Busan — Corea del Sur
¡Feliz Cumpleaños JungKook!
— ¡Cumpleaños Feliz!
— ¡Feliz, Feliz!
— Te deseamos a Ti.
— ¡A ti, a ti!
— ¡Cumpleaños JungKook, cumpleaños feliz!
Sí hoy es primero de septiembre.
Todo en el salón coreaban la canción al chico que hoy cumplía 18 años y que aunque estaba feliz por su día eso no le quitaba aún lo triste que se sentía pues sus padres se habían tenido que ir por un problema que tuvo la familia de su madre, al parecer su abuelo se estaba sintiendo mal y él le dolía el hecho de que la persona quien lo crío un tiempo.
Él sonrío — Gracias chicos, gracias a todos — dije lo más convincente que pudo, pues trataba de disimular su estado emocional interno.
— De seguro el sábado hay fiesta — dice ChanYeol emocionado pasando su brazo por los hombros de él — lastima que hoy es martes.
Él se sienta en su lugar pues ya pronto iniciarían las clases del maestro — Aún no lo sé, pero les aviso por el grupo, lo más probable es que mamá me haga una pequeña reunión.
— Cualquier cosa en donde haya comida es bienvenido — todos se ríen por el comentario de su mejor amigo, SeokJin. — ¿Cuántos años estás cumpliendo?
— 18 años — responde mostrando sus dientes.
— Awww.... Eres un bebe aún — dice Jackson jalando su mejilla — eres el bebé del grupo. ¿Quién es el más viejo de todos?
Todos miran a Jin, quien voltea atrás y al darse cuenta gira los ojos — Muy graciosos — todos se ríen — además yo no soy el mayor, Baek es más viejo que yo — les saca la lengua — si saben que soy como el vino, entre más viejo más bueno.
— Siempre hay excepciones —responde Daniel.
El maestro entra y todos se ubican en sus lugares el chico mira a su derecha dejando ver a la chica, quien no lo ha felicitado, pues ni siquiera cuando le cantaron la canción estuvo presente, eso a él le extraño un poco.
Comenzaron la clases y todos prestaban atención pues el maestro es el típico que cuando enseña un tema a los dos días ya está evaluando.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Salón de Tercero B
En el salón de al lado se escuchó como le cantaron el cumpleaños a JungKook, los chicos se miraron dándose a entender que hoy cumple su amigo.
— Con razón no me habló, no lo felicité — dijo YugYeom lamentándose, todas las mañanas se venían juntitos como de costumbre él venia bromeando y Kooki ni siquiera decía nada — debo comprar le algo, tal vez me perdone — levanta su cara del pupitre.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS - Jeon JungKook Pt. 1
Teen FictionNo se por que la vida siempre me persiguen los problemas, que hice para merecer esto. Cada día Sung MinAh se hacia esa pregunta todos los días. Pero que podía hacer ella, ya estaba acostumbrada al dolor y sobretodo al rechazo. Estando en la preparat...