entrenamientos del club también me envía cartas y de paso me deja poemas en mi casillero — saca la hoja del bolsillo y la mira — escucha — la chica lo mira un tanto burlona — querido Jackson espero que hayas amanecido bien, todos los días luces perfecto. ¿Qué tienes que cada vez me hipnotizas con tus ojos? Hoy te daré unas galletas que hice, ya los chocolate aburrieron. Con amor Emma.

Ella sonríe — Eso no es un poema, es más bien otra cosa.

— Que importa lo que sea  — adentra de nuevo la hoja en su bolsillo — el punto es que me está colmando la paciencia y tú debes hablar con ella.

— ¿Por que yo? — cierra el casillero comenzando a caminar seguida de él — yo no hice nada.

— La incentivas te a que me hablara — le reclama sin dejar de verla.

Ambos llegan a una de las mesas y se sientan uno al frente del otro.

— Jackson darle una oportunidad, sólo debes dejar conocerte y conocerla a ella, es una chica de clase y muy bien educada — expresa.

— Ella no conoce lo que es privacidad, la otra vez la encontré fuera de los baños para decirme que se me había caído el lapicero.

Solté una carcajada — Por lo menos no se lo robo.

Él gruñe — Eso sería valido si el lapicero fuese "mio" — hizo las comillas con los dedos — y de color rosa.

Me reí una vez más, de verdad que Emma esta obsesionada con mí amigo nunca creí que ayudar a ser cupido seria tan malo.

Cuando la conocí, se mostraba como una chica tímida que por eso la motive a que le hablara al chino.

— Además — dice el jugando con sus dedos — yo no la amo porque estoy enamorado de otra persona.

Ella asiente sonriendo — Oh bueno, ella debe de ser afortunada de tenerte, eres un excelente hombre.

Él la mira sonriente — ¿Enserio piensas eso de mi? — asiente — entonces según tú argumento debo declarar le mis sentimientos — dice con una pizca de felicidad.

Sonreí — Debea decir le.

— Soy muy tímido al decir le a una chica que me gusta — se acuesta viéndola apoyada en sus brazos cruzados — ¿Puedes decirme como hacerlo?

SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora