Busan - Corea del Sur
¿Una disculpa seria lo ideal?
||Lunes||
El pito del profesor de educación física sonó, todos comenzamos a trotar mientras algunos iban riendo u otros se quejaban porque querían descansar, apenas habíamos hecho un poco de calistenia para que los huesos y el cuerpo estuviesen listos para las dos horas que nos esperaban.
- ¡Chicos! - gritó - hagan una formación desde el más alto hasta el más pequeño.
Todos lo hicimos, mí sorpresa fue tener a JungKook detrás de mí no se porque me emocioné tanto tenerlo cerca si desde ese día ni siquiera habíamos vuelto a hablar quería descubrir porque esas emociones las provocaba, ni siquiera lo conozco y tampoco estoy enamorada de él.
- Ok chicos vamos a hacer un amistoso juego de béisbol, todos ustedes van a jugar, así que espero que no haya peleas al final - comenzó a dar le a cada uno bates, manillas y a los que serían los catcher (no se sí así se escribe) la máscara para proteger sus rostros. - el primer equipo será los azules y el otro los rojos, ya saben como se juega. Del equipo Rojo el pitcher será JinYoung y del azul será JungKook. ¡Comencemos así qué, primero comenzamos con el equipo blue, todos a sus puestos!
Cada uno se coloco en su posición buenos los que querían, los demás estábamos sentados el primero en batear seria Lalisa ella estaba algo temerosa pues casi no practica deportes, yo desde mí lugar miraba el panorama, aunque esto solamente es un juego amistoso me gusta ganar así sea en lo más mínimo, tengo ese intuitivo competitivo.
El primer lanzamiento fue un poco rápido y se lanzó el primer estraick (así es la pronunciación) todos los de mí equipo estábamos mirando como Jeon lanzaba, tenía buen brazo, de seguro practica mucho deporte, con ese cuerpo Dios... ¿Quién no lo sería? .... ¡Qué estoy diciendo, callar te!
- Ya la poncharon - dijo Jaebum mientas chasquea la lengua, ni siquiera me di cuenta en que momento se fueron todos los estraicks. - bueno el que sigue.
Se levantó JongIn, se nota que también es bueno pues se ve muy atlético, él se posicionó para batear.
- Soy un desastre en los deportes - admite Lalisa triste - yo sabía que iba a terminar perdiendo.
SunHee la abraza - No te preocupes es solo un juego, la verdad no me preocupa ganar o perder lo importante es divertirse.
- Seré competitiva pero quiero ganar, siempre me ha gustado quedar en el primer lugar.
- Bueno nos salvarás tú si perdemos - dice Manoban quien se quitó la gorra, comencé a mirar como jugaba Kim, hasta ahora iban tres bolas y un estraick.
Jeon lo miraba y lanzó la bola, dándole la base mí equipo aplaudió y se levantó Nancy quien era la siguiente en el bate.
Yo comencé a estirar me, después de ella vendría yo.
Ella batió y logramos tener dos en base, me coloque mi gorra comenzando a caminar para posicionar me en mí lugar. Él al ver me me guiñó el ojo, yo me sonrojo por ese simple gesto, trague fuerte y me coloco para batear.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...