Busan — Corea del Sur
Nuevo Amigo
Miércoles
— Yo digo que hagamos algo sencillo, como comprar una torta, dulces, bebidas, algunos mecatos y listo no nos demos mala vida — opino viendo a los tres que estábamos en el descanso.
Estábamos discutiendo como gente civilizadas, lo que íbamos a repartir para la fiesta de los cumpleaños del aula.
Ninguno quiso asistir ayer al centro comercial así que estamos planeando hoy que haremos, no soy fan de estar organizando eventos no es mí estilo.
JungKook me miraba pensativo — Deberías hacer lo que dices, al parecer eres la líder aquí.
— La idea no es mala, habría que comentar en el salón — sugiere SeokJin — lo importante es llevar algo de comer.
Nos reímos, tenía razón.
— MinAh deberíamos ir para ver los precios de lo que vamos a comprar — dice Lisa — pedir el dinero mañana y comprar todo el viernes.
— Sí porque tenemos un partido el sábado y debemos estar listos..... — miro a Jungkook quien sonríe — además el viernes son días ocupados — tenía ganas de golpearlo.
Asiento — Pero no puedo ir con ustedes, tengo reunión en el club de fotografía y debo estar ahí.
— Yo tengo de baile — comenta Lisa.
— Nosotros fútbol. — comenta el mayor de todos, todos estábamos ocupados y no sabíamos que hacer, justamente nos tuvieron que encargar ésta responsabilidad a los cuatro.
Pensaba en qué podíamos hacer, tendríamos que idear un plan para que nada saliera mal.
— Bueno hoy después de la practica debo ir con mí hermana a comprar algunas cosas, nosotros les decimos pero eso sí deberá ir alguno a ayudar me para traer lo que vamos a comprar.
Todos mirábamos a Jeon, no quedaba de otra pues todos estamos ocupados en nuestros clubes y no podíamos quedar le mal al maestro o nos cogería la mala, recibiríamos un regaño y todo.
Aceptamos y nosotros nos dirigimos a comprar algo de comer.
°°°°°°°°
Cada uno de los chicos estaban comiendo, uno que otro estaba con una hamburguesa, otros con pizza, les gusta comer mucha comida chatarra, pero las chicas también estaban en su papel de estudiante a la hora del descanso.
JongIn se pone en medio de las mesas mirando a todos — ¡Compañeros de tercer año! Deberíamos hacer una fiesta.....
— ¡No! — lo mira Jin serio, pues éste siempre debía ayudar lo a limpiar y el otro que organizaba no ayudaba mucho.
Él otro hace un puchero — Arruinas mí momento..... Jin y ambos somos primos, debes tratar me mejor, somos los primos Kim.
— ¿Dónde se haría esa fiesta? — dice JaeBeom comiendo unas papas fritas. — debe ser en una casa grande.
— Debería de haber un motivo — comenta Nancy en su mesa junto a su grupo.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...